› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Cion22 escribió:En cualquier otra serie cuando vemos que uno de los personajes lleva un vida feliz y que siempre deseo nos alegra, nos sentimos bien por ese personaje, ah pero en Dragon Ball eso es ridiculizar y arruinar un personaje realmente el fandom de DB es uno de los peores......
bleacloco escribió:Me hace gracia que ese que dicen que sigue siendo ridiculizado y humillado, sea el que le muestre a Trunks lo que debe de hacer, indirectamente, ver que se puede ser feliz, que puedes tener una familia, ver como cuida a una niña pequeña, la bondad y cariño que le dan a él, es curioso que lo que Trunks perdio y no sabia que hacer para seguir, sea dado por una persona que muchos quiere que luchen, pero que en el fondo cumplió su sueño, es feliz, tiene una esposa e hija y si lucha seguro que es para protegerlas, si entreno sera para volver a su nivel.
Finalmente este personaje que pensais mega ridiculizado, le ha dado alas a Trunks, de que en el fondo no debe rendirse, que sigue habiendo cosas buenas por las que luchar, y que eso provoca que vaya a por todas contra Black.
También me hace gracia ver que la gente no entienda la actitud de Vegeta, esta entrenando y esta mas que molesto sino maldiciendo al que ha matado a su esposa, no sera la que tiene a lado pero sigue siendo Bulma, normal que se encabrone, me gusta porque el personaje esta humanizado.
Respecto a lo de la supuesta canonización de Trunks transformandose, para mi perfectamente sea solo un estallido hay se transforme, puede que fuera como Gohan cuando entrena con Goku en la Sala, que es un SSJ, y por la ira pasa al SS2, pero no lo controla para nada, mismamente que Trunks se transforme pero no tenga control y hay por el sufrimiento explote.
Aveces pienso que la gente solo quiere ver personajes planos, que luchen y punto, les da igual que sientan, si tienen algun pesar, etc... vamos eso de los sentimientos a la basura.
LordKaizack escribió:Ojalá se hagan amigos de Black y arreglen esos problemillas que se traen y puedan ir a vivir tranquilos, espero que en próximos episodios nos enseñen algo más familiar, ChiChi con Goku, el cumpleaños de los niños, su primer día de la escuela, Picolo en la autoescuela, cosas más familiares que es lo que pedimos todos, estaría muy bien.
Franz_Fer escribió:LordKaizack escribió:Ojalá se hagan amigos de Black y arreglen esos problemillas que se traen y puedan ir a vivir tranquilos, espero que en próximos episodios nos enseñen algo más familiar, ChiChi con Goku, el cumpleaños de los niños, su primer día de la escuela, Picolo en la autoescuela, cosas más familiares que es lo que pedimos todos, estaría muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=YlqLEa-3swI
00Vegeta00 escribió:He desperdiciado mi infancia viendo Dragon Ball cuando lo que realmente quería ver sin saberlo era la aldea del arce.
Que epifanía, me pregunto si tendré que replantearme mi orientación sexual.
adriano_99 escribió:En fin, cuando la gente no tiene argumentos lo lleva todo al ridículo para intentar tener razón demostrando de nuevo la poca madurez que tienen.
A engrosar la lista de ignorados y listo.
pedro_117 escribió:adriano_99 escribió:En fin, cuando la gente no tiene argumentos lo lleva todo al ridículo para intentar tener razón demostrando de nuevo la poca madurez que tienen. A engrosar la lista de ignorados y listo
Es cachondeo todo, tampoco hay que ser tan drastico.respecto a super esta saga realmente me esta gustando.
Marcos2014____ escribió:Que algunos digan lo que quieran pero no entiendo porque han puesto a Gohan tan lerdo e imbécil que vive en su mundo de yupi, se puede ser científico o profesor y también estar al tanto de lo que pasa o al menos preguntar a Trunks porque esta en la época actual, vamos digo yo
Acasa escribió:A ver si ahora la clave del éxito de la franquicia Dragon Ball va a ser que todos sus personajes vivan en un mundo perfecto y en armonia, sin problemas ni preocupaciones, entreteniendonos solo observar su vida cotidiana, vease, Goku comiendo las tres comidas del dia, todas las horas que dedica Gohan al estudio (en tiempo real), a Piccolo haciendo de niñera o a Krilin cortando las malas hierbas de la Capsule Corp.
Lo que hay que leer...
