Dragon Ball taiketsu, q pumtuacion le dais¿?

Pos eso chicos me gustaria saber q puntuacion le dais a este nuevo juego q nos han sacado pa la GBA.

Yo, le voy a dar un 2 na mas q por el trabajo q han tenido q realizar los pobres programadores, porq el juego en si es una patata [buaaj] .

Ahora me gustaria saber buestra puntuacion y un porq.

Enga salu2 [bye]
:: Buenas. Lee otros hilos anda, veras lo que se opina. Nos vemos.
se pueden poner negativos????

la verdad han echado por tierra el nombre de la serie, una lástima...
Bueno

Graficos: 2 Tenian intención de hacer graficos con estilo 3D, pero lo que les ha salido a sido por ejemplo Vegeta al andar mirando para arriba.

Jugabilidad: 5 Es bastante jugable, puesto que al hacer un Kamehame o cualquier cosa no te da a la fuerza de lleno. Las combinaciones fifty-fifty

Musica: 3 Eso es esmero por introducir las mismas melodias que las del Legacy of Goku 2. Si hasta la intro suena igual. Las musicas no es que sean muy malas.

Duración: 3 Ocho personajes al parecer que no llegan a mas y solo con mado peleas. Eso si, tiene eso del repertorio de imagenes o algo asi.

Total: 3,25 Suspenso
josete2k negatibos se podrian poner , pero me parece algo cruel tu veras, hay q tener en cuenta el trabajo q han realizado los pobres(pero sinceramente yo tambien les pondria negativos [666])

salu2[bye]
Gracias Dark_Likirman [oki] por tu analisis y tu nota final, me ha gustado la verdad.

saludos[bye]
A LA HORCAAA A LA HORCAAAAA cawento
Por Dios como han podido hacer un truño semejante? Vale q los pobres chinitos han estado dedicandole algp de tiempo... yo creo q lo han hecho asi de mal aposta porque sino no me lo explico.
Con tanto remake o como se diga q hacen pq no han pillado un db de snes? Joer es q incluso el primero q salio le da mil vueltas...
En fin, puntuacion... 0 patatero
6 respuestas