Dragon Ball - Supersonic Warriors (USA)

Bueno pues ya a salido este juego, que creo que es ese juego tan bueno si no me equivoco.
ya habia salido la version japo (que poco a poco y con sudor y esfuezo me hice al 100% (o eso creo)) y si, a mi me parece excelente, no como el taiketsu (desde luego Atari se ha lucido)
Sirve el save de la versión japo?
A mi lo que no me mola es que haya tanta diferencia entre personajes... el Boo que si coge y se regenera (hay k darse demasiada prisa en matarlo)... el Gotrunks que dura 3 segundos de lucha contados [buaaj] ... y luego Freezer que si te dedicas a tirar la bola destruye planetas y a eskivar todo el rato da igual en que nivel este el juego que te lo pasas con la gorra [noop] Quitando esas cosas seria un juego muchisimo mejor creo yo.
Y se sabe cuando saldra por aqui ??? Vendra Traducido ??? [tadoramo]
Vaya, parece que por fin me enterare un poco del modo historia, ya que en japo la verdad es que pasaba las letras lo antes posible y solo a los mamporros.jejeje
la version usa de este juego no me entra en la flash de 128, y eso ke dice ke es para 128... a alguien mas le pasa??
Es q creo q ocupa 128 justitos... y claro... el menu del cartucho ocupa parte de esos 128...
joer pos ke putada, io ke le keria ver .... :( me tokara usar el emulador pa pc
Wenas, estoy probando el juego en Japo y aparte de que no me cosco de la historia, como leches se lanzan magias??

Ahora me ta dando una paliza el Celula [tomaaa]

asias
No te muevas, aprieta R y B, A o los dos. Así es como las hago yo sin molestarme en buscar guías ni ná
Wenas.

Esas ya las descubri, pero para tirar magias tochas a lo Kame como se hace? solo me sale a veces [jaja]
R+A=bola pekeña
R+B=bola gorda
R+A+B=magia tocha (kamehame)

te lo estoy diciendo de memoria, porke hace tiempo ke me lo pase

personalmente, el juego esta bien, pero me parecio demasiado corto (y si, sake todos los secretos, pero me sigue pareciendo corto)
12 respuestas