Dragon Ball: Sparking! Zero completa su plantel de 181 luchadores con personajes de las películas...

Finalmente Bandai Namco ha completado la lista de luchadores disponibles en Dragon Ball: Sparking! Zero. Serán 181 personajes (incluyendo versiones) que subirán a 182 en caso de reservar el juego, una acción que se bonifica entregando a Goku (Mini) de Dragon Ball Daima. La última oleada de luchadores proviene de Dragon Ball Super y las películas. Además, el editor japonés ha revelado la existencia de un pase de temporada con acceso a más de 20 personajes adicionales sacados de Dragon Ball Super: Super Hero y Dragon Ball Daima.

Bandai Namco ha descubierto la última oleada de personajes para Dragon Ball: Sparking! Zero (que tenéis listados más abajo) junto a nuevos detalles de los modos Combate de episodio y Combate personalizado. En Combate de episodio los jugadores podrán revivir momentos del anime con ocho personajes diferentes, incluyendo a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Jiren, Trunks del futuro, Goku Black y Freezer. El episodio de Goku será el más largo, con eventos que empezarán con la llegada de los Saiyans a la Tierra y terminarán en el torneo de poder de Dragon Ball Super.

Por su parte, el modo Combate personalizado permitirá que los jugadores descubran parte de la historia original creada por el equipo de desarrollo y dar vida a su propia historia con secuencias antes y después de los combates

La lista con los 28 nuevos personajes que se incorporan al plantel de Dragon Ball: Sparking! Zero es la siguiente:

• Dragon Ball Super
    • Cabba
    • Cabba Súper Saiyan
    • Cabba Súper Saiyan 2
    • Frost
    • Toppo
    • Soldado del ejército de Freezer
  • Película Estalla el duelo
    • Broly (Z)
    • Broly (Z) Súper Saiyan
    • Broly (Z) Súper Saiyan Legendario
  • Películas Los mejores rivales y Guerreros de fuerza ilimitada
    • Cooler
    • Cooler Forma Final
    • Metal Cooler
  • Película Los tres grandes Super Saiyanos
    • Androide Nº13
    • Fusión Androide Nº13
  • Película Garlick Junior inmortal: Súper Garlic Jr.
  • Película El más fuerte del mundo: Dr. Willow.
  • Película El superguerrero Son Goku:
    • Slug
    • Slug forma gigante
  • Película La superbatalla: Turles
  • Película Los guerreros de plata
    • Bojack
    • Bojack 100% de poder.
  • Película El ataque del dragón:
    • Hildegarn
    • Tapion
    • Película Fusión
    • Janemba
    • Súper Janemba
    • Súper Gogeta (Z)
  • Dragon Ball: Son Goku (joven)
Dragon Ball: Sparking! Zero estará disponible el 11 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. El pase de temporada está incluido junto a otros contenidos en la edición Deluxe (99,99 euros en PC y 109,99 euros en consola) y Ultimate (109,99 euros en PC y 119,99 euros en consola).
Que buena pinta tiene el juego
GaldorAnárion escribió:- ¿Cuántos luchadores quieres?
- Sí

Pongame 3 kilos de vegeta, 4 de Goku y si puede hagame un surtido de bus, celulas y enemigos con varias fases
Sinceramente prefiero un juego con 8 personajes bien currados que esta demencia
el juego va a venir con todo eso por desbloquear jugando? en DLC de pago? o como va el tema?

salu2 y gracias
Ackman escribió:el juego va a venir con todo eso por desbloquear jugando? en DLC de pago? o como va el tema?

salu2 y gracias

De lo que vi tiene pase de batalla fijo que juraria que iba a incluir personajes de super super heroes y de Daima.
Luego DLCs... van a caer seguro, me sorprendería que no lo hagan.
Solo espero que tengan ataques diferentes y no sean skins con otro color. Tiene buena pinta el juego aunque hubiera preferido una secuela del Budokai 3 en vez del Tenkaichi 3 por lo de que me termina cansando el jugar al "pilla pilla".
Ackman escribió:el juego va a venir con todo eso por desbloquear jugando? en DLC de pago? o como va el tema?

salu2 y gracias

Molaría mucho que empezases con solo unos pocos, y todos los demás aunque compres los dlcs se desbloqueasen solo superando ciertos desafios o ganando a x contrincante de la cpu, como en los smash bros de la n64 y la gamecube. O que diesen la opción de que los consiguiesemos así los que no somos tan impacientes.