Marcos2014____ escribió:Que algunos digan lo que quieran pero no entiendo porque han puesto a Gohan tan lerdo e imbécil que vive en su mundo de yupi, se puede ser científico o profesor y también estar al tanto de lo que pasa o al menos preguntar a Trunks porque esta en la época actual, vamos digo yo
adriano_99 escribió:Marcos2014____ escribió:Que algunos digan lo que quieran pero no entiendo porque han puesto a Gohan tan lerdo e imbécil que vive en su mundo de yupi, se puede ser científico o profesor y también estar al tanto de lo que pasa o al menos preguntar a Trunks porque esta en la época actual, vamos digo yo
Acaso a ti nunca se te ha olvidado algo?
Nunca has estado tan contento y distraído por ver a alguien que se te olvida lo obvio?
Acasa escribió:pedro_117 escribió:adriano_99 escribió:En fin, cuando la gente no tiene argumentos lo lleva todo al ridículo para intentar tener razón demostrando de nuevo la poca madurez que tienen. A engrosar la lista de ignorados y listo
Es cachondeo todo, tampoco hay que ser tan drastico.respecto a super esta saga realmente me esta gustando.
Ni te molestes. Faltando sin miramientos a usuarios sin justificación y, si no me gusta lo que muchos piensan, "caca culo pis" e ignorado. Mr. Marurez, le llamaban...
Marcos2014____ escribió:adriano_99 escribió:Marcos2014____ escribió:Que algunos digan lo que quieran pero no entiendo porque han puesto a Gohan tan lerdo e imbécil que vive en su mundo de yupi, se puede ser científico o profesor y también estar al tanto de lo que pasa o al menos preguntar a Trunks porque esta en la época actual, vamos digo yo
Nunca has estado tan contento y distraído por ver a alguien que se te olvida lo obvio?
Y? pero no es motivo para cuando ves a alguien que viene del futuro si no es por una fuerza mayor, debe ser muy japones idiotizar a los personajes de anime con el paso del tiempo, con Goku ya lo han hecho. Como digo puede ser cientifico y estar en forma para cuando llegue una amenaza para ayudar a los guerreros Z
Mireis por donde lo mireis se han cargado completamente a Gohan y yo que tenia esperanzas de verlo como apoyo para luchar contra Black por aquello de que estaba entrenando.
Marcos2014____ escribió:adriano_99 escribió:Marcos2014____ escribió:Que algunos digan lo que quieran pero no entiendo porque han puesto a Gohan tan lerdo e imbécil que vive en su mundo de yupi, se puede ser científico o profesor y también estar al tanto de lo que pasa o al menos preguntar a Trunks porque esta en la época actual, vamos digo yo
Y? pero no es motivo para cuando ves a alguien que viene del futuro si no es por una fuerza mayor, debe ser muy japones idiotizar a los personajes de anime con el paso del tiempo, con Goku ya lo han hecho. Como digo puede ser cientifico y estar en forma para cuando llegue una amenaza para ayudar a los guerreros Z
Mireis por donde lo mireis se han cargado completamente a Gohan y yo que tenia esperanzas de verlo como apoyo para luchar contra Black por aquello de que estaba entrenando.
Marcos2014____ escribió:Que si que a Gohan no le gusta luchar y es de carácter pacifico..... pero eso no quita que lo hayan convertido en un completo nerd inútil haciendo el chorra con el traje del Great Saiyaman, porque es de verguenza ajena. Hasta Trunks que tenia una imagen impoluta de su maestro Gohan ha flipado
Para mi y es mi opinión, se han cargado un personaje molón con bastante potencial desde la saga de Cell y la parte de Super Bu, hasta Goku quería que fuera su sucesor para defender la Tierra cuando . Los guerreros Z al final se han quedado solo a Goku y Vegeta
Al'Lan escribió:Pues el gohan que yo recuerdo es un gohan pacífico, si, pero genio de la lucha, desde pequeño. Raditz, Vegeta, freezer, etc.
Con poco que entrene tiene un potencial de la leche. Bueno tenía, porque ya no xd.
Y en cualquier caso aquí se habla de gustos y opiniones, no veo por qué es más válido los que les gusta el gohan actual que los que no, o viceversa. A quien le guste bien y a quien no también, pero no hay que intentar convencer a los demás de que lo que me gusta a mi es lo válido, porque se trata de gustos....
Al'Lan escribió:Pues el gohan que yo recuerdo es un gohan pacífico, si, pero genio de la lucha, desde pequeño. Raditz, Vegeta, freezer, etc.
cuervoxx escribió:Al'Lan escribió:Pues el gohan que yo recuerdo es un gohan pacífico, si, pero genio de la lucha, desde pequeño. Raditz, Vegeta, freezer, etc.
A mi nunca se me hizo un Genio de lucha, solo un genio de los power ups y de furia.
