› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Juanfurrylobo escribió:Tengo dos noticias, una buena y una mala
La mala que si que Neox emitirá la serie de ''Friends''
Y la buena que #BoingRespetaDBS que llevo apoyando desde que se creo es Treding Topic o como se diga
Vamos a joder a Boing
adriano_99 escribió:Juanfurrylobo escribió:Tengo dos noticias, una buena y una mala
La mala que si que Neox emitirá la serie de ''Friends''
Y la buena que #BoingRespetaDBS que llevo apoyando desde que se creo es Treding Topic o como se diga
Vamos a joder a Boing
Que problema hay con Friends? O.o
ellios escribió:Sabes que a Boing todo eso se la pela muy fuertemente, ¿no?
exitfor escribió:Me ha molado pero no entiendo nada. No lo pongo en spoiler porque ya lleváis hablando del tema desde el lunes xD
No se daba a entender que el blue era la asimilación del red o equivalente sin realizar el ritual con otros tantos sayans y no se podía conseguir por uno mismo ésta?
Desde cuando pueden usar el modo Red by the face?! No me he perdido ningún episodio y que yo sepa ésto era así... Se me ha olvidado algo o se lo han sacado de la manga
Parritron escribió:exitfor escribió:Me ha molado pero no entiendo nada. No lo pongo en spoiler porque ya lleváis hablando del tema desde el lunes xD
No se daba a entender que el blue era la asimilación del red o equivalente sin realizar el ritual con otros tantos sayans y no se podía conseguir por uno mismo ésta?
Desde cuando pueden usar el modo Red by the face?! No me he perdido ningún episodio y que yo sepa ésto era así... Se me ha olvidado algo o se lo han sacado de la manga
Pues básicamente se han copiado del manga y lo han traído de vuelta.
Se supone que no pueden usarlo en el anime porque absorbieron gran parte de los poderes de la transformación mientras que en el manga simplemente la transformación se agota (corregidme si me equivoco, no tengo esa parte del manga muy fresca que digamos).
En el manga el SSGod es una transformación más como lo puede ser el Blue, lo usan más veces. Aquí lo han traído de vuelta sin ninguna explicación por ahora.
exitfor escribió:Parritron escribió:exitfor escribió:Me ha molado pero no entiendo nada. No lo pongo en spoiler porque ya lleváis hablando del tema desde el lunes xD
Pues básicamente se han copiado del manga y lo han traído de vuelta.
Se supone que no pueden usarlo en el anime porque absorbieron gran parte de los poderes de la transformación mientras que en el manga simplemente la transformación se agota (corregidme si me equivoco, no tengo esa parte del manga muy fresca que digamos).
En el manga el SSGod es una transformación más como lo puede ser el Blue, lo usan más veces. Aquí lo han traído de vuelta sin ninguna explicación por ahora.
Vaya que todos los que como yo no sigan el manga se habrán quedado a cuadros con la contradicción de turno. Es que ni bills se sorprende que acceda a ese estado...
mtrok escribió:en la misma serie y pelicula, cuando se le agota el tiempo, mas tarde vuelve a transformarse por unos, momentos, cuando se supone que no deberia. creo que nadie se quejo de esto, todabia.
Katattsu escribió:@Juanfurrylobo eres muy pero que muy pesao, sal a la calle un rato anda.
Todopc-WII escribió:A ver si Boing emite ya nuevos capítulos...
alcaina7 escribió:Que haya que dar tanta explicación con los poderes significa dos cosas:
1) Que han roto la escala de poderes.
