DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

GaldorAnárion escribió:Gente! Con la salida del Sparking que me apetece mucho jugarlo estoy dudando si verme DBSuper, soy de los que crecieron con DB-DBZ como la mayoría de vosotros, volví a ver Dragon Ball en mis veinte y me encantó, es un anime de aventuras muy divertido, luego volví a ver DBZ de cara a DBFighterz y hasta Freezer me gustó, luego ya se me hizo más bola.

DBgt nunca lo he visto, los 2 primeros capítulos cuando era niño y ya.

Me merece la pena ver Super? Veo que los 2 primeros arcos (28 capitulos) son el equivalente a 2 peliculas, luego seria el resto de capitulos de Super y luego hay una peli con Broli?

Es que miro el juego y veo un montón de personajes y de colores de pelo que no conozco [+risas]

La mejor opción es:
- Peliculas: La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer (estas 2 sagas en el anime son directamente el cancer)
- Manga episodios 6 al 13 incluidos
- Anime episodio 39.
- Anime episodio 47 que empieza la nueva saga buena (lo anterior es relleno del malo malísimo)
- Manga episodios 14 hasta el 26 incluido.
- Anime episodio 66
- Manga episodio 28
- Anime episodios 69, 70, 77 y a partir de este ya todos los episodios del anime seguidos hasta el 131.
- Pelicula Dragon Ball Super Broly
- Pelicula Dragon Ball Super Super Hero

Y lo que vendria despues son sagas del manga que no estan animadas y debido a eso no van a aparecer en videojuegos, figuras ni nada de nada. Seria a partir del episodio 43.

Con esta opción ves todas las sagas de la mejor manera posible. Las 2 primeras peliculas en serie anime son un autentica basura. La saga que va despues en el anime solo se salva 1 episodio que es el que te he comentado y en el manga además no pasa lo mismo que en el anime, por eso es recomendable verlo porque encima es de los mejores episodios.
La siguiente saga el primer episodio en el anime esta muy bien pero despues es un completo desastre comparado con el manga, por eso es mejor seguir el manga menos el episodio 66 en el anime que es muy bueno. El epilogo de esa saga es mejor verlo en manga porque en el anime te puede dar un ictus ante semejante mojon.
Despues de eso hay 2 episodios de "relleno" (69 y 70) que estan MUY bien y luego ya a partir del 77 empieza la mejor saga con diferencia del anime y es infinitamente mejor que en el manga.

Conclusión, con este orden vas a disfrutar de la mejor manera posible de Super [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
GaldorAnárion escribió:Gente! Con la salida del Sparking que me apetece mucho jugarlo estoy dudando si verme DBSuper, soy de los que crecieron con DB-DBZ como la mayoría de vosotros, volví a ver Dragon Ball en mis veinte y me encantó, es un anime de aventuras muy divertido, luego volví a ver DBZ de cara a DBFighterz y hasta Freezer me gustó, luego ya se me hizo más bola.

DBgt nunca lo he visto, los 2 primeros capítulos cuando era niño y ya.

Me merece la pena ver Super? Veo que los 2 primeros arcos (28 capitulos) son el equivalente a 2 peliculas, luego seria el resto de capitulos de Super y luego hay una peli con Broli?

Es que miro el juego y veo un montón de personajes y de colores de pelo que no conozco [+risas]

La mejor opción es:
- Peliculas: La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer (estas 2 sagas en el anime son directamente el cancer)
- Manga episodios 6 al 13 incluidos
- Anime episodio 39.
- Anime episodio 47 que empieza la nueva saga buena (lo anterior es relleno del malo malísimo)
- Manga episodios 14 hasta el 26 incluido.
- Anime episodio 66
- Manga episodio 28
- Anime episodios 69, 70, 77 y a partir de este ya todos los episodios del anime seguidos hasta el 131.
- Pelicula Dragon Ball Super Broly
- Pelicula Dragon Ball Super Super Hero

Y lo que vendria despues son sagas del manga que no estan animadas y debido a eso no van a aparecer en videojuegos, figuras ni nada de nada. Seria a partir del episodio 43.

Con esta opción ves todas las sagas de la mejor manera posible. Las 2 primeras peliculas en serie anime son un autentica basura. La saga que va despues en el anime solo se salva 1 episodio que es el que te he comentado y en el manga además no pasa lo mismo que en el anime, por eso es recomendable verlo porque encima es de los mejores episodios.
La siguiente saga el primer episodio en el anime esta muy bien pero despues es un completo desastre comparado con el manga, por eso es mejor seguir el manga menos el episodio 66 en el anime que es muy bueno. El epilogo de esa saga es mejor verlo en manga porque en el anime te puede dar un ictus ante semejante mojon.
Despues de eso hay 2 episodios de "relleno" (69 y 70) que estan MUY bien y luego ya a partir del 77 empieza la mejor saga con diferencia del anime y es infinitamente mejor que en el manga.

