› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kai_dranzer20 escribió:en la segunda peli Gohan sigue teniendo el poder de un SSj2, los sucesos son antes de que nerfearan a Gohan vs Dabura, así que sí, Broly es más fuerte que en la primera peli, la de bio Broly ya dijeron que era un clon imperfecto
sinuba escribió:El pelo es clarisimamente el de un ssj2. El propio Broly, que ha barrido el piso con Goten y Trunks en ssj, decide sacar el modo LSSJ cuando Gohan se transforma, dando a entender que Gohan está a un nivel muy superior que a lo que se había enfrentado Broly previamente.
Rubi. escribió:Kim Hwan escribió:@Rubi. Es (Gogeta) más poderoso que Vegetto
Pero Vegetto es una fusion
Kim Hwan escribió:Rubi. escribió:Kim Hwan escribió:@Rubi. Es (Gogeta) más poderoso que Vegetto
Pero Vegetto es una fusion
Sí, pero con pendientes Pothala, Gogeta es una fusión "real"
Kim Hwan escribió:Rubi. escribió:
Pense que era una "metamorfosis".
Spaicy escribió:Gracias por la tabla actualizada.
coyote-san escribió:¿Parecido a la última temporada de Pokémon? Si ese estilo parece calcado del relleno de Naruto, es asqueroso. El estilo de la peli es el mismo que el de las pelis de los noventa, mucho mas detallado y currado.
Rubi. escribió:Que tabla es esa de donde ha salido ?
Megistos86 escribió:Zeoroth, han cambia de animación para la nueva película ya que, como siempre ha ocurrido en Dragon Ball, se cambian constantemente de animadores y no trabajan siempre los mismos en todos los episodios y películas, y la calidad cambiaba de unos a otros (además que estas imponiendo tus gustos personales). No será por que en Dragon ball hemos pasado de capítulos de animación a otros de calidad de 10, y viceversa, constantemente.
Kim Hwan escribió:Es (Gogeta) más poderoso que Vegetto
Zeoroth escribió:Kim Hwan escribió:Es (Gogeta) más poderoso que Vegetto
La fusión mediante pendientes Porata es más poderosa que la fusión mediante baile (metamor). Es decir, Vegetto es superior a Gogeta.
Zeoroth escribió:Cuando dije que el estilo del dibujo de la nueva película de Broly es «parecido al usado en la última temporada de PKMN», también me recordó, precisamente, a ciertos capítulos de Naruto. Por ejemplo esto, esto, esto o esto; un dibujo muy simple, ligeramente deforme, pero con un animación muy fluida, casi cremoso. No me parece mal, sin duda mucho mejor que el desecho que imperaba hasta ahora. Por otro lado, sí que hay escenas que parecen de los 90, como esto, esto, esto, o esto, que son una pasada. También hay una que parece sacada del videojuego FighterZ (esta).
ziu escribió:Bardock es canónico?
Se le ha mencionado alguna vez en la serie?
Saludos!
Blaugraninho escribió:sinuba escribió:El pelo es clarisimamente el de un ssj2. El propio Broly, que ha barrido el piso con Goten y Trunks en ssj, decide sacar el modo LSSJ cuando Gohan se transforma, dando a entender que Gohan está a un nivel muy superior que a lo que se había enfrentado Broly previamente.
Gohan no es un ssj2 ante broly. en ningún momento pretenden que se vea así. (o yo al menos no lo veo)
Broly aumenta su fuerza por que gohan es mas fuerte que los niños
el ssj de gohan adulto es bastante superior al de los niños
EsPeorCorrer escribió:Entonces en la segunda OVA, Broly pierde vs Gohan ss1 apalizado + Goten ss1 apalizado + El apoyo de Goku. Sigue siendo mucho menos músculo del que se utilizó en la primera OVA.
Al estar Broly en las puertas de la muerte tras el primer enfrentamiento contra Goku, ¿No debió volver con un buen power up debido al poder Saiyan (Zenkai)?
Creo que en esa OVA debió participar Vegeta con la transformación que usó para pelear contra Célula en su segunda forma. En el manga de España se autodenominaba Super Vegeta (Nombre humilde donde los haya). Imaginaos a Broly hinchado vs Vegeta hinchado. Un buen Final Flash le hubiese dado un buen susto a Broly. Hubiese sido épico.
Rubi. escribió:@asram
Como dije hace como que 20 paginas ?
Aun no se usa el OST Mastered Ultra Instinct de seguro se usa en esta pelicula.
Rubi. escribió:@asram
Como dije hace como que 20 paginas ?
Aun no se usa el OST Mastered Ultra Instinct de seguro se usa en esta pelicula.
EsPeorCorrer escribió:Entonces en la segunda OVA, Broly pierde vs Gohan ss1 apalizado + Goten ss1 apalizado + El apoyo de Goku. Sigue siendo mucho menos músculo del que se utilizó en la primera OVA.
Al estar Broly en las puertas de la muerte tras el primer enfrentamiento contra Goku, ¿No debió volver con un buen power up debido al poder Saiyan (Zenkai)?
Creo que en esa OVA debió participar Vegeta con la transformación que usó para pelear contra Célula en su segunda forma. En el manga de España se autodenominaba Super Vegeta (Nombre humilde donde los haya). Imaginaos a Broly hinchado vs Vegeta hinchado. Un buen Final Flash le hubiese dado un buen susto a Broly. Hubiese sido épico.
Rubi. escribió:@kai_dranzer20
La han borrado
LA HAN BORRADO osea yo la tengo en mi celular la descargue lo recuerdo bien cuando salieron de forma oficial y la tengo pero la borraron de Youtube.
