› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:Y por último, me parece muy triste y muy malo el combate de Vegetto Blue, muy inferior al del anime, que casi parecía de madhouse más que de Toei.
.
¿En serio? Me sorprende que digas esto viniendo de ti, que te considero todo un experto en DB y te respeto muchísimo. La saga entera de Black en el manga tiene efectivamente muchas lagunas pero el combate de Vegetto en el manga me parece más que correcto.
Para mí el combate de Vegetto Blue en el manga le da mil patadas al del anime por tres razones:
1.-La superioridad de Vegetto es total y absoluta, Zamas ni le toca y es humillado. En el anime están mucho más igualados cuando ni de coña debería ser así. El combate de Vegetto es como el de con Super Buu en el manga, coherente con la diferencia real que debería haber existido en el anime.
2.-El Final Kamehameha no le hace ni cosquillas a Zamas. ¿En serio un Kamehameha de Goku Blue le desfigura medio rostro a Zamas y un Final Kamehameha que es la polla no le afecta a un Zamas mucho más debilitado que antes?. Como si le hubieran lanzado un escupitajo en lugar de un ataque que debió cuanto menos partirle por la mitad. Me pareció completamente un sin sentido. Al menos en el manga no pasamos por ese bochornoso momento y la desfusión queda más coherente al reunir más poder del que los pothala pueden soportar justo antes de lanzar el ataque.
3.-Las palabras de Shin al flipar con el poder de Vegetto al compararlo con Beerus también me gustaron mucho. No sabemos si Beerus es superior o no a la fusión con esto, pero me parece un detallazo saber que en el manga Shin conoce el poder de Beerus yendo en serio y cree que Vegetto puede estar como mínimo a su altura.
Shonen escribió:@Franz_Fer el problema de banalizar el súper saiyano dios, es que le quita toda la gracia. Al hacer que tanto Goku como Vegeta en el manga sean capaces de acceder a ella, la convierte en una transformación más de la lista, cuando se supone que es otra cosa. En BoG dicen que es una deidad temporal y, como tal, vemos que tiene una duración muy limitada. Que Goku asimilara el ki de los dioses, que no es más que su propio ki pero manejándolo como lo haría un dios, es como el camino "fácil" de que un saiyano adquiera esa habilidad. Luego vemos que Vegeta es capaz de conseguir ese control del ki gracias a entrenamiento, pero no porque se haya transformado en súper saiyano dios (esto sólo en el anime)
De ahí, ya sabemos que saiyano base con ki divino + súper saiyano = súper saiyano dios súper saiyano o Blue.
Ésta parecía la nueva escala de poder, pero luego la liaron parda al volver a tratar los tres niveles rubios, haciendo que el fandom nos tengamos que sacar teorías para explicar todo ese desastre de coherencia.
Pero al menos, en el anime, el súper saiyano dios era lo que era y ya... Pero no, ahora resulta que es una transformación más cuya única característica es que gasta menos energía y te hace más veloz. Pues ok.
Lo de Trunks y su transformación de la ira, pues bueno, podemos imaginar que es algo exclusivo de mestizos o un nuevo camino diferente al nivel 3. Le pueden dar la explicación que quieran, pero como han dicho antes, al menos ésta permite poner a Trunks en un lugar importante de la trama, mientras que en el manga le da poderes curativos because reasons y no hace mucho más.
Sobre el Hakai, lo siento, pero que Goku sea capaz, ya no sólo de usar algo que debería ser exclusivo de los Hakaishin, sino un "arma" con el que puede destruir a cualquiera, nos hará preguntarnos por qué no lo utiliza contra un enemigo al que no pueda derrotar con la fuerza bruta.
ES-Cachuli escribió:Zamas va haciéndose cada vez más fuerte, el que lucha contra Goku y Vegeta no es el mismo que lucha contra Vegetto. Incluso dentro del propio combate se hace más fuerte, aunque luego al final vuelve a perder fuerza.
