iurusan escribió:Para empezar no hablaba contigo, segundo, deja de ponerme ejemplos de gohan porque el que tiene mas unidades que raditz por tanto es normal que le hiciera daño, o de piccolo que puede modificar su fuerza a voluntad al igual que goku y llegar a un nivel superior, en ningun momento se dice que piccolo y goku fuesen muy inferiores a raditz, de echo el mismo vegeta dice que el idiota de raditz se ha dejado engañar por los dispositivos por eso murio, piccolo y goku tenian 400 unidades antes de ponerse a luchar, en el momento de aumentar sus niveles, tenian muchisimo mas, goku demostro 1000 y algo con el kame, y piccolo mas de 1200.
A ver campeón, estoy en mi derecho de replicar hables conmigo o no ¿OK? Por algo esto es un foro.
A ver si aprendes a respetar a los demás, tanto que exiges educación que yo a ti no te he faltado al respeto.
Piccolo y Goku en ese momento no saben modificar su fuerza. Lo único que hacen es quitarse la ropa pesada para mostrar su verdadera fuerza.
Lo que hacen ambos durante el combate, es concentrar una gran cantidad de energía en un punto y expulsarla (Goku mediante un KameHameHa y Piccolo mediante el Makankkosappo) Por algo Piccolo se tira la mitad de la pelea acumulando energía.
Gohan, sin tener ni puta idea de luchar y gracias a una rabieta, consigue hacer daño a Raditz de una forma en la que no podría si estuviera en un estado normal.
Raditz muere por fiarse del Scouter si, pero es que es el Scouter quien le hace darse cuenta antes de morir, que Goku y Piccolo son capaces de concentrar energía en un punto en concreto.
Goku demuestra 924 unidades con el Kamehameha, y Piccolo 1020 y en aumento. ¿Pero como lo hacen? Concentrando y acumulando energía en un solo punto:
De hecho, el que Raditz pierda por fiarse del Scouter demuestra que alguien más débil puede derrotar a alguien más fuerte con estrategia y habilidad.
Vegeta es el primero que remarca que Raditz es tonto por perder contra gente más débil que el, y es debido a que confía más en lo que le dice en el Scouter, ya que el hecho de depender de este le hace ignorar que sus enemigos pueden tener habilidades que modifiquen las cifras de este.
es decir concentrando la energia al maximo tenian eso
Falso, Piccolo dice claramente que necesita acumular cierta cantidad de energía para poder vencerle
Si la cantidad de energía que concentran, resulta ser toda la que tienen, entonces Piccolo sería superior a Goku y eso no es así, ya que es Piccolo quien recurre a Goku para unirse ambos y hacer Frente a Raditz. Además, en todo momento nos muestran la diferencia de Fuerza entre Goku y Piccolo.
Con ropa pesada:
Goku= 334 unidades / Piccolo = 322 unidades
Sin ropa pesada:
Goku = 416 / Piccolo = 408
Por lo tanto, Goku es superior a Piccolo y por lo tanto, lo que hacen en ese combate es concentrar energía en un único punto para expulsarla ¿Como lo hacen? Acumulando durante un periodo de tiempo toda la energía posible.
Luego a raíz del combate contra Raditz, y viendo como los Saiyans pueden detectar los niveles de poder, los Z Warriors aprenden a camuflar la energía y a ocultar la verdadera.
¿Por que? Por simple estrategia. Vegeta lo sabe y decide quitarse el Scouter viendo que esa función del Scouter queda obsoleta:
y si esto es una basura es una basura, para mi me parece infantil no reconocerlo como haces tu. yo veo la realidad, tu ves "dragon bol" y se te salen los ojos, y no eres el unico, pero como en este foro si no haces la pelota al vecino eres el malo, pues os quedais ahi, paso de seguir el tema, el que tenga la venda que se la deje si quiere el mismo.
Ahora, puedes seguir con las pataletas de crio por no tener razón. Cierra la puerta al salir.