DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

coyote-san escribió:@adriano_99 no, si Dragón Ball se ha mantenido a lo largo de los años ha sido por los videojuegos, ellos son los que han mantenido la llama viva, y en la década anterior mucha gente conoció la saga por ellos, hubo un tiempo en el que sacaban dos videojuegos de DBZ al año, ni el FIFA oye. Y en esos juegos la traducción de nombres es la correcta. En segundo lugar iría el manga, que tampoco tiene la desastrosa traducción castellana o la también mejorable catalana que tuvo el anime. Los hijos que vieron la serie porque se la han puesto sus padres son cuatro gatos. De hecho si yo quisiera darle a conocer la saga a un adolescente de hoy en día le enseñaría el manga antes que el anime, que además no se hace nada pesado de leer, tiene poco texto y un dibujo muy dinámico.

Como padre de hijo que va por el 50 de dragón ball (primer anime), no estoy de acuerdo. Los niños a los que les gusta dragon ball son la gran majoria porque se lo han puesto sus padres, sino no les llama la atención de primeras, lo ven antiguo. Y los juegos tampoco. Mi hijo está viciandose al sparking zero (y yo también) porque se lo hemos regalado sin que lo pida, sino ni de coña lo hubiera pedido el, pero ahora le gusta. Y por lo que me cuenta de sus compañeros de clase es así con todos.

Luego es verdad que se lo contagian unos a otros en algunos casos, pero el origen siempre suele ser que el padre de lo ha puesto al niño. Y ahora aún hay alguna serie nueva tipo daima que se la pueden encontrar y les llame la atención, pero durante mucho tiempo que solo estaba lo clásico no era así.

Slu2

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JODER!!!!
DarK-LaMoS escribió:

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JODER!!!!

YEAHHHHHH BOYYYYYYYYY!
Digan lo que digan pero la gente jubilada que ronda o supera los 70 años no vuelve por una serie cualquiera.
Y ojalá no tengamos que esperar al 2035 para daima xD
@adriano_99 Me puedo imaginar que Daima la doblaran al catalan cuando se doble al castellano.
No sabia que había muerto el actor que doblaba a Kaioh... DEP. :( Una de las voces más carismáticas del doblaje catalán de DB. También fue la voz de Crocodine en las Aventuras de Dai y creo recordar la de uno de los malos de las Tortugas Ninja.

Una lástima. Dicen que hay un actor que lo imita y lo hace muy bien, lo mismo que pasó con la de Mutenroshi.
obmultimedia escribió:@adriano_99 Me puedo imaginar que Daima la doblaran al catalan cuando se doble al castellano.

Esperemos.
Creo que el hecho de estrenarla en plataformas como netflix aunque sea con algo de retraso puede ser un indicativo de que quieren internacionalizarla mas y mas pronto.
Cómo se les va la olla a los que escriben las noticias de dragón ball.
Muchas veces ponen disparates.

Ahora Meristation diciendo que Bulma murió cuando Buu la convierte en chocolate. De acuerdo.
Pero dice que también convirtió a Trunks bebé en chocolate XD .
Y pone una foto de 2 tabletas y dice que una es Bulma y la otra Trunks.

Mezclo la saga de Cell, cuando Bulma andaba por ahí con Trunks bebe, y la de Buu.
Lapacaman escribió:Cómo se les va la olla a los que escriben las noticias de dragón ball.

Ahora Meristation diciendo que Bulma murió cuando Buu la convierte en chocolate. De acuerdo.

Mezclo la saga de Cell, cuando Bulma andaba por ahí con Trunks bebe, y la de Buu.

Aquí lo único sorprendente es que quede alguien leyendo meristation xD
adriano_99 escribió:
Lapacaman escribió:Cómo se les va la olla a los que escriben las noticias de dragón ball.

Aquí lo único sorprendente es que quede alguien leyendo meristation xD

Jajaja.

Cuando me aburro entro a internet a ver si hay noticias de dragón ball y entro en muchas páginas distintas.
Al final siempre son chorradas e invenciones.

Esto salía en el diario As y pasaba a Meristation.

Algún consejo para leer cosas interesantes de dragón ball y que hablen con propiedad cuando no haya nada nuevo en realidad?
Sin actualizaciones de videojuegos, anime o nuevos productos, foros parados...
Lapacaman escribió:
Algún consejo para leer cosas interesantes de dragón ball y que hablen con propiedad cuando no haya nada nuevo en realidad?
Sin actualizaciones de videojuegos, anime o nuevos productos, foros parados...

Te recomiendo el canal Indie Arts Kenel en Youtube.
45709 respuestas
1911, 912, 913, 914, 915