Igual es que mi manera de pensar ya es muy de pureta xD.

@mogurito son tan diferentes los budokai de los budokai tenkaichi? (no jugue a ningún tenkaichi en su día, solo a los budokai, los 3, y al shin budokai de la psp, que me fliparon)
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Fleishmann escribió:Sinceramente prefiero un juego con 8 personajes bien currados que esta demencia

basicamente es en lo que se convirtió la serie desde Z, un despropósito.
Se sabe la diferencia entre las distintas versiones?, la normal, la deluxe y la ultimate?.
La mitad o más con el mismo combo, pero al menos cada uno tendrá sus especiales sacados de la serie. No Si no, imposible.
Nunca he sido de los juegos de lucha de DB. Pero esto es una locura! Espero que almenos se note la diferencia al manejar cada personaje y tengan ataques finales.
Fleishmann escribió:Sinceramente prefiero un juego con 8 personajes bien currados que esta demencia

Pues yo prefiero esta "demencia" a los juegos de lucha modernos con 8 personajes a 80€ y 10 seasson pass de pago a 30 - 40€ cada uno.

Por mucho personaje "repetido" que haya (que al final cada uno tendrá sus movimientos especiales únicos), con 181 luchadores el plantel es bastante más agradecido con el jugador que decida pasar por caja que otros tantos juegos de lucha actuales.
Con el plantel de fighters va que sobra.
Al final de ese número como mucho se cogerán 20
No digo que no sean bienvenidos, pero para que tanto?

@CelestialCloud
Has leído las ediciones? Te lo digo porque ya tiene personajes de pago, así que como siempre a pasar por caja
@Drlove106 sí lo he visto, pero los seasson de este juego son independientes de los 181 personajes del juego base. O al menos eso entiendo yo.

Con 181 luchadores yo creo que el que quiera conformarse con el juego base tiene bastante contenido que disfrutar. A partir de ahí que saquen lo que quieran, yo no pienso pasar por caja mas allá del base.
StudentOfLife92 escribió:

salu2 y gracias

Molaría mucho que empezases con solo unos pocos, y todos los demás aunque compres los dlcs se desbloqueasen solo superando ciertos desafios o ganando a x contrincante de la cpu, como en los smash bros de la n64 y la gamecube. O que diesen la opción de que los consiguiesemos así los que no somos tan impacientes.

Igual es que mi manera de pensar ya es muy de pureta xD.

@mogurito son tan diferentes los budokai de los budokai tenkaichi? (no jugue a ningún tenkaichi en su día, solo a los budokai, los 3, y al shin budokai de la psp, que me fliparon)

El Budokai es más de combate normal sin volar detrás del enemigo constantemente cada vez que le das una patada y los ataques son con combos. Básicamente el Budokai es combate más tradicional y el Tenkaichi más espectacular por el tema de ir volando a todas partes, ya es cuestión de gustos.
Dorigon escribió:
- Sí

Pongame 3 kilos de vegeta, 4 de Goku y si puede hagame un surtido de bus, celulas y enemigos con varias fases

Mientras metan variedad, da igual los Gokus y vegetas que pongan, al tener un buen roster de personajes.

El problema es juegos como el Final Bout que un 40% de los personajes eran Gokus xD.
shinobi128 escribió:Mientras metan variedad, da igual los Gokus y vegetas que pongan, al tener un buen roster de personajes.

El problema es juegos como el Final Bout que un 40% de los personajes eran Gokus xD.