Por otro lado, a Zamas le da absolutamente lo mismo recibir golpes, es inmortal, de hecho antes de fusionarse el Zamas inmortal ponía cara de orgasmo y hablaba de lo maravilloso que era ser inmortal cada vez que le pegaban.
https://youtu.be/-GYcEc_K2gs
Por tanto, que el final kamehameha no le haga nada es normal.
Y ya lo último, que Shin no diga nada del nivel de Vegetto respecto a Beerus, pues hombre, habría estado bien, pero no tiene nada que ver con el combate.
Igualmente, yo hablaba del combate en sí. En general los combates de la saga de Black son vistosos, tienen buena coreografía, independientemente de si son coherentes o no. En el manga son igual de incoherentes pero además son un coñazo y están muy mal hechos.
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:Zamas va haciéndose cada vez más fuerte, el que lucha contra Goku y Vegeta no es el mismo que lucha contra Vegetto. Incluso dentro del propio combate se hace más fuerte, aunque luego al final vuelve a perder fuerza.
Por otro lado, a Zamas le da absolutamente lo mismo recibir golpes, es inmortal, de hecho antes de fusionarse el Zamas inmortal ponía cara de orgasmo y hablaba de lo maravilloso que era ser inmortal cada vez que le pegaban.
https://youtu.be/-GYcEc_K2gs
Por tanto, que el final kamehameha no le haga nada es normal.
Y ya lo último, que Shin no diga nada del nivel de Vegetto respecto a Beerus, pues hombre, habría estado bien, pero no tiene nada que ver con el combate.
Igualmente, yo hablaba del combate en sí. En general los combates de la saga de Black son vistosos, tienen buena coreografía, independientemente de si son coherentes o no. En el manga son igual de incoherentes pero además son un coñazo y están muy mal hechos.
Si los combates de la saga de Black son vistosos, sí. eso nadie lo niega, pero hay cosas que me chirrían un montón.
Si el Final Kamehameha no le hace nada a Zamas el Kamehameha de Goku Blue tampoco debió hacerle nada. Esto es un "o follamos todos o no folla nadie" . Es completamente incoherente. El puñetazo de un hombre tiene que hacer más daño que el de un niño.
Una cosa es que a Zamas le de igual recibir golpes y otra es que el que se los de sea Vegetto Blue xD. Unos golpes de Vegetto Blue cabreado deberían dejar a Zamas en el suelo del dolor. Que sea inmortal no quiere decir que no sienta dolor. Tanto en el anime como en el manga se le ve con cara de pasarlo mal al recibir golpes devastadores.
A lo mejor pido demasiado "realismo" a DB Super pero esas son las cosas que no me convencen para nada del anime. El tema de la inmortalidad de Zamas no me parece bien llevado para nada.
soto93 escribió:Apoteósico final de la saga Black en Boing, flipando me hallo ahora mismo al ver este vídeo jajajajajajajaaja lo han censurado entero, no se ve como Trunks mata a Zamas y ademas acaba el capitulo al intentar clavarle la espada.... Patetico Boing, lamentable:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=uslQUiAjuLs
ES-Cachuli escribió:El Kamehameha de Goku más que dolerle, le sorprende. Si, le rompe el Halo y le empieza a fallar la inmortalidad, pero sigue siendo superior. Y ahí es cuando empieza a cabrearse y hacerse más fuerte a costa de desfigurarse. No es lo mismo el ataque de Goku que el de Vegetto, pero tampoco son el mismo Zamas quien lo recibe.
De todas formas a mi ya te digo que me sobraba el último kame de Goku contra Zamas. Yo le habría puesto desfigurado directamente con el ataque de Trunks y Vegeta, que se queda en nada al final.
Manveru Ainu escribió:Mucho criticar la censura de Boeing, pero si lo veis lo estáis apoyando y aprobando
Parritron escribió:ES-Cachuli escribió:Y por último, me parece muy triste y muy malo el combate de Vegetto Blue, muy inferior al del anime, que casi parecía de madhouse más que de Toei.
</div>.
¿En serio? Me sorprende que digas esto viniendo de ti, que te considero todo un experto en DB y te respeto muchísimo. La saga entera de Black en el manga tiene efectivamente muchas lagunas pero el combate de Vegetto en el manga me parece más que correcto.
