dragon ball taiketsu ya esta!!

POR FINNNN [carcajad] a salido dragon ball taiketsu!! me lo estoy bajando a ver k tal es!!
Donde lo viste por que en el emule nada de nada ¬_¬
onde onde!!!!!!!!! yo en el emule solo encuentro una imagen jpg y dos videos
lo siento no lo puedo poner buscar en google... cambiando el juego esta mu bien tiene al principio 8 jugadores pa elegir es Eeprom 64 mbits y... k mas... hay cuatro modos tournament endurance time challenge y sparring es en usa inglés todavia no se hechar ondas vitales es un poco chungo solo patadas puñetazos y volar tocando todo...
no se si le pasara a alguno mas pero estao jugando y despues lo volvi a probar pero el fondo se veia difuminado lleno de punto... lo apague lo encendi y... le di a jugar y se puso la pantalla morada me lo descargue de otro sitio y igual!!! [triston] [triston]
El juego me parece una autentica bazofia,me ha decepcionado un monton,aunque cuando vi las primeras fotos ya me lo temia,deberian haber hecho un puto remake del z2 de super.
Pero tiene modo historia?

Como no tenga si ke lan cagao de lleno [+furioso]

[maszz]
A alguien le rula en una flash256 con pogoshell 1.2?

Ami no me va .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco va con el gba loader ....... [flipa]

Kagon sus muertos!! ratataaaa
Malo es poco... La verdad es q no entiendo como hay gente q se atreve a tachar d mediocres juegos como los DBZ Budokai, si es q joder, para mi son los mejores juegos d lucha d DBZ jamas creados (obviando los DBZ d SNES q marcaron una epoca). Y despues d ver mierdas como esta, es cuando mas los aprecias. Son obras d arte si los comparas.

Ni modo historia, ni modo torneo d toda la vida ni nada. Es basura desde q lo enciendes hasta q lo apagas. Los luchadores t salen sin venir a cuento, sin un orden especial, en escenarios aleatorios, combates por rounds tipo SF2 Oooh... Y algo tan importante como son las transformaciones... donde estan? Los unicos superguerreros q he visto salen en las fotos al ganar los combates...

Si hasta la musica d inicio es la misma del Legacy 2, q no la han cambiado... y muchos FX del juego tb los han cogido del otro. Es cutre a mas no poder.

Y esos efectos pixelados a muerte, en los atakes (q por cierto ni se como se hacen) y al cargar energia. Pero si casi m recuerda a la epoca del MSX. Atari, vete a tomar por culo, en serio. Solo m keda esperar q si algun dia os decidis a sacar un Taiketsu 2, lo mejoreis tanto como del Legacy 1 al 2... pq m jode ver como se desperdicia una licencia d esa manera y se mancha el nombre d la serie. Deberia estar prohibido... Un saludo,

incubus2k
hola de nuevo, pos al fin a aparecedio en el emuleeeee [fies] ahora haver k juego nos encontramos [reojillo]

es el 1297 ay dos zip y uno okupa unos kbits mas y pone rs...alomejor soluxionan ese problemilla de la rom
Solo he jugado durante 2 minutos y solo queda decir : BAZOFIA [lapota]

No tiene modo historia, solo 8 personajes? movimientos ridículos, graficos normalitos... de sonido no sé como andará

Otro juego para el montón... nada que ver con algunos juegazos que han salido [toctoc]
La verdad es que ya lo habéis dicho todo de él, una auténtica porquería, en fin.
[toctoc]
Nada no hay manera.

No lo carga ningun cargador en formato multicartucho.

En cambio metiondolo a el solo en el flash si va. [toctoc] [toctoc]

Pues nada a pelarla paso de perder tiempo con semejante bodrio. [poraki] [poraki]
Llevo un monton sin escribir en este foro, pero es que esta vez me ha superado...

Este juego insulta nuestra inteligencia...

Aunque ya con las imágenes se veia que no se podia esperar mucho de el. Bueno, ni le dedico mas palabras, que me da algo...
He catado el juego hace un rato y solo puedo daros la razon en mi vida he visto un juego tan PENOSO creo k sobran mas comentarios un saludo [nop]

PD:Que conste k el de ps2 es una pasada XD
PD:Que conste k el de ps2 es una pasada XD [/B]

Totalmente cierto, que yo he jugado en casa de un colega y ese por lo menos se deja jugar... no como esta COSA :-?
me esperaba mucho mas estoi kn incubus [triston]
:: Buenas. Cada vez que veo la cabeza de Krillyn y Vegeta me meo de risa [+risas] , en el video que a preparado Atari del juego parece otra cosa, pero lo que hemos visto es la podrida realidad , luego se quejan de que no hay ventas, como sucedió con "Enter the Matrix", lamentable...... demasiado lamentable. Nos vemos.
XDD, ya lo decia yo, y algunos me pegaban bocaos XD.
Lo bueno de consultar los foros de EOL es que me ahorrais probar bodrio-juegos como este... seguiré viciando al 2 de play y al 1 de GC.
Lo he probado y es malisimo, han optado en vez de por personajes 2d de toda la vida por una especie de personajes digitalizados al estilo rise of the robots, que queda de puta pena, toda la esencia de dragon ball ha desaparecido y se ha convertido en el street dragon fighter ball, lastima uqe bandai no tenga la licencia porque un port del dbz2 o del hyperdimension habrian quedao de vicio, en vez del truño que les ha salido a infogrames
21 respuestas