2) Que se han cargado la serie ya que los niveles de Z (incluso GT) siempre habían sido muy simples.
motodino92 escribió:@Juanfurrylobo yo te apoyo hasta la muerte, friends es una m
Parritron escribió:@alcaina7
La escala de poderes se fue a la mierda en el momento en el que Goku base es capaz de pelear con Freezer forma final tras haberse chetado 4 meses xD. No tiene sentido:
Goku base = Freezer forma final >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Freezer primera forma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gohan SSJ > Tagoma >>> Piccolo
Y luego Goku base no puede con Frost en su tercera forma mientras que Piccolo es capaz de atrapar a Frost forma final con su brazo elástico, pudiéndolo vencer de no ser por el veneno.
motodino92 escribió:Piccolo esta por debajo de Frost, por eso recurre a esa tactica de atraparlo con el brazo, pero eso es otra mierda del guion ya que piccolo en la saga cell era mas poderoso que freezer full power y lleva toda la vida entrenando.
motodino92 escribió:Es lo que hemos dicho siempre, hay que ver la serie sin pensar mucho en lo que pasa.
alcaina7 escribió:motodino92 escribió:Es lo que hemos dicho siempre, hay que ver la serie sin pensar mucho en lo que pasa.
¿Entonces simplemente hay que verlo por ser Dragon Ball?
Yo creo que hay que tener criterio y personalidad suficiente como para saber cuando las cosas no funcionan.
karmona escribió:Hay sinopsis de los nuevos capitulos? Algun rumorcillo de lo que se viene?
Aún quedan más de la mitad de los participantes!
mtrok escribió:karmona escribió:Hay sinopsis de los nuevos capitulos? Algun rumorcillo de lo que se viene?
nop, las sinopsis, de los 4 caps del mes salen a principios de mes como todo el mundo, en la revistas de tv con el contenido mensual de las cadenas. luego, los dias viernes, siempre se adelanta titulo y sinopsis del cap que toca la siguiente semana, asi que terminamos el mes sabiendo, el nombre del capitulo con el cual comienza el mes.
kai_dranzer20 escribió:mtrok escribió:karmona escribió:Hay sinopsis de los nuevos capitulos? Algun rumorcillo de lo que se viene?
nop, las sinopsis, de los 4 caps del mes salen a principios de mes como todo el mundo, en la revistas de tv con el contenido mensual de las cadenas. luego, los dias viernes, siempre se adelanta titulo y sinopsis del cap que toca la siguiente semana, asi que terminamos el mes sabiendo, el nombre del capitulo con el cual comienza el mes.
yo no entiendo a la gente que le gusta spoliarse cualquer serie
Maickel46 escribió:Bueno, despues de ver ya los 30 primeros capítulos de Dragon Ball Super os cuento mi opnión:
Lo estoy viendo en animeflv version original subtitulado al Español, que me he acostumbrado ráipido, los capítulos los veo en 420p y la verdad muy contento.
En cuanto a la serie en sí, me alegra ver que GT ya no pinta nada (lo odiaba) y que ahora hay una historia a partir de Bubu que me gusta más, Bills es un personaje que a mi me ha gustado mucho y tengo ganas de seguir viendo capítulos.
Lo que no me ha gustado nada es Golden Freezer, y ya no por el color y demás, que aunque prefiero verlo de blanco y morado lo que me ha "jodido" es SPOILER: que después de resucitar se supone que hasta C18 lo partiría por la mitad de una patada, pues con 4 meses de entrenamiento ya se puede comparar a Goku entrenando este durante años; en 4 meses ya es mas fuerte que Gohan, Cell, Bu.... etc? La verdad que lo ví muy poco creíble y algo insultante hacia Vegeta o Goku con todo lo que entrenan ellos.
Y por último, se ve que hay varios dibujantes como siempre, pero hay alguno que no veas, hay capítulos que da vergüenza ajena lo mal que estan dibujdos los personajes y lo feo que se ven algunos combates.
Supongo que todo esto ya se habrá hablado y discutido por aqui mil veces, solo quería aportar mi opinión, para mi GT fué un palazo y no queria llevarme otro con Super, es más, no pensaba ni verlo para quedarme con que la seríe acabó en Z, pero bueno, al final decidí darle una oportunidad.
