Dragon Ball: Sparking! Zero recibirá el primer contenido con personajes de Daima el 24 de abril

El pase de temporada de Dragon Ball: Sparking! Zero incluye la entrega de dos contenidos con personajes de Dragon Ball Daima, y el primero de ellos estará disponible el 24 de abril, según ha anunciado Bandai Namco y el equipo de desarrollo Spike Chunsoft. El acceso anticipado empieza hoy mismo. El segundo paquete de personajes de Daima aún no tiene fecha, pero su ventana de lanzamiento está fijada entre julio y septiembre de 2025.

Dragon Ball Daima es la última entrega del popular anime Dragon Ball y narra los hechos posteriores al arco del Monstruo Boo con una historia creada por Akira Toriyama, el autor original de la obra. La historia de este anime empieza en la sala de un trono donde dos seres del Reino Demoníaco se ponen al día sobre los acontecimientos ocurridos en la Tierra y que implican a viejos conocidos suyos como Dabra y Babidi. Paralelamente, en la Tierra Goku y compañía celebran una fiesta hasta que misteriosamente son transformados en miniversiones de ellos mismos. Para encontrar una cura deberán viajar al Reino de los Demonios

Los personajes de la serie Dragon Ball Daima que pasarán a formar parte de Dragon Ball: Sparking! Zero se pueden ver en acción en el tráiler que acompaña la noticia y son los siguientes:

• Goku (Mini) Super Saiyan
  • Vegeta (Mini)
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan 2
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan 3
  • Glorio
  • Panzy
  • Majin Kuu
Los tres paquetes de contenido a los que tienen acceso los propietarios del pase de temporada de Dragon Ball: Sparking! Zero suman más de 20 personajes jugables. El primer contenido liberado el pasado enero añadió once personajes de la película Dragon Ball Super: Super Hero, el jueves será el turno de los mencionados luchadores de Dragon Ball Daima, y entre julio y septiembre llegarán más personajes del anime. Por ahora se desconoce su número y nombres. Lo cierto es que el anime introduce a muchos personajes susceptibles de terminar formando parte de Dragon Ball: Sparking! Zero.

El lanzamiento del paquete con los personajes de Dragon Ball Daima coincidirá con el de una actualización para todos los jugadores con cambios y ajustes para el propio título y algunos de los luchadores disponibles.
¿Al final que tal está el juego? Es que veo comentarios de gente diciendo que el juego es flojo.
mogurito escribió:¿Al final que tal está el juego? Es que veo comentarios de gente diciendo que el juego es flojo.

El juego es muy malo. Prefiero el kakarot y sobre todo el Fighter Z. Sin duda este último para mí el mejor juego de dragón ball
Drlove106 escribió:
mogurito escribió:¿Al final que tal está el juego? Es que veo comentarios de gente diciendo que el juego es flojo.

El juego es muy malo. Prefiero el kakarot y sobre todo el Fighter Z. Sin duda este último para mí el mejor juego de dragón ball

Gracias por la opinión, es que veo que mucha gente dice que es malo
Malo no es que sea. las primeras partidas dices que guapo. lo que son los combates, al final se hacen siempre iguales. el modo historia una puta mierda a powepoint

El juego es muy bueno enfocado en lo que es un juego de lucha en 3d. Un simulador de lucha de dragon ball. Al principio estaba un poco mal balanceado , el mal endémico de esta generación que se prioriza el lanzamiento antes que pulirlo.

La gente considera que el juego es malo por dos motivos principales el primero es que el modo historia no cumple las expectativas está mal planteado y tienes saltos sin sentido en la historia y con pocas animaciones. El segundo motivo es que en el on line y con tantos jugadores la mayoría de jugadores juegan a lo guarro y se spamean los mismos personajes. Aunque esto también pasa en fighter Z.

Kakarot como simulador de historia perfecto , como juego de lucha NO, es insulso a más no poder y aburrido 🥱.

Fighter Z es muy buen juego de lucha al fin y al cabo es un juego de lucha en 2d con sus limitaciones ya que o te sabes los combos o no hay jugabilidad.

Lo gracioso de los sparking es que se adaptan tanto a jugadores con experiencia como aquellos que no la tienen. Salvando las distancias como en Smash Bros.

