› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
guerrero_legendario escribió:xavillin escribió:Como esté al nivel de Battle of the gods vamos apañaos.
Pues va a ser ese estilo, pues es lo que le gusta a Tori y ya de paso a los japoneses. Así que ve asumiendolo. A mi me gusto bastante lo unico que me sobro fue pilaf pero lo demas lo entretenido de un 6,5/10
PS: No lo digo a mal eh, que me leido mi mensaje y puede sonar un poco borde
y yo que creia que la nueva de saint seiya iba a ser el peor anime del año xD.
clamp escribió:Como tenga el nivel de las ultimas pelis mejor que no hagan nada.
pedro_117 escribió:genial es un buen anuncio.mas dragon ball siempre es bueno.y yo que creia que la nueva de saint seiya iba a ser el peor anime del año xD.
argentys escribió:Por curiosidad, alcaina7 (que ya llevo tiempo leyéndote), ¿por qué consideras exactamente que sus argumentos son una mierda? ¿Por la simplicidad o porque añade historia fuera del manga?
gokufly escribió:pedro_117 escribió:genial es un buen anuncio.mas dragon ball siempre es bueno.y yo que creia que la nueva de saint seiya iba a ser el peor anime del año xD.
Criticar algo antes de verlo = deporte nacional, con mucho más aficionados que el fútbol xD. Y ya que estamos, vamos a criticar una futura película, aunque no sabemos si habrá o no, pero por si acaso ir criticando ya para ir ahorrando tiempo. Y creo que también podemos ir criticando de antemano una película que sacaran de DBZ dentro de 10 años, porque ya sabemos que sera mala, ¿verdad?.
¿Y por que quedarnos ahí? Podemos criticar las ideas que aun no se han imaginado para los próximos 100 años, pero todos damos por hecho que serán malas, porque aquí todos somos videntes.
alcaina7 escribió:argentys escribió:Por curiosidad, alcaina7 (que ya llevo tiempo leyéndote), ¿por qué consideras exactamente que sus argumentos son una mierda? ¿Por la simplicidad o porque añade historia fuera del manga?
Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:
1) Una película que se desarrolla bajo la premisa del cumpleaños de Bulma y de una sesión de Bingo no puede ser nada bueno. Muchos de aquí critican los argumentos de las películas de la TOEI pero ven coherente que todos los guerreros se reúnan bajo esta premisa, el cumpleaños de Bulma y un Bingo con las bolas de dragón, claro que sí. Muy coherente.
2) En BoG se cargan la personalidad de Vegeta. Vale que se preocupa por su familia y por la Tierra y que al final de DBZ Vegeta no es el tipo malo que era al principio, pero de ahí a ridiculizarse delante de todo el mundo, bailando para entretener a un dios gato que va de listo, hay un paso inmenso. El Vegeta que conocemos de Dragon Ball Z es un guerrero capaz de dejar de lado a su familia y aliarse con el mal (Babidí en la saga de Boo) por tener una oportunidad de luchar y vencer a Goku. Esto pasa en la misma saga de Boo, poco antes de BoG, así que no cuela ni con pinzas el bailecito ese que se pega.
3) Muchos critican a GT, pero no se dan cuenta que en BoG copian escenas de GT, como cuando los Saiyans le dan a Goku la energía para la nueva transformación (que por cierto, PÉSIMA escena en la que Goku necesita el poder de un feto para alcanzar el nuevo nivel, más lamentable que Vegeta transformándose en SSJ4 con la máquina de Bulma). Incluso en el manga de FnF ponen un personaje de DBGT (pero ojo, que todo lo hace Toriyama, la TOEI ni pincha ni corta según mucho de por aquí)
4) Es ridículo que nos intenten vender una nueva transformación en una película, que sale a la luz por el sueño de un gato, del que no sabíamos nada, y que se supone que es el dios de la destrucción. Todo inventado y que lo meten con pinzas, sin venir a cuento. También es PÉSIMO que en cada película nueva Goku tenga el pelo de un color distinto, LAMENTABLE. Da igual las teorías que os inventéis y digáis, eso no es coherente.
SSJ1: Pelo amarillo.
SSJ2: Pelo amarillo.
SSJ3: Pelo amarillo.
SSJ4: Pelo negro | SSJGOD: Pelo rojo | SSJGODSSJ (que por cierto vaya mierda de nombre): Pelo azul
Lo pongo así para que os deis cuenta de la coherencia que mantenía Toriyama respecto a los nuevos niveles de fuerza y los que tiene la TOEI, que va cambiando todo a su antojo.
5) El dibujo nuevo junto con los diseños lamentables (Goku y Vegeta anorexicos) hacen que la película ya de por si parezca una broma, y no Dragon Ball Z.
