sinuba escribió:Claro que pueden matarlo. De lo contrario, no necesitarían guardaspaldas. Obviamente, el Zeno del futuro no se va a borrar a sí mismo. De hecho, Daishinka dice que el torneo es en el año 3,135,500,603 del calendario de Zeno, dando a entender, pues, que debe haber otro calendario. Son solo 3 mil millones de años. Nuestro universo tiene 17. Seguramente cada X tiempo nazca alguien con el poder de Zeno.
Según Shin, nadie puede contra Zen oh, da lo mismo quien lo intente.
Los guardaespaldas no indican nada, de hecho su papel hasta el momento, se ha limitado a evitar que cualquiera entre en contacto con Zen oh y evitar así que este se enfurezca o a servirle en sus caprichos.
Zeno estaría haciendo lo mismo que siempre: jugar y hacer el tonto. Ya se ve cuando Goku lo llama: no estaba haciendo nada especial ni se había enterado de nada. Y es que Zeno no controla a los universos. Para eso están los dioses de cada universo. Los ángeles tampoco hacen nada porque su función solo es guiar al hakaishin. Si alguien llega y les mata al kaioshin, harían lo mismo que están haciendo en este torneo: encogerse de hombros y volver a casa.
Que Zen oh no estuviera atento es algo que tengo en mente, el problema es como o por que no estaba al tanto teniendo a Daishinkan a su lado, ya que este si está al corriente de todo lo que sucede en los universos con la ayuda de su báculo.
Que Daishinkan no estuviera al tanto de la situación viendo como sus hijos son desactivados uno tras otro repentinamente solo puede significar que este estuviera desactivado o limitado en esa situación, de ahí la teoría.
Además, Zen oh aparte de jugar, observa los universos. De hecho la introducción de la saga del torneo en el manga nos muestra a Zen oh manifestando su aburrimiento en lo que respecta a observar tantos universos debido a que estos apenas han evolucionado o mejorado, de ahí que decida eliminar toda la morralla salvo los 4 que tienen un nivel alto.
Hombre, son sus hijos. Puro enchufismo
Además, no es tan raro. Zeno borra los universos. Pero los ángeles vienen del mundo de Zeno. No son originarios de los universos que cuidan, solo están de prestado, así que no son borrados con ellos.
Solo sabemos que tiene 3 hijos por el momento, Whis, Vados y Korn.
Los ángeles deben de tener su propio planeta ajeno al palacio de Zen oh, ya que Whis menciona que en su mundo hay unos pájaros llamados "Giru-giru"