Con poco que entrene tiene un potencial de la leche. Bueno tenía, porque ya no xd.
Y en cualquier caso aquí se habla de gustos y opiniones, no veo por qué es más válido los que les gusta el gohan actual que los que no, o viceversa. A quien le guste bien y a quien no también, pero no hay que intentar convencer a los demás de que lo que me gusta a mi es lo válido, porque se trata de gustos....
Vamos digo yo xd.
Cion22 escribió:Claro, que mejor que un Dragón Ball siempre lleno de desgracias, muertes por aquí y por allá, en donde nadie sea feliz. Que es esta basura donde un personaje es feliz? Esta no es la serie de mi infancia
Que estupidez la de algunos usuarios por aqui .... Ah pero es cachondeo, no se lo tomen mal
sobshark escribió:Seamos sinceros, el único Gohan que de verdad a molado es el del final de la saga de cell.
Es el mejor recuerdo que podemos tener.
bleacloco escribió:...
Negi Sprinfield escribió:Después de ver el capitulo en ningún lado se dice que Gohan no entrene, lo que no va a hacer es liarse a tortas con Trunks nada más verlo. Pero conociendo a toriyama que le gusta reirse de todos sus personajes... lo gracioso es que lo que no sabe es que se esta riendo también de sus fans.
Piccolo mayordomo . Lo mismo te cuida un crío que te arregla el huerto. Tendría gracia si en la siguiente saga apareciera con un powerup con un nivel SSJ3 o hiciera algo épico. Pero como siemte Totiyama lo pondrá a decir ¿nani?¿nani?¿bakana? sin hacer nada y con cara de retarded.
A Gohan 3/4 de lo mismo, saldrá mágicamente con un powerup brutal. Y mágicamente el enemigo se hará más fuerte. Gohan no podrá hacer nada hasta que llega Goku y le suena los mocos.
Y Tenshihan, Krillin, C18.... no se porque les llaman "los guerreos Z", supongo que será por cachondeo. Sinceramente ya me he cansado.
Manili84 escribió:Lo que sí que tengo claro es que Gohan, como siempre, tendrá su momento dentro de esta saga. Algo (esperando un guionazo) va a hacer que volvamos a ver a Gohan loco o ido de ira como ya ha ocurrido en las sagas de los Saiyans, Freezer, Célula y Boo.
shingi- escribió:Voy a entrar al trapo con el tema Gohan.
Las evoluciones de personajes siempre son bienvenidas, pero dragon ball tiene un problema de base muy crítico y acuciante.
Carece de personajes que puedan sostener la trama en algún momento determinado, todos sabemos los patrones:
- Vegeta se nos flipa pareciendo que puede llegar a algo y fracasa miserablemente
- Goku llega y después de mil adornos, tiras y aflojas tipicos de los shonen y powers ups varios, salva la situación
Final.
Eso es lo que mosquea a muchos, a día de hoy no hay más opción que Goku, hasta esta trama me resulta el súmmum de la broma .... El malo es Goku mismo (con paranoias varias quizás de posesión de algún kaio o robo de cuerpos o clonación me da igual, pero es Goku) y el que va a salvar la situación también es él....
A mí el luchador que odia luchar pero se ve forzado a ello por las circunstancias me gusta... no quiero un Gohan sayan 2.0, es un terrícola amante de la paz que puede verse forzado a luchar para preservar dicha paz.
Si Dragon Ball fuese algo más maduro... destruiría ese vínculo que ahora parece perfecto, es decir,su familia para desestabilizar al personaje y tener otro elemento activo en la trama, el Gohan protector de su familia. Cuando digo destruir vínculo no me refiero a matar a alguien particularmente, quizás herir, raptar o ver que algún miembro de su familia esta en peligro.
Lo que me preocupa en sobre manera es la falta de extras o secundarios, no los hay... y sé que es mi opinión, pero yo ya estoy hasta el nabo de ver solo a Goku, necesito algo que me distraiga de él... aunque sea utilizando a Gohan, Goten o el mismo Trunks...
Dejando a un lado que las escalas de poder a día de hoy son tan absurdas que privar a Gohan de su estado místico es simplemente cachondearse....
Ni con Místicismos de por medio Gohan puede alcanzar los niveles de poder que se muestran ahora así que... sí, se ha humillado al personaje, aunque su evolución sea sana y me guste tener a un amante de la paz.... es un shonen, hay mil ejemplos de pacifistas forzados a luchar por proteger un ideal, y aunque no se preste a la lucha, no le pegues un nerf tan gordo sin ser necesario..
saludos