Si en Dragon Ball no hay Saiyanas es por la misma razon por la que en Kenshin no hay ninguna mujer fuerte quitando a Kaoru, por la que no hay Caballeras (al menos que se vea en accion o aparezcan mas de 2 veces) en Saint Seiya, por la que apenas hay mujeres fuertes y con protagonismo en cualquier shonen, por que son shonen, mangas cuyo publico potencial son los chavales de 14 años pa lante, chicos que no se identifican con esos personajes y que solo los ven como secundarios para acompañar al prota o dar el toque sexy que les revolucione las hormonas, si quieres ver a una protagonista femenina con peso tienes que irte a cosas en plan Shonen Harem o humor.
Luego tambien puede estar el tema de que Tory no sabe dibujar mujeres guapas, asi que facilkmente le podria haber salido un orco al intentar muscularla, pero creo que es mas por lo que yo digo, los mangas de esa epoca tenian muy pocas mujeres, e incluso a dia de hoy que los gustos han cambiado no es que haya mejorado mucho.
No es nada de machismo, es simplemente el interes general del Target, es como los Shojos, los protas masculinos o son guaperas o son secundarios que aompañan a la protagonista, por lo mismo pero al reves.
Ademas seamos sinceros, a un contrincante femenino no se le puede tratar igual que a uno masculino casi nunca, por que aquellos que tanto piden igualdad van a poner el grito en el cielo con "machismo, patriarcado, violencia de genero" si un enemigo femienino recibe la misma paliza que recibiria uno masculino, mirad si no el cartel de Mistica en la ultima de Xmen que tuvieron que quitarlo por que Mistica era mujer y eso incentivaba no se que y no se cua, Ya me parece raro que C18 reciba hostias incluso.