Dragon Ball tenkaichi 3

Hola a todos,tengo 1 duda referente a este juego.Me gustaria saber si puedo jugarlo con el mando de la game cube también o si obligatoriamente tengo que jugarlo con el mando wii motion plus.Ademas me gustaris saber en que se diferencia el Dragon Ball tenkaichi 3 de la wii y el Dragon Ball tenkaichi 3 de la ps2.Según he visto,el de la wii se vé algo mejor,graficamente que el de la ps2,el de la wii tiene modo online(aunque valla bastante lageado) y por ultimo el de la wii tiene nuevos controles con el mandowii motion plus,por lo demas es completamente igual que el de la ps2,¿cierto?Muchas gracias de ante mano
Puedes jugarlo con todos los mandos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Puedes jugarlo con todos los mandos.

Saludos !! ;)

Vale muchas gracias,¿Pero sabe alguien que mejoras trae referente a al de la ps2?
unos personajes nuevos que en ps2 no estan, graficos optimizados, la defensa es mas facil de hacer y va bastante fluido y bueno luego el tema del online, eso si si puedes juega a la version jap que es mejor igual que pasa en ps2 al ser 60hz te digo esto con conocimiento de causa que llegue al 3r puesto en el ranking del online ^^ nekoamjinzz
zoofilia escribió:unos personajes nuevos que en ps2 no estan, graficos optimizados, la defensa es mas facil de hacer y va bastante fluido y bueno luego el tema del online, eso si si puedes juega a la version jap que es mejor igual que pasa en ps2 al ser 60hz te digo esto con conocimiento de causa que llegue al 3r puesto en el ranking del online ^^ nekoamjinzz

El online de este juego es mejor no utilizarlo como incentivo, es una porquería.
4 respuestas