Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho no os enteráis, lo repetiré por tercera vez: cuando Toei dijo que la saga y el torneo acababan en Marzo, dijeron que no es el final de Dragon ball, que seguirá aunque no podían aún confirmar si seguiría con Súper o si sería una saga nueva
El que no se esta enterando mucho eres tu amigo, repasate las entrevistas, solo son 2 personas siendo amables.
Todos los dobladores hablan de que ojala siguiese, que ojala pueda volver.
DB continuara con alguna pelicula, con videojuegos, con figuras..
No me veo yo a Toriyama preparando nada para dentro de 1 año. si acaso te animaran la nueva película, y me parecería un error del tamaño de las sagas de bog y FNF. Y tiene que ser todo precipitado por que la fecha del final de Z y cuanto llevan sin verse esta escrito ya.
Franz_Fer escribió:Yo creo que estáis demasiado seguros de que habra DB para rato...
A mi me parece que con la película se pondrá punto y final.
Puntos pesimistas
- El final de Z llevan 5 años sin verse, como bien apuntan en el manga ¿Y?
- Continuar la serie significaría hacerlo después de llevarse a Oob, ¿Y?
- DB siempre ha sido ir superándose, y estamos en un nivel de poder que ya es imposible hacerte mas colores y peinados Eso se puede aplicar a casi todas las sagas después de la de Freezer
Veo muy muy muy complicado que vayamos a ver mas DB en serie
Casi todos los miembros del staff preguntados por la continuidad de la serie dejan caer que la peli no va a ser el punto y final de nada. De hecho desde la Toei se apunta que quieren que la peli sea "el inicio de una nueva era de Dragon Ball.
Toriyama ha dicho hace unos días que desde que ya no dibuja no paran de ocurrírsele ideas para la historia a pesar de que terminó la saga de Buu pensando que ya no podía ampliar la serie creativamente.
Dragon Ball está en un momento álgido, todo apunta a que la cosa va a seguir. Todo y todos.
A veces no queréis entender las cosas, y os entiendo, hay ganas, pero todo tiene un limite.
El estado de poder actual es un cumulo de colores amarillos, rosas, verdes, blancos... ¿Que mas poder quieres darle? No van a llegar al ridículo absoluto de colores par seguir dando poderes.
Despues de namek hubo ssj2 y 3, y hemos tenido god, blue y migatte.
¿que mas quieres sacar? Ya tienen poderes de los dioses, ¿quieres poder de que? solo pueden mejorar a gohan ya vegeta, y no van a hacerlo.
Y respondiendo a tus ¿Y?
Pues para empezar si llevan 5 años sin verse y pan tiene esa edad. Haz cuentas , no puedes meter nada en medio.
Y tu segundo ¿y? Pues la respuesta la tienes justo en el punto de abajo.
Que mas quisiera yo que toriyama hiciese algo nuevo, con los niños adultos, con oob...Pero con las escalas de poder actuales no se que van hacer, si solo pueden pelear goku y 2 mas.
pd: lo que tullamas comentario chorra de bulma es la idea original de toriyama, el fin de la obra maestra original, e influye en cuanto no ven a pan etc... no me hagas entender que tu te cargarias la ora original...