Señores que esta el hilo muy paradito. Vamos a hacer una porra sobre lo que vendrá en la nueva saga después de los capítulos de transcisión :
- ¿ Un nuevo enemigo?
- ¿ Un nuevo torneo?
- Trunks del fúturo y ¿viajes en el tiempo?
- Salto temporal hasta después del final del manga.
- Otras opciones.
Yo voto por un nuevo enemigo.
Un nuevo torneo puede ser un refrito desproporcionado justo después de haber finalizado otro. El prometido torneo que sea dentro de una saga mínimo.
Trunks del fúturo, Demigra y la trama del Xenoverse estaría bien siempre que la incluyeran en condiciones. Pero descarto que vayan a meterse en ese berenjenal y que ni siquiera Toriyama se lo haya planteado.
El salto temporal, rezo porque no ocurra. Es curioso que cuando anunciaron Super, mucha gente,entre las que me incluyo, queríamos que empezará tras el torneo. Yo creo que si le preguntas a toda esa gente que queríamos ver como continuaba Dragon Ball que en esta serie dieran el dicho salto... El 90 por ciento te dirán que ojalá no lleguen nunca ahí, sería la puntilla ya, el remate definitivo de la secuela: si estropean el final..
Bueno pues eso, vamos a teorizar un poco si queréis. Pd: Si alguien tiene spoilers de lo que va a pasar que lo ponga etiquetado, que yo quiero saberlo