Dragón Ball Sparking Zero -- incidencia Bandai Store

Hilo abierto para ir comentando las incidencias a la hora de comprar en la tienda de Bandai
He hecho un tercer pedido esta mañana y si me ha hecho descuento y me sale reflejado en mis pedidos. Espero que solucionen lo de los pedidos fantasma y devuelvan el dinero... Si no me veo con 3 coleccionistas xd
Ya me sale la compra de anoche! Ole ole
J_Aimar escribió:He hecho un tercer pedido esta mañana y si me ha hecho descuento y me sale reflejado en mis pedidos. Espero que solucionen lo de los pedidos fantasma y devuelvan el dinero... Si no me veo con 3 coleccionistas xd

Si te sale mas de una, avisa,que he llegado tarde XD
Pues parece que a los que tuvieron fallos se les ha reembolsado el importe pagado. Eso sí,no deja comprar. Que buena organizacion
Pues a mi no me han devuelto aún nada. Pagado con paypal, quitado el dinero del banco y sin reserva ni dinero.
Te devolverán el dinero y ya,eso le han hecho a dos amigos,devolución y sin pedido
joder. Tardará más por haberlo hecho por Paypal pero sigo sin el dinero. Pero oye...q nos van a dar un regalito cuando salga el juego por las molestias...q sinvergüenzas son.
Jajaja eso le dije al colega,q regalito,si no haces pedido allí,se referirán en el juego? Pq ese regalito entonces es para todo el mundo no para ti cmo afectado y encima sin la edición collectors
Pues seguramente sea si son muy cutres un wallpaper o si se estiran, un código para canjear en el juego de el Goku q t dan x reservar jajajaja
No lo sé pero los colegas se suben por las paredes pq ahora no hay collector en la web cuando cmonyo hicieron su pedido y pagaron pero x culpa de la web no se reflejaba pedido...una vergüenza nunca vista la verdad
Dímelo a mí q la reservé a los minutos de anunciarse a la 1 y pico d la mañana...y los q la reservaron a las 9 am tienen la suya😒😒😒
Ya...si me acuerdo q lo hablamos primero hilo,a mí me tardo pero se me vio al final...pero joder ..una vergüenza,fueron a lo rápido casi prefiero q me cobren varios pagos y me devuelvan dinero pero me dejen una,pero he visto en X y facbook q la liaron...han devuelto todo y dejado sin ediciones...claro las q anularon quedaron libres para los q levantaron al día siguiente tan pichis y dicen ala dragón ball edición molona pues la pillo
Correcto. Menuda chapuza. Así q nada.. pillaré juego pelado dnd esté más barato posible y el season pass donde esté más barato posible jajaja
Estuvo en MM q si lo reserva antes de no se q día de la semana asada quedaba a 60
Creo q en miravia con cuenta nueva podré conseguirlo x algo menos o así. No tengo prisa...si esa edición no se va a acabar 😂😂
Si vuelven a poner stock y veo te lo digo
Millones de gracias por todo. Así da gusto con gente así. D verdad
kalelraul7 escribió:Millones de gracias por todo. Así da gusto con gente así. D verdad

Jaja y tú avisa aunk están los colegas como buitres mirando
Hola buenas acabo de descubrir este hilo, yo no tuve problemas en reservar la edición tocha en la web. Eso sí me cobraron los 210€ y el 19 de junio me devolvieron el dinero. El problema viene ahora,uso poco el Gmail pq ya que no lo tengo como principal,pues resulta que ayer me da por mirar el Gmail y tenía un mensaje de la web de bandai que el 30 cobrarían la coleccionista. Pues bien, fui a la app y no tenía nada cobrado. (Puse mi tarjeta y dinero hay) Entonces fui a mis pedidos y sin cobrar lo tengo con la una bolita verde y en preparación. A alguien más no le han cobrado o si le han cobrado. Gracias
20 respuestas