Para mí el combate de Vegetto Blue en el manga le da mil patadas al del anime por tres razones:
1.-La superioridad de Vegetto es total y absoluta, Zamas ni le toca y es humillado. En el anime están mucho más igualados cuando ni de coña debería ser así. El combate de Vegetto es como el de con Super Buu en el manga, coherente con la diferencia real que debería haber existido en el anime.
2.-El Final Kamehameha no le hace ni cosquillas a Zamas. ¿En serio un Kamehameha de Goku Blue le desfigura medio rostro a Zamas y un Final Kamehameha que es la polla no le afecta a un Zamas mucho más debilitado que antes?. Como si le hubieran lanzado un escupitajo en lugar de un ataque que debió cuanto menos partirle por la mitad. Me pareció completamente un sin sentido. Al menos en el manga no pasamos por ese bochornoso momento y la desfusión queda más coherente al reunir más poder del que los pothala pueden soportar justo antes de lanzar el ataque.
3.-Las palabras de Shin al flipar con el poder de Vegetto al compararlo con Beerus también me gustaron mucho. No sabemos si Beerus es superior o no a la fusión con esto, pero me parece un detallazo saber que en el manga Shin conoce el poder de Beerus yendo en serio y cree que Vegetto puede estar como mínimo a su altura.
sinuba escribió:El combate del manga es un combate hecho por un fanboy de Vegetto para fanboys de Vegetto, esos que echaban bilis por la boca cuando en BoG se dijo que Bills violaba a Vegetto. El comentario de Shin que tanto te ha gustado es justo lo que busca,un guiño a los fans de "tranquilos, Vegetto vuelve a ser el personaje más powa, respirad tranquilos"..
sinuba escribió:Es un combate malísimo, donde no hay emoción, tensión, ni nada. Solo vemos a Vegetto ir de sobrado. ¿Como puede ser eso un buen combate? No lo es. El combate del anime, en cambio, es una pasada. Intenso, espectacular y nos ofrece una faceta de Vegetto nunca antes vista, que es verlo pelear en serio y recibir. El poder de Zamasu es coherente. Para empezar, Black ya es más poderoso que Vegeta o Goku (a diferencia de en el manga donde a Black lo apalean como a un perro, en el anime se repone y aumenta muchísmo su poder, siendo capaz de contener él solito a Goku y Vegeta a la vez). Además, es inmortal, los ataques no le hacen nada. Y tiene la capacidad de Black de aumentar su poder mientras lucha, cosa que vemos claramente, ya que el Zamasu fusionado que lucha con Vegetto no es el mismo que peleaba contra Goku, aumenta su poder. .
sinuba escribió:Vamos, el anime nos da un señor combate.El manga nos da fanservice barato de Vegetto, que además no aporta nada. Para ver eso me quedo con lo de Bu.
Franz_Fer escribió:Subtrama que no va a ninguna parte porque cinco minutos después todos los humanos a los que intenta proteger Trunks son asesinados.
A mí me pareció una frikez extrema que ni venía ni iba a ningún sitio, sinceramente. Igual que el Kaioh Ken, que manda el nivel de poder de Goku a tomar por culo respecto a Vegeta varias galaxias xD. Eso sí, el momento en que lo usa con Hit es top.
En general el ssjblue está tratado con más mesura en el manga, introduciendo conceptos como el desgaste de energía y la asimilación del poder que particularmente me gusta bastante más.
Makankosappo escribió:Hombre, lo de que Vegeta usara un segundo el Blue contra Cabba y que después contra Hit sólo pudiese usar un 10% del poder del Blue como excusa me pareció un poco cutre, la verdad.
En general el ssjblue está tratado con más mesura en el manga, introduciendo conceptos como el desgaste de energía y la asimilación del poder que particularmente me gusta bastante más. Eso no quiere decir que no haya meteduras de pata gordas también en el manga: las hay
Franz_Fer escribió:Como dije antes, el concepto puede ser acertado pero estar mal ejecutado. A mí particularmente me parece bastante anticlimático que el blue se utilice para todo y en todas las situaciones porque acaba pareciendo lo normal cuando se supone que es una transformación la repolla de fuerte.