Rozan escribió:Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.
Vamos, que la chetada de Freezer en esos 4 es importante si, pero no es "tanta" si no hubiera despertado el estado Golden.
Katattsu escribió:Rozan escribió:Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.
Vamos, que la chetada de Freezer en esos 4 es importante si, pero no es "tanta" si no hubiera despertado el estado Golden.
Bueno... Bueno... Aclaremos que mientras goku & cía se tiraban años entrenando entre ellos con un nivel de poder "similar" entre contrincantes Freezer se dedicó a apalizar a un soldado random durante cuatro meses.
El power up de Freezer a parte de para traerle de vuelta ha sido bastante absurdo. Lo tragamos para seguir viendo la serie pero se fumaron 50 porros mezclados con cloroformo, amoniaco y puede que Red Bull para escribir ese guión.
Katattsu escribió:Rozan escribió:Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.
Bueno... Bueno... Aclaremos que mientras goku & cía se tiraban años entrenando entre ellos con un nivel de poder "similar" entre contrincantes Freezer se dedicó a apalizar a un soldado random durante cuatro meses.
El power up de Freezer a parte de para traerle de vuelta ha sido bastante absurdo. Lo tragamos para seguir viendo la serie pero se fumaron 50 porros mezclados con cloroformo, amoniaco y puede que Red Bull para escribir ese guión.
gokufly escribió:Katattsu escribió:Rozan escribió:Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.
Gokuh en 1 mes sin adversario en una nave con una fuerza gravitacional de 100G + un zenkai + ira, pasó a ser el guerrero más poderoso del universo.
De 8 mil unidades a 150 millones en 1 solo mes. Lo veo igual de absurdo que lo de Freezer. ¿Acaso los malos no tienen derecho a power ups? xD
MonkeyPS2 escribió:@Rozan especial de TV ?? Y eso, hay mas información ??
coyote-san escribió:gokufly escribió:Katattsu escribió:
Gokuh en 1 mes sin adversario en una nave con una fuerza gravitacional de 100G + un zenkai + ira, pasó a ser el guerrero más poderoso del universo.
De 8 mil unidades a 150 millones en 1 solo mes. Lo veo igual de absurdo que lo de Freezer. ¿Acaso los malos no tienen derecho a power ups? xD
Es que el aumento de Freezer ha sido mucho más basto que ese que dices.
Rozan escribió:MonkeyPS2 escribió:@Rozan especial de TV ?? Y eso, hay mas información ??
Parece que emiten dos capítulos en vez de uno. El día 1 emiten dos capítulos de OP, por lo que no habría capítulo de Super, y el día 8, sería al revés, doble episodio de DB y no habría de OP.
Katattsu escribió:Yo no lo veo absurdo, goku viene de resucitar y entrenar en el otro mundo con un señor que le enseñó técnicas entre las que se incluye multiplicar su fuerza, en la nave se dedica a ir subiendo la gravedad que en el planeta kaioh le dió tantos resultados de x10 hasta x100 llevando su cuerpo hasta casi la muerte en varias ocasiones y ya sabemos que los saiyans multiplican su fuerza al estar medio muertos.
Se auto lanza kamehames y los recibo a bocajarro, mientras se infla a senzus.
Freezer se pone a pegar al soldado de cuyo nonbre ni me acuerdo y ya está.
Gana un power up que atropella a múltiples personajes que llevan años entrenando.No lo veo cercano ni de coña, es un L'oreal.
Katattsu escribió:@adriano_99 Si lo sé, es la explicación que le han calzado y no es una idea desechable, pero joder que estabba por debajo del SSJ 1 y ha superado el SSj2, Ssj3, SSgod y SSj Blue, es muy fumada
En vez de cuatro meses hubieran puesto la escena de la resurreción que se yo, en tiempos de Cell derrotado y le meten 8-10 años de entrenamiento. No les costaba nada disimularlo un poco.