No, si a mi mientras tengan movimientos característicos me vale y ya está pero me hace gracia los 181 luchadores y luego miras y tienes: Goku veraniego, Goku carpitenro, Goku negro ( :Ð ) y Goku espetero.
La virgen.

Nunca he sido fan de estos dibujos. Me cogió ya mayor... pero he entrado a la noticia porque me ha llamado la atención la cantidad de personajes para un juego de lucha :O
Los precios de la noticia están bien?, yo tengo entendido que la Deluxe no vale 69,99
Fan service del bueno.
Una pregunta, con la version mas basica del juego se tiene acceso a los 181?
No entiendo por que los pases de temporada o los futuros dlc, eso es para cosas mas allá de esos 181??
Aún sueño con un juego de Dragon Ball a lo tekken, mortal kombat o Street Fighter, de escenario cerrado y sin volar o lo justo flotar, solo darse palos, como los de los 90 pero con gráficos de ahora, seguiré soñando.
Ragnarrock escribió:Una pregunta, con la version mas basica del juego se tiene acceso a los 181?
No entiendo por que los pases de temporada o los futuros dlc, eso es para cosas mas allá de esos 181??

Eso es, van todos en el juego base, de los futuros DLC no hay anunciado nada todavía.

@Igguema Dragón Ball Fighter Z es justo lo que has descrito xD
v_i_l_e escribió:
Ragnarrock escribió:Una pregunta, con la version mas basica del juego se tiene acceso a los 181?

Eso es, van todos en el juego base, de los futuros DLC no hay anunciado nada todavía.

@Igguema Dragón Ball Fighter Z es justo lo que has descrito xD

bueno me refería a como los tres que mencioné, más lento, que esos que van tan rápidos no me molan, pero en parte si, tienes razón, aunque no me refería a algo como ese xD.
Sería bueno confirmar cuantos personajes jugables hay en el juego pelado porque no me queda claro.
Y cuántos personajes únicos sin formas.
Puede ser el Dragon Ball definitivo. Me apunto.
Caerá en buena fecha y los youtubers harán el resto. Decían q se iban a currar más los ataques para q no parecieran todos personajes un copia y pega y sólo se diferencien en la skin. Nose si se merecerá 70€ más adelante veremos
Flammeron escribió:Los precios de la noticia están bien?, yo tengo entendido que la Deluxe no vale 69,99

No, no eran los correctos.

Joder macho, de verdad que algunos creo que no sabéis lo que decís.

Igguema escribió:Aún sueño con un juego de Dragon Ball a lo tekken, mortal kombat o Street Fighter, de escenario cerrado y sin volar o lo justo flotar, solo darse palos, como los de los 90 pero con gráficos de ahora, seguiré soñando.

Ya existe, se llama FighterZ.
GOTY! Y veo mucha gente perdida, aquí en los comentarios, que no anda a la ultima en los juegos de dragon ball
Todo ese plantel en 25 cómodos DLCs, imagino.

Estoy demasiado viejo para estas mierdas.
Qué placer voy a obtener destruyendo al Broly de Disney con el Broly real.
bainomamueles escribió:Todo ese plantel en 25 cómodos DLCs, imagino.

Estoy demasiado viejo para estas mierdas.

Que no, que viene de serie. Los únicos DLCs son de la última peli y la serie que se avecina.
Perdonar la pregunta... no he seguido mucho el desarrollo, pero... el juego tenia transformaciones ingame?...
De no tenerlas para mi seria un bluff importante.. vamos que me plantearia seriamente el pillarlo o no.
Osss que wapo está el Goku de la portada! Es el que más mola, o más bien aunq no sea épico es el que siempre me vuelve a gustar [amor] y eso que de pequeño solo me gustaba Z, la original no me terminaba de convencer, y ahora me parece brutal.
voy hacer mucha fuerza para no precomprarlo y esperar a ver un gameplay de al menos una hora continua, pero vamos con quesea un 50% de lo que espero cae si o si. XDDDD
El plantel es impresionante (aunque luego sean muchos los clones con el mismo moveset), pero ¿soy el único al que el estilo cell shading se le hace bola tras haber catado la maravilla que hizo Arc System Works en DB FighterZ? 🤔
ufff que pereza con tantos personajes que el 99% de los jugadores no vamos a tocar ni la mitad.
shinobi128 escribió:
Dorigon escribió:
- Sí

Mientras metan variedad, da igual los Gokus y vegetas que pongan, al tener un buen roster de personajes.