Conclusión, con este orden vas a disfrutar de la mejor manera posible de Super [carcajad]

Yo básicamente le hubiera recomendado que se lance a por el manga y se olvide por completo el anime, ya que el manga está mejor estructurado y no hay tantas mierdas, en cuanto a recomendarle la última película que es un desastre por completo ni se la recomendaría, pero bueno, como se dice:

Pa gustos colores.
@Nanatsu88 Joder eso es detallado de cojones, muchas gracias por el curro [sonrisa]
Una buena manera de ver el anime es Dragon Ball Kai Ultimate. Sin relleno, con fallos de colores corregidos (como el de Krilin con ropa naranja en Namek) con los ovas canónicos colocados cronológicamente. Es un regalo para quien no quiera leer el manga. También aporta frescura para los que nos sabemos la serie de memoria.
@nail23 Ese mismo manga donde
mutenroshi se saca una especie de ultra instinto del hacendado y se pega con jiren
? XD
Toyotaro y su manga están sobrevaloradisimos.
@OnizukaKintaro Dónde se puede ver Dragon Ball Kai Ultimate? No lo conocía y me interesa. Entiendo que está en japonés no? (Lo prefiero así)
@javillo93 te mando un privado ya que no se si sería SPAM.
Yo para ver las series empiezo por el capítulo uno y de ahí sigo hacia delante, seré el raro que no se salta capítulos ni hace mil estudios de cómo ver las cosas jajaja
adriano_99 escribió:@nail23 Ese mismo manga donde
mutenroshi se saca una especie de ultra instinto del hacendado y se pega con jiren
? XD
Toyotaro y su manga están sobrevaloradisimos.

Ese mismo XD.
La peli de Super Hero no estaba en crunchyroll??? :-?
exitfor escribió:La peli de Super Hero no estaba en crunchyroll??? :-?

Sí, de hecho ahí la sigues teniendo.
sunder19 escribió:
exitfor escribió:La peli de Super Hero no estaba en crunchyroll??? :-?

Sí, de hecho ahí la sigues teniendo.

La volveré a buscar porque ayer no la vi... Ni en super, ni en pelis db, ni con buscador.
Teoria:

Toei animation ya tiene listos los 20 capitulos de Daima.
Y ha parado 6 meses la animacion de One Piece.

Que creen que haran estos 6 meses si sus obras mas potentes ya estan listas y/o paradas.

SUPER?
Blaugraninho escribió:Teoria:

Que creen que haran estos 6 meses si sus obras mas potentes ya estan listas y/o paradas.

SUPER?

Pues si la vuelven una serie de temporada corta podría (lo cuál creo que we agradecería). Si sigue siendo como antes necesitan un equipo solo para eso.
exitfor escribió:

SUPER?

Pues si la vuelven una serie de temporada corta podría (lo cuál creo que we agradecería). Si sigue siendo como antes necesitan un equipo solo para eso.

me encantaria que animaran el manga en cuotas de 20 capitulos, como estan haciendo con daima.

Es cierto que la saga de moro es larga, y la de granola tambien, pero se podria intentar. Esa animacion y dibujo lo merecen.

Tabien llevan ¿5? años sin super en la tele....
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:

SUPER?

me encantaria que animaran el manga en cuotas de 20 capitulos, como estan haciendo con daima.

Es cierto que la saga de moro es larga, y la de granola tambien, pero se podria intentar. Esa animacion y dibujo lo merecen.

Tabien llevan ¿5? años sin super en la tele....

No creo que tenga más que contar que una temporada de por ejemplo kimetsu no yaiba y en menos capitulos te cuentan un arco con una calidad de la leche.

Una peli de super luego fueron nosecuantos en formato serie. Todo se puede comprimir para decir más o menos lo mismo sin tenerte cada semana todo el año sin parar y continua y continúa. Al final relleno, sea en forma de episodio o de trozos que poco interesan para estirar el chicle.

Por mi ya podrían cambiar el formato ya...

------

He visto la peli de super hero, de la que tenía cierta esperanza... Y es de las mayores mierdas que he visto en tiempo.

Las animaciones tipo QTA de algún momento me han dado vergüenza. Pero la trama por llamarlo de alguna forma, telita... La transformación de piccolo puede tener un mínimo de coherencia pero la de gohan es el mayor "porque sí" que he visto en tiempo en esta franquicia.
exitfor escribió:
Las animaciones tipo QTA de algún momento me han dado vergüenza. Pero la trama por llamarlo de alguna forma, telita... La transformación de piccolo puede tener un mínimo de coherencia pero la de gohan es el mayor "porque sí" que he visto en tiempo en esta franquicia.

es un porque si por que celula. literalmente es la misma que ante celula y el ssj2.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:

es un porque si por que celula. literalmente es la misma que ante celula y el ssj2.

Literalmente mismo estilo. Si hasta han hecho el mismo efecto de "clic mental" en él con la no-muerte de piccolo. Solo les ha faltado el pajarico volando.
Pero el color de ojos y pelo no tienen ningún contexto ni dentro de la propia peli.

No, si ya verás como encima lo primero que veamos de la serie será la adaptación serializada de las dos pelis para que siga la coherencia entre los que no la han visto encima [facepalm] Esa manía que tienen en super de hacer eso me irrita y verás...
Sir_Dekar escribió:

Con lo bien que iba y tuvo que perder toda la epicidad diciendo "destruction" en vez de hakai.
Que mania los americanos de cambiar las cosas a su gusto.
Hace 30 años pues mira, todos cometíamos errores pero a estas alturas es insufrible.
Sir_Dekar escribió:

Tendrían que prohibir a los americanos hacer anime, me parecía estar viendo un capítulo de Rick y Morty.
45620 respuestas
1909, 910, 911, 912, 913