Ya iba siendo hora de verlo magullado y con la armadura rota. Va recibir su ración de hostias por parte de Jiren.
albertocas escribió:Es que tengo la sensación de estar viendo las películas pero más desarrolladas. .
Bueno he puesto los de esta semana, los más antiguos los puse en su momento jeje.kai_dranzer20 escribió:Te olvidas de los más importantes
Este es el verdadero tema Migatte no Gokui, épico
No me.gustan los ost cantados, me recuerdan sailor moon o mazinguer z, antes estaba bien, hoy suenan demasiado retro
Supa Saiyajin Suri vs Califula y Kale
Este tipo hace unos excelentes remakes, también tenía el de la Genkidama vs Giren (épico) pero toei se lo tumbó por Copyright cuando todavía no los liberan oficialmente
Por fortuna lo conseguí descargar
Manveru Ainu escribió:Ya que no hay capítulo, al menos disfrutar de un poco de música subida por los fans durante esta semana:
Dragon Ball Super - Jiren's Theme | Epic Cover
Dragonball Super - Ultra Instinct (HQ Recreation)
Dragonball Super - The Two Final Universes (Fanmade)
Dragon Ball Super - Ultimate Battle [Ep.121 Version] | Epic Rock Cover
Dragonball Super - Theme of Zamasu (HQ Recreation)
Dragonball Super - Dystopian Future (HQ Recreation)
Dragonball Super - Black's Frustration HQ Recreation
Robiro escribió:Me encanta esta imagen de Vegeta en el 122:
Ya iba siendo hora de verlo magullado y con la armadura rota. Va recibir su ración de hostias por parte de Jiren.
mmm el blue tiene un tema, pero no va relacionado con un momento de victoria. Creo que era el mismo de cuando Goku alcanza el Migatte la primera vez, es más coral digamos que de combate. No sé, puedes echar un ojo al canal de youtube de PokéMixr92, que es uno de los más activos y de los que he ido poniendo aquí sus vídeos, que tiene temas de Súper para aburrir, a ver si das con el que quieres.yo_yo escribió:Hay una aunque no se cual es que mola también creo que salta cuando es algo relacionado con el blue y goku y vegeta, y van a ganar o algo así... xd, lo se no es descripción suficiente.. ¿o si? jaja.
albertocas escribió:@kai_dranzer20 Entonces si es la misma historia, puedo pasar directamente a la saga que viene después de Freezer sin perderme nada importante, ¿no?
Saludos.
albertocas escribió:@kai_dranzer20 Entonces si es la misma historia, puedo pasar directamente a la saga que viene después de Freezer sin perderme nada importante, ¿no?
Saludos.
Dark Cloud escribió:@tylerins Boing ha logrado censurar el doblaje así que algo de censura habrá.
Dark Cloud escribió:@obmultimedia Te importaría pasarme la fuente para quedarme tranquilo? yo solo lei que el doblaje original era muy fuerte para los niños (segun ellos) y que cambiaron cosas, no que ya estuviese doblada al castellano y que harian una version de ese doblaje para tv y otra sin censura para bluray
obmultimedia escribió:Dark Cloud escribió:@obmultimedia Te importaría pasarme la fuente para quedarme tranquilo? yo solo lei que el doblaje original era muy fuerte para los niños (segun ellos) y que cambiaron cosas, no que ya estuviese doblada al castellano y que harian una version de ese doblaje para tv y otra sin censura para bluray
usa google y veras que hay bastantes paginas que lo mencionan. no voy a hacer spam
NucelarGen escribió:Sobre el doblaje en Catalan se sabe algo ?
tarzerix escribió:¿podria alguien poner los videoclips completos de los endings 9 y 10 de dragon ball super? (si estan subtitulados mejor que mejor si no no pasa nada)
No tendrás problema para encontrarlos en cualquier idioma en youtubetarzerix escribió:tarzerix escribió:¿podria alguien poner los videoclips completos de los endings 9 y 10 de dragon ball super? (si estan subtitulados mejor que mejor si no no pasa nada)