Ojala el unico problema de final bout fueran los gokus [qmparto]

Eso si, la mejor intro de la historia
Personajes a granel xD
Por cierto, un pequeño fallo de estructura: la "película Fusión" sale como subapartado y no como apartado, es decir, como si fuese un personaje y por lo tanto Janemba, S. Janemba y gogeta emanan del del Ataque del dragón y no de la peli fusión [+risas] [+risas] [beer] [beer]
y 120 son Goku's y Vegeta's [qmparto]
Tiene pinta de divertido al tenkaichi 3 le di duro en su momento. Eso si, con un mod que le ponía la OST del anime. Con esa OST que tiene de serie no me llama.
Astral escribió:Que no, que viene de serie. Los únicos DLCs son de la última peli y la serie que se avecina.

No me lo esperaba para nada. Me lo apunto entonces, ¡Gracias!

Astral escribió:Los únicos DLCs son de la última peli y la serie que se avecina.

Deseando estoy de revivir el combate Trunks vs Amador o Freezer vs Sr. Recio.
es lo que tiene que la gente ni se pase por los hilos oficiales y solo ven las noticias de portada, que luego no tienen ni puta idea.

181 personajes en el juego base, 20 mas que Tenkaichi 3, algunos se deben ir desbloqueando mientras juegas.

¿tendra DLCs? si, es lo esperable, pero con esa plantilla de base no pasara como Xenoverse 2 donde faltaban muchos de serie y era un despropósito, aquí los únicos importantes que faltan son Super A17, Kaioshin y Piccolo Daimaoh, los demás que faltan son esbirros o personajes secundarios, es obvio que algo se tienen que dejar para DLCs, pero al menos la plantilla la tienen cubierta, lo cual hoy día demasiado.

¿tienen todos los mismos combos? si te refieres a la manera de pelear no, cada personaje tiene sus golpes característicos, si te refieres a super ataques (que algunos aun llaman combos a los super ataques) también cada uno tendrá los suyos, obivamente los Goku van a tener Kamehameha XD

todo lo demás el hilo oficial del subforo de PS5, no seáis vagos.

quien quiera juego de lucha tradicional tiene FighterZ, quien quiera RPG tienen Kakarot, quien quiera un juego donde ser el protagonista y crearte tu personaje tiene Xenoverse 2, incluso si alguien quiere un juego de supervivencia online tiene The Breakers, Sparking! ZERO es para quien queremos un Tenkaichi.
y si, ojala también anuncien un Budokai.

ojala otros animes tuvieran tanta variedad de juegos como los de Dragon Ball.
eguren escribió:voy hacer mucha fuerza para no precomprarlo y esperar a ver un gameplay de al menos una hora continua, pero vamos con quesea un 50% de lo que espero cae si o si. XDDDD

Tienes un porrón de gameplays ya en youtube.
Espero que le vaya bien y venda mucho, que con esa cantidad de personajes de base merece mucho.

Ya luego seguro los modders harán su versión con doblaje latino y cualquier personaje que se les ocurra.
Igguema escribió:Aún sueño con un juego de Dragon Ball a lo tekken, mortal kombat o Street Fighter, de escenario cerrado y sin volar o lo justo flotar, solo darse palos, como los de los 90 pero con gráficos de ahora, seguiré soñando.

¿?¿?... Fighter Z es exactamente lo que acabas de decir.
Poner las transformaciones como personajes aparte es un atraso. Ya en los juegos de PS2 los personajes se transformaban en medio del combate.
64 respuestas
1, 2