Blaugraninho escribió:A ver si en tu cerebrito te cabe la frase "en tu primer mensaje no hablas de continuidad, solo hablas de black como personaje"
Enesimo mensaje donde no expones nada.
No te escribo mas, no vaya a ser que con tanta letra, vuelvas a pasar por alto el detalle.
Hasta luego, elemento.
"Soy totalmente incapaz de entender que le ven de interesante a black de verdad.
No tiene personalidad solo se dedica a decir que quiere a matar a los humanos y o saiyans, no ha sufrido ninguna evolución interesante ( ni no interesante, nada).
El único interés del personaje era saber quien es y ya se sabe así que tiene cero chicha."
El único interés del personaje era saber quien es y ya se sabe así que tiene cero chicha.El único interés del personaje era saber quien es y ya se sabe así que tiene cero chicha.El único interés del personaje era saber quien es y ya se sabe así que tiene cero chicha.El único interés del personaje era saber quien es y ya se sabe así que tiene cero chicha.Claramente digo que el personaje era interesante pro saber quien era y que por lo tanto ya no tiene sentido mantenerlo una vez se sabe.
Lo ves así o me lo pongo en la firma para que lo veas?
ADEMAS
Si que he explicado mi opinión mas adelante diciendo que su plan me parece estúpido al eliminar a los dioses para crear un mundo para los dioses y que todo viene motivado por algo mas estúpido aun que es haber perdido una pelea y ser tan egocéntrico como para no poder simplemente admitirlo.
Y ADEMAS
Aunque no lo hubiese dicho se trataría de una opinión dicha sin un fundamento detrás pero seguiría siendo una opinión valida te guste o no y no simplemente hate.
Hate es los que llevan desde que empezó super diciendo:
-Esto no es dragon ball
-Se están cargando dragon ball
-Esta no es la serie de mi infancia
-Cancelan super la semana que viene lo dice mi cuñado
Desde luego lo que no pase en este hilo no pasa en ningún sitio...