Podría seguir pero creo que sobran las palabras.
guerrero_legendario escribió:xavillin escribió:Como esté al nivel de Battle of the gods vamos apañaos.
Pues va a ser ese estilo, pues es lo que le gusta a Tori y ya de paso a los japoneses. Así que ve asumiendolo. A mi me gusto bastante lo unico que me sobro fue pilaf pero lo demas lo entretenido de un 6,5/10
PS: No lo digo a mal eh, que me leido mi mensaje y puede sonar un poco borde
clamp escribió:No me refiero solo a la cuestion del dibujo, bastante mejorable para ser OVA's, sino a los guiones.
Son bastante mediocres estas ultimas peliculas, hay que reconocerlo.
Las anteriores hasta El Ataque del Dragon tenian un nivel bastante aceptable en general, unas mejores que otras, por supuesto.
aLeX_Saiyo escribió:noticia de hace 1 hora... Selecta ha pillado la serie
[COMUNICADO]
Toei Animation empieza la producción de Dragon Ball Super
Toei Animation, después de 18 años, ha anunciado una nueva producción de Dragon Ball Super (titulo japonés, en Europa no definitivo). Tras el éxito de la película Dragon Ball Z “Resurrection F” con 15,3M de dólares de taquilla, Dragon Ball Super se estrenará en Japón en julio de 2015.
alcaina7 escribió:Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:
1) Una película que se desarrolla bajo la premisa del cumpleaños de Bulma y de una sesión de Bingo no puede ser nada bueno. Muchos de aquí critican los argumentos de las películas de la TOEI pero ven coherente que todos los guerreros se reúnan bajo esta premisa, el cumpleaños de Bulma y un Bingo con las bolas de dragón, claro que sí. Muy coherente.
2) En BoG se cargan la personalidad de Vegeta. Vale que se preocupa por su familia y por la Tierra y que al final de DBZ Vegeta no es el tipo malo que era al principio, pero de ahí a ridiculizarse delante de todo el mundo, bailando para entretener a un dios gato que va de listo, hay un paso inmenso. El Vegeta que conocemos de Dragon Ball Z es un guerrero capaz de dejar de lado a su familia y aliarse con el mal (Babidí en la saga de Boo) por tener una oportunidad de luchar y vencer a Goku. Esto pasa en la misma saga de Boo, poco antes de BoG, así que no cuela ni con pinzas el bailecito ese que se pega.
3) Muchos critican a GT, pero no se dan cuenta que en BoG copian escenas de GT, como cuando los Saiyans le dan a Goku la energía para la nueva transformación (que por cierto, PÉSIMA escena en la que Goku necesita el poder de un feto para alcanzar el nuevo nivel, más lamentable que Vegeta transformándose en SSJ4 con la máquina de Bulma). Incluso en el manga de FnF ponen un personaje de DBGT (pero ojo, que todo lo hace Toriyama, la TOEI ni pincha ni corta según mucho de por aquí)
4) Es ridículo que nos intenten vender una nueva transformación en una película, que sale a la luz por el sueño de un gato, del que no sabíamos nada, y que se supone que es el dios de la destrucción. Todo inventado y que lo meten con pinzas, sin venir a cuento. También es PÉSIMO que en cada película nueva Goku tenga el pelo de un color distinto, LAMENTABLE. Da igual las teorías que os inventéis y digáis, eso no es coherente.
SSJ4: Pelo negro | SSJGOD: Pelo rojo | SSJGODSSJ (que por cierto vaya mierda de nombre): Pelo azul
Lo pongo así para que os deis cuenta de la coherencia que mantenía Toriyama respecto a los nuevos niveles de fuerza y los que tiene la TOEI, que va cambiando todo a su antojo.
5) El dibujo nuevo junto con los diseños lamentables (Goku y Vegeta anorexicos) hacen que la película ya de por si parezca una broma, y no Dragon Ball Z.
Darxen escribió:pffff... me da miedito... hablan de enemigos mas fuertes que boo y freezer... me veo lo de siempre: enemigo tocho, transformacion nueva, le ganan y se acabo la saga. todo eso acompañado con el mal guion de las ultimas pelis, dibujos cutres y fumadas varias. no se yo eh, dragon ball esta muy bien como estaba...
cloud_strife8 escribió:
Y qué personaje de GT aparece en el manga de FnF? Jaco es personaje de Toriyama de uno de sus últimos mangas de tomo único, en el que se incluía el especial Dragon Ball Minus, absolutamente nada que ver con GT. Por el resto, aparecen Freezer, soldados de Freezer varios, Goku, Vegeta, Whis, Beerus, Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi, Krillin, Pilaf y los suyos, Shenron, Videl, Pan bebé, Mister Popo, Dende y Bulma.
.
Joey wheeler escribió:Creo que se refiere a este de la izquierda, no se mucho sobre GT asi que no tengo ni idea de como se llama xD.
