Dragon Ball Supersonic W. 2 ¿como borro los datos?

Por favor señores, saquenme de dudas!!!!! [fumeta] ¿como borro los datos guardados del DBZ SW2? [ok]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que no hay forma... normal de borrarlos (es decir, la típica combinación de botones, o la opción en algún menú).

Lo único que puedes intentar es sacar el cartucho mientras está guardando datos para que se estropeen, y así tener que empezar de cero, pero si lo intentas de esta forma, yo no me responsabilizo de los daños, que luego pasa lo que pasa 8?P
Joder, que este hilo ya está puesto unas dos veces más. No hay manera, lo único que puedes hacer es lo que ha dicho snugsot , es decir, borrar la partida, pero lo que pueda pasar......

Salu2.
Si que hay manera, te vas a opciones, cambias cualquier cosa y le das a salir y inmediatamente apagas la consola, al reiniciar, si lo has hecho bien, te saldrá un mensaje diciendo que los datos están corruptos y te formateará la targeta, entonces sólo tienes que jugar un poco, desbloquear algo, salir al menu principal, dejar ke grabe y apagar, y ya está. Yo lo hice y funcionó a la perfección
3 respuestas