A la primera parte del mensaje no te contesto porque no me he enterado muy bien por qué la película que niega completamente todo lo del especial salvo lo ultimo tiene que dar a entender quién era el Bardock de los 90 a nadie.
Aunque si te refieres a que el guion esté mutilado en esa parte puedo darte la razón, parece que ahí metieron la tijera. Pero la parte de Bardock en esta película en lo que va antes de eso es bastante explicativa por sí sola.
Shooter27 escribió:Y en cuanto a estar bien animado, con la de fallos en el dibujo, etc.. que tiene DBSuper en pleno 2018 y esta peli con el ataque combinado de Goku y Vegeta que sale encima en todos los trailers como que tienen más pase los de los 90.
Lo que tienes que comparar si quieres hacerlo con propiedad son producciones similares, no una serie de animación semanal con un producto como una película o un especial. Más que nada porque los valores y tiempos de producción son radicalmente diferentes y la serie siempre saldrá perdiendo por una cuestión de planificación, costes y recursos disponibles.
El especial de Bardock por ejemplo si quieres compáralo con el 109-110 de Super, y verás cómo el pobre Bardock de Nakatsuru ha envejecido bastante mal; pero es que "Un Futuro Diferente" como te han dicho por ahí arriba es bastante mejor en todo. De hecho, la escena en la que se le montan encima un montón de soldados de Freezer es bastante mierder incluso, con bastante reciclado.
Por eso la comparo con productos de calidad, porque a un especial se le presupone una calidad superior al de la serie semanal. Y DBZ era en general una serie técnicamente mediocre, a la altura de los puntos más criticados de Super vamos.
Y en cuanto a esta película, lo visto por ahora y lo leído en todas las reviews deja claro que no ha habido producto mejor a nivel visual en la historia de la franquicia con mucha diferencia. Y si no, dime cuál de los 90 te parece mejor y lo debatimos.
Lo de las risas por la película, no te lo tomes a mal. Es más bien que a los dos especiales se las llama siempre películas u OVAs y no son ni una cosa ni la otra. Es un poco meme, pero vamos que era por hacer la coña.
@Balompie buen rollo ante todo siempre, que veo que me sigues