Por una parte me ha decepcionado el capitulo en lo que respecta a Ten Shien, con todos los reclutados hasta el momento en su capitulo han mostrado que están a un nivel superior a lo esperado ya que han seguido entrenando, con Ten no han mostrado nada, con Muten si que han hecho algún comentario como que es mas fuerte de lo que parece pero Ten ha recibido dos ostias y luego Chaos le ha subido la falda a la China, soy Goku y me llevo a Chaos
.
Ya se a visto que ahora entrenara con Piccolo y puede que nos muestren alguna sorpresa pero no me ha molado mucho en lo que respecta al capitulo, solo me ha molado que tenia ese aire a dragon ball de los inicios.
Espero con muchas ganas el enfrentamiento que viene a ver el nivel que puede llegar mistic Gohan, espero que pueda plantarle cara al nivel Blue y con entrenamiento rivalizar con Goku y Vegeta, Gohan es hora de que este en primera fila.
Sobre el rumor de Freezer, cuando comenzó la saga ya me vino a la cabeza que algún villano podría formar parte el grupo, tiene sentido ya que al fin y al cabo tiene un mismo objetivo, sobrevivir, le puede dar ese punto de rivalidad/camareria entre los personajes que puede molar pero el tema de Freezer para ficharlo no se que gana el, siente un odio tan grande a Goku que de primeras se volvería contra el con tal de que muriera, en ambos combates Freezer se ha mostrado con esa actitud de preferir morir a ser humillado por un Sayain, así que lo de que el universo se vaya a la porra no seria un problema, seria una locura por parte de Goku, la única manera de que funcionara es que compartiera un objetivo que superada ese odio a Goku.
Otra cosa que molaría es ver el grupo al completo en la sala del tiempo planeando estrategias y entrenado, formado piña, con solo una hora en la sala supondrían 15 dias de entrenamiento, daría mucho juego.