Dragon Ball Tenkaichi Tag Team "Imposible"

Bueno pues es sencillo, si habeis jugado a este juego lo sabréis, habeis visto cuando vais volando a velocidad a otro y el otro también viene a mucha velocidad y os chocáis y pone que pulses "O" (Círculo) muy rápido? lo pulso y siempre pierdo, y cuando hay un choque de kame kame ha y un oméga blaster (por ejemplo) pulso "O" también rápidamente y siempre pierdo.. me gustaría saber si es un error de mi juego o algo, o esque es imposible, pero esque en la PS2 tengo el budokai tenkaichi 3 y es girar el analógico y siempre gano xD, pero en la PSP esque no he ganado ni 1 y me he pasado todas las sagas, ahora estoy en modo Lucha 100 y modo Supervivencia me gustaría que me dijerais.

Un Saludo [bye] .
tranquilo, que no es un error de tu juego, yo tambien siempre pierdo, da igual lo rapido que le des xDD
xD, ok gracias por contestar, pero no hay ninguna forma de ganar? esque buf.. ni que estuviera en modo Ultra-difícil, me gustaría saber si se puede ganar de alguna forma, de todas formas me informaré un poco por ahí..

Gracias de nuevo y Un Saludo [bye] .
pues por lo menos para mi ninguna, si fuera moviendo el joystick... pero apretando el O imposible, nunca gano
Estos japoneses...ya le estan poniendo dificultades a otro juego con el circulo....Haber...creo que "posible" solucion a esto es esta...:

-En un juego ,concretamente el Evangelion Jo!,pues a la hora de romper el campo A.T del enemigo,pues te ponian eso de machacar es circulo....pero el secreto es que habia que pulsarlo Tal y como lo ponia en la pantalla....me explico...Tienes que ir al compas del dibujo del circulo que te aparezca,porque en el evangelion,por muy rapido que le dieras,fallabas,y para acertar tenias que ir a un ritmo mas pausado...Mirad a ver si os funciona....porque a mi,esta forma el el dragon ball me funciona....
a mi tambien me pasaba XD pensaba que habria perdido practica machacando botones, por que es frustrante que la maquina SIEMPRE te ganase en los choques
Hay una habilidad para equipar que ayuda un montón a ganar los choques.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto habeis tardado en pasaros todo al máximo? (yo todas las estrellas, todos los personajes, 70-80% de objetos y casi completadas las batallas extra 23 horas...)
Si no me falla la memoria hay un hilo oficial del juego, mirad a ver si alli estan resueltas vuestras dudas.