Comparto muchas de sus opiniones, pero esto simplemente me parece un guiño sin importancia.
cloud_strife8 escribió:4) Que el pelo cambie de color negro a amarillo, que crezca descomunalmente y desaparezcan cejas es lógico (me molaría ver a Raditz SSJ3 para ver la versión Toriyama de Rapunzel ). Que el pelo con energía divina se vuelva rojo y el del estado SSJ azul no. Ajá.
Joey wheeler escribió:cloud_strife8 escribió:
Y qué personaje de GT aparece en el manga de FnF? Jaco es personaje de Toriyama de uno de sus últimos mangas de tomo único, en el que se incluía el especial Dragon Ball Minus, absolutamente nada que ver con GT. Por el resto, aparecen Freezer, soldados de Freezer varios, Goku, Vegeta, Whis, Beerus, Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi, Krillin, Pilaf y los suyos, Shenron, Videl, Pan bebé, Mister Popo, Dende y Bulma.
.
Creo que se refiere a este de la izquierda, no se mucho sobre GT asi que no tengo ni idea de como se llama xD.
Comparto muchas de sus opiniones, pero esto simplemente me parece un guiño sin importancia.
PJP escribió:No se quien lo ha dicho por ahi, pero lo resumiría a la perfección. Necesitamos una tercera parte del anime que aporte a nuestros hijos/sobrinos/primos lo que nos aportó a nosotros en su día. Claro que para esto se requiere dedicación, trabajo y pensar mucho.
alcaina7 escribió:argentys escribió:Por curiosidad, alcaina7 (que ya llevo tiempo leyéndote), ¿por qué consideras exactamente que sus argumentos son una mierda? ¿Por la simplicidad o porque añade historia fuera del manga?
Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:
adriano_99 escribió:aLeX_Saiyo escribió:noticia de hace 1 hora... Selecta ha pillado la serie
[COMUNICADO]
Toei Animation empieza la producción de Dragon Ball Super
Toei Animation, después de 18 años, ha anunciado una nueva producción de Dragon Ball Super (titulo japonés, en Europa no definitivo). Tras el éxito de la película Dragon Ball Z “Resurrection F” con 15,3M de dólares de taquilla, Dragon Ball Super se estrenará en Japón en julio de 2015.
La nueva?
alcaina7 escribió:Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:
renuente escribió:El argumento de Dragon Ball es perfecto hasta la saga de Freezer pero a partir de ahí empieza a degenerar. Ej: Freezer llega a la Tierra acompañado de su padre (de su padre oiga, que además le saca una cuarta) no hay quien lo entienda pero lo peor es cuando un personaje nuevo y sin carisma acaba con Freezer en un tris cortándolo en rodajas. En mi vida me he sentido más estafado con una serie; todo el drama y la épica de un combate mítico -el más importante de la serie por cerrar el círculo de la historia de goku-, se va al garete por un capullo con una espada.
La saga de Celula más o menos tenía un pase pero cuando Toriyama se saca la transformación de la melena hasta los pies, la SSJ3 creo, el moco rosa ese, el ridículo de las fusiones... ahí fue cuando empecé a perder el interés por la serie, no solo por lo delirante del argumento sino por lo que entiendo fue un claro viraje hacia un estilo más infantil y menos violento.
Yo tenía a Dragon Ball, aún con sus toques de humor, en la misma categoria que El Puño de la Estrella del Norte o Ninja Scroll, tipico manga de acción para chicos, pero lo que han ido sacando no me ha convencido nada, han querido juntar el humor de la primera parte con la serie Z y les ha quedado una cosa muy descafeinada.
renuente escribió:El argumento de Dragon Ball es perfecto hasta la saga de Freezer pero a partir de ahí empieza a degenerar. Ej: Freezer llega a la Tierra acompañado de su padre (de su padre oiga, que además le saca una cuarta) no hay quien lo entienda pero lo peor es cuando un personaje nuevo y sin carisma acaba con Freezer en un tris cortándolo en rodajas. En mi vida me he sentido más estafado con una serie; todo el drama y la épica de un combate mítico -el más importante de la serie por cerrar el círculo de la historia de goku-, se va al garete por un capullo con una espada.
Manusegawa escribió:Freezer puede darle un puñetazo a un ssj1 y no le rompe la cara. Cell perfecto, muchísimo más fuerte que freezer que es capaz de destruir planetas, puede darle un puñetazo a un ssj1 y tampoco le rompe la cara O_o. Buu, muchísimo más fuerte que cell perfecto, puede darle un puñetazo a un ssj1 y otra vez tampoco le rompe la cara . Con lo poderoso que tendría que ser Buu en comparación con los malos anteriores, con un puñetazo tendría que desintegrar la cara de un ssj1 como mínimo.