Mírate algún vídeo y si te gusta la mecánica pillalo sobretodo si te gusta dragon ball y sus personajes y hacer combates ,recomendadisimo si vas a jugar en casa con alguien, ese es su punto fuerte.

Es bueno si te gusta Dragon Ball porque es el mejor simulador de peleas de DB.

Si quieres vivir la historia el mejor es Kakarot
Si quieres un sistema de combate profundo estilo juegos de lucha profundo el mejor es FighterZ
Si quieres un simulador de combates de DB, cosa que no te aporta FighterZ, el mejor es Sparking Zero

FighterZ te da un combate profundo a lo Street Fighter pero no llega al nivel de simulador de combates de DB al que llega Sparking Zero, y al contrario, Sparking Zero te da el mejor simulador de combates de DB pero no la profundidad de un juego de lucha dedicado y profundo que eso te lo da FighterZ.

Para mi el que mas disfruto es Sparking Zero porque además me invento mis propias tramas creando combates que en Sparking Zero parecen combates de la serie.
A ver, que le metí muchísimas horas a los Budokai y Tenkaichi en su día pero este no lo he probado y claro, al ver malas críticas pues quizás sea porque es peor que algunos de los juegos viejos
Me dió pereza al ver combates online donde cada 30 segundos hay 3-4 teleports seguidos a la espalda del oponente, lo cual queda bastante ridiculo
Como me arrepiento de habermelo pillado de salida, y encima la version ultranoseque.. me pudo el hipe.
Sobre el contenido lo pondre para ver que tal cada personaje y lo volvere a quitar.
ElSrStinson escribió:Me dió pereza al ver combates online donde cada 30 segundos hay 3-4 teleports seguidos a la espalda del oponente, lo cual queda bastante ridiculo

El juego en general es ridículo
ElSrStinson escribió:Me dió pereza al ver combates online donde cada 30 segundos hay 3-4 teleports seguidos a la espalda del oponente, lo cual queda bastante ridiculo

Yo no lo he jugado, pero esto que comentas es parte de la esencia de DBZ. Ya ocurría en lo tenkaichi, y sinceramente, mola un huevo. Anda que no hay combates de la serie con teleports a diestro y siniestro...
mante escribió:

Yo no lo he jugado, pero esto que comentas es parte de la esencia de DBZ. Ya ocurría en lo tenkaichi, y sinceramente, mola un huevo. Anda que no hay combates de la serie con teleports a diestro y siniestro...

Mola una vez o dos. Cuando el combate acaba siendo el festival del teleport encadenado, se vuelve aburrido. Y en la serie habian muchos, si, pero en el juego queda muy exagerado y poco fluido
Gráficamente está muy bien, y jugablemente siempre es lo mismo [+risas]

Quizás en vez de tantos personajes, pondría más escenarios, porque se hacen insuficientes.
Habrá que probarlos 😇.
El juego en si no es malo. Es cierto que jugadas 1 batallas los combates se hacen todos iguales y el modo historia es una basura. Por lo demás esta bien el juego. Pero es verdad que podría tener más modos
sonyfallon escribió:Habrá que probarlos 😇.
El juego en si no es malo. Es cierto que jugadas 1 batallas los combates se hacen todos iguales y el modo historia es una basura. Por lo demás esta bien el juego. Pero es verdad que podría tener más modos

Pues con lo que has dicho, ¿qué tiene de bueno? xD
ElSrStinson escribió:
mante escribió:

Mola una vez o dos. Cuando el combate acaba siendo el festival del teleport encadenado, se vuelve aburrido. Y en la serie habian muchos, si, pero en el juego queda muy exagerado y poco fluido

Hace cuanto que viste lo de los teleports? Jugué el juego en su día, y si, era exageradisimo, pero tengo entendido que luego hubo una actualización que lo solucionó, haciendolos limitados al gastar cierta cantidad de energía, pero desconozco si esto ayudó a reducir los teleports.
Por otro lado, recomendadisimo el juego para los pceros, con los mods es una autentica joya, lo digo por tema música, añadir personajes, escenarios, le da un aura totalmente nueva y completa que es para jugar horas con amigos en casa.
@Chopin_Rey pues igual en diciembre o así. Si habrán metido parches y tal, pero llegaba a límites muy absurdos
17 respuestas