Goku y Vegeta pasan a tener un poder el doble o mas respecto a un SS3 entrenando en poco mas de uno o dos años con Wish, pero es incoherente que C17, del que no hemos visto nada desde que se lo trago Cell, sea igual de fuerte o al menos cercano aunque pueda llevar entrenando desde que resucito, because potato.
Lo de siempre hatear por hatear, 1º mal por que ¿que pintan guerreros como Krilin o los androides en el torneo? con su fuerza no tienen nada que hacer, van a ser derrotados en dos hostias, ahora que les suben el nivel tras estar entrenando "joder, es absurdo, ahora resulta que Krilin es mas fuerte y C17 puede hacer frente a Goku", lo absurdo es no esta NUNCA contento, aunque te den lo que pedias hace 3 dias.
No se en base a que asumis que solo Goku y Vegeta pueden mejorar, y tampoco se en base a que asumis que las subidas de poder que puedan estar teniendo ahora son imposibles, cuando durante el manga original todos tenian subidas de poder importantes en un periodo de tiempo bastante bajo, Goku mismamente apenas subia 100 niveles de poder entrenando toda su infancia y luego te subia varios miles en apenas un año de entrenamiento, ¿coherente? no, pero asumias que era coherente dentro de la "logica absurda" de la serie y de un shonen de hostias, pero ahora no, ahora no se asume nada, por que solo se quiere hatear todo lo que se pueda y mas.
A mi el episodio me ha parecido bastante bueno, me ha gustado el comentario de mister Popo de "solo te fijas en el espacio" que parecia mas un comentario para los haters que para Goku obsesionados con que en la tierra ya nadie puede subir de niveles, y el nuevo C17 me parece muy interesante, ese cambio de personalidad, de valores y objetivo, que se hayan acordado de que ninguno de ellos se llego a ver nunca, o como han esquivado el "¿pero si no se han visto nunca como C17 reconocio la voz de goku cuando la Genkidama?".
En fin, un buen episodio, el siguiente si que parece que va a ser un episodio mas mierder.