mtrok escribió:con gohan no necesita el ssjblue, el responde al pedido de gohan (el cual era que fuera con todo su poder )y se transforma. no entiendo porque la gente se empeña en deformar a convenienza este echo
Sé que Gohan le pide a Goku que vaya con todo. También Goku hace lo propio con Gohan. Eso da lo mismo. Y no estoy
deformando a convenienza nada, más bien empiezo a creer que el problema radica en que aquí no todos saben cuántas veces multiplica un saiyajin su fuerza cuando se transforma. Una comparativa:
Más o menos podríamos decir que Gohan
SNS y Goku SSJ2 son equivalentes. Por otro lado, Goku con Kaioken está muy por debajo de Cooler en su forma final. Sin embargo, cuando Goku se transforma en SSJBlue (que multiplica
dios-sabe-cuántas veces su poder respecto al SSJ2) y en el otro combate, Goku se transforma en SSJ1, pasa esto:
«Gohan intercambia golpes con SSJBlue. Cooler no le hace nada a Goku»
¿No está claro? ¿Cuál es la conclusión que se extrae de éste ejemplo? Que en DBSuper la escala de poder no está ni remotamente bien, y que conste que no me considero un talibán del
scouter, el radar que usan para medir en unidades de poder la fuerza/ki, ni tampoco especialmente exigente en cómo se refleja la fuerza en los combates. ¿Pero no salta a la vista que DBSuper está totalmente distorsionado? Es como si fuera otra franquicia con reglas distintas.
mtrok escribió:el los combates que vimos despues. ninguno de los antagonistas buscaba acabar con el universo.
Tampoco Goku ni Bills querían destruir el universo en su combate, pero tan con sólo elevar su ki ya empezaba a desquebrajarse. Cuando golpean, las ondas alcanzan hasta el planeta de los kaio. Ninguna otra transformación posterior -que son todas más fuertes- logran tal cosa.
mtrok escribió:en cuanto lo de bills , el mismo gato explica que goku absorbio el poder del god y por eso todabia podía pelear con el
Eso es lo que todos entendimos, ¿pero cuándo perdió ese poder? Vegeta (slime) en estado normal luchó contra contra Gotenks SSJ3, se entiende que por entonces todavía conversaba el "poder del God", si es que tal cosa existe.
mtrok escribió:si no entiendo mal tu lógica, estas planteando que un estado mas fuerte de otro no puede hace lo que el anterior.
Al contrario. Un estado superior puede hacer lo mismo que el anterior, pero mejor, más fuerte, más grande. Y no es mi lógica, es lo que se ve durante toda la serie.
Franz_Fer escribió:@Zeoroth ni siquiera había leído tus comentarios así que te has dado por aludido un poco para nada xD.
Perdona entonces, me confundí, ¿a quién te referías? Es que sólo estaba yo, ¿a Maxen?
Pág. 3772 | Pág. 3773
----------------+-------------
Franz_Fer | Zeoroth
Maxen | mtrok
mtron | Zeoroth
Makankosappo | Franz_Fer: «Qué cantidad de invents»
soto93 | ...
Zeoroth |
Makankosappo |
Makankosappo escribió:¿Y estar en Blue te incapacita de alguna forma de golpear con el mismo ángulo y fuerza? xD Además, no sé si te has dado cuenta, pero se habla de los choques de puños, no de los ataques en general, es lo que se ve de hecho. Si no Bills no podría dar ni una colleja.
No digo que lo hagas con mala intención, pero estás enredando. No estoy insinuando que el SSJBlue esté incapacitado para nada. Simplemente estoy diciendo que si el azul es más fuerte que el rojo, porqué no se corresponde visualmente (véase los gif de más arriba).
No he hablado del combate de #17, pero igualmente fue otro despropósitivo que el androide, por mucha energía infinita que tenga, haya logrado aumentado tanto su fuerza. De hecho se da la paradoja de que cuando Bills llega a la Tierra, #17 es inmensamente más fuerte que Goku SSJ3.
Makankosappo escribió:Ah, casi se me olvida, Goku pelea en ssj1 (uno) contra Bills porque absorbe el poder del God (explicado en la serie), lo cual pareció ser sólo un efecto temporal.
Así es siempre DBSuper:
- Goku SSJ1 luchó contra Bills porque "fue temporal".
- Vegeta normal (slime) pudo contra Gotenks SSJ3 porque "es relleno".
- Krilin le aguantó al SSJBlue porque Goku "se contenía".
Esto es sinónimo de «
tiene una escala de poder incoherente», que es lo que sostengo yo y cualquiera que le dedique unos minutos a la serie. Es tan evidente que no entiendo cómo se defiende lo contrario.