Creo que por aqui no puedo compartirla no se pero yo la tengo en mp3
Rubi. escribió:@kai_dranzer20
La han borrado
LA HAN BORRADO osea yo la tengo en mi celular la descargue lo recuerdo bien cuando salieron de forma oficial y la tengo pero la borraron de Youtube.
mtrok escribió:Rubi. escribió:@kai_dranzer20
La han borrado
si es este https://soundcloud.com/thegokublack/dra ... a-instinct
lo encontre en youtube con solo escribir el mismo nombre. y si este se escucha en unos cuantos capítulos del torneo
adriano_99 escribió:mtrok escribió:Rubi. escribió:@kai_dranzer20
La han borrado
si es este https://soundcloud.com/thegokublack/dra ... a-instinct
lo encontre en youtube con solo escribir el mismo nombre. y si este se escucha en unos cuantos capítulos del torneo
No es ese.
mtrok escribió:podes subir una imagen del playlist de la ost a la cual se refieren, porque no encontre ninguno con ese nombre en el doble, que salio en marzo
adriano_99 escribió:mtrok escribió:podes subir una imagen del playlist de la ost a la cual se refieren, porque no encontre ninguno con ese nombre en el doble, que salio en marzo
Eso ya no lo se, yo solo tengo la canción.
mtrok escribió:adriano_99 escribió:mtrok escribió:podes subir una imagen del playlist de la ost a la cual se refieren, porque no encontre ninguno con ese nombre en el doble, que salio en marzo
Eso ya no lo se, yo solo tengo la canción.
ya encontre toda las ost de la serie, no existe ningun tema con ese nombre.
Franz_Fer escribió:Las escenas de Freezer son de Naoki Tate, las "de los 90" de Takahashi y la del "FighterZ" es CGI directamente. Tate animó por ejemplo la primera aparición del Ultra Instinto de Goku y Takahashi todo el mundo sabe ya qué hizo y cuándo.
Makankosappo escribió:Los zenkai desaparecen de la historia para esas alturas (Cell aparte) así que no creo que Broly sufriese uno.
adriano_99 escribió:mtrok escribió:adriano_99 escribió:Eso ya no lo se, yo solo tengo la canción.
ya encontre toda las ost de la serie, no existe ningun tema con ese nombre.
Que parte de que la han borrado no se entiende? xD
Zeoroth escribió:Makankosappo escribió:Los zenkai desaparecen de la historia para esas alturas (Cell aparte) así que no creo que Broly sufriese uno.
Esto es interesante de tratar ya que durante la saga Cell los «guerreros Z» se estancaron en poder; los saiyajin (y Piccolo) entraron varias veces en la sala del espacio/tiempo pero no consiguieron aumentar notoriamente su poder, a diferencia de lo que había ocurrido hasta entonces donde casi cualquier entrenamiento les hacía mucho más fuertes. Goku directamente rehúsa volver a entrar en la sala. Y durante la saga Majin Buu únicamente aumentan su poder significativamente a base de nuevas transformaciones, mediante fusiones o liberaciones de poder (Ro KaioShin), ¡Gohan incluso es más débil que la saga previa!
Dicho mal y pronto; en el manga original y genuino de antaño los personajes alcanzan sus límites de poder durante la saga Cell, por eso creo que dejaron de tener efecto los zenkais.
ES-Cachuli escribió:Buu menciona el zenkai cuando lucha contra Gohan. Cuando Dende le cura, Buu dice que Gohan sigue siendo igual de fuerte, que no ha aumentado su fuerza, en referencia al zenkai. Porque ha llegado a su límite.
Por lo cual, el zenkai sigue existiendo siempre, otra cosa es que haya ocurrido o no. Tampoco han vuelto a estar al borde de la muerte. Morir no cuenta como zenkai, ni simplemente recibir palos y quedar inconsciente. Tienes que estar al borde de la muerte, y eso no vuelve a ocurrir desde Namek.
ES-Cachuli escribió: Tampoco han vuelto a estar al borde de la muerte. Morir no cuenta como zenkai, ni simplemente recibir palos y quedar inconsciente. Tienes que estar al borde de la muerte, y eso no vuelve a ocurrir desde Namek.
Makankosappo escribió:Mejorar sí mejoran en la ROSAT, de hecho mejoran un huevo. Vegeta mismamente nada más plantarse en frente de semiperfect Cell ya muestra n aumento bastante grande, como bien dice A16
Makankosappo escribió:el x33 de Goku y el tocho que recibe Vegeta también al final son la repanocha.
karmona escribió:Estoy casi seguro de que van a adaptar dragón ball minius en la peli nueva
Makankosappo escribió:ES-Cachuli escribió: Tampoco han vuelto a estar al borde de la muerte. Morir no cuenta como zenkai, ni simplemente recibir palos y quedar inconsciente. Tienes que estar al borde de la muerte, y eso no vuelve a ocurrir desde Namek.
Esto es lo que yo pensaba en su momento, pero es que entonces el zenkai de Vegeta contra Recoome no se explica. Gohan también está a punto de palmarla contra Bu y nanai.
Makankosappo escribió:ES-Cachuli escribió: Tampoco han vuelto a estar al borde de la muerte. Morir no cuenta como zenkai, ni simplemente recibir palos y quedar inconsciente. Tienes que estar al borde de la muerte, y eso no vuelve a ocurrir desde Namek.
Esto es lo que yo pensaba en su momento, pero es que entonces el zenkai de Vegeta contra Recoome no se explica. Gohan también está a punto de palmarla contra Bu y nanai.