Acasa escribió:A ver si ahora la clave del éxito de la franquicia Dragon Ball va a ser que todos sus personajes vivan en un mundo perfecto y en armonia, sin problemas ni preocupaciones, entreteniendonos solo observar su vida cotidiana, vease, Goku comiendo las tres comidas del dia, todas las horas que dedica Gohan al estudio (en tiempo real), a Piccolo haciendo de niñera o a Krilin cortando las malas hierbas de la Capsule Corp.
Lo que hay que leer...
Tampoco es eso, y creo que nadie pide eso, sino un poco de todo, vamos a mi me gusta ver que los personajes no son tan planos, que tienen sus sentimientos, preocupaciones, sienten emociones, a mi por ejemplo la Saga del Instituto de Gohan, o cuando estan esperando el Cell Game, me gustan porque son vivencias, y también ves como piensan y sienten los personajes, claro que tiene que haber drama, muerte, problemas etc...
Sino no tendriamos a Trunks hasta hace nada, viniendo al pasado, porque han exterminado la vida en la Tierra y han matado a su madre, y ha visto como entre comillas moria la persona por la que siente amor, igual que cuando la primera vez cuando sufrio por la perdida de Gohan, su mentor, y el tio sufriendo carcomido, sin saber que hacer etc...
Marcos2014____ escribió:Que algunos digan lo que quieran pero no entiendo porque han puesto a Gohan tan lerdo e imbécil que vive en su mundo de yupi, se puede ser científico o profesor y también estar al tanto de lo que pasa o al menos preguntar a Trunks porque esta en la época actual, vamos digo yo
A Gohan se le va de la cabeza, porque primero esta cuidado a su hija, luego esta con su trabajo, y aun así sin decirle nada a Trunks de porque esta aqui, le ayuda a superar sus dudas y lo que antes de explique de proteger, etc...
Vamos Gohan indirectamente ayuda a Trunks sin preguntarle el motivo de su visita, y le hace ver que tiene un objetivo, pero da igual Gohan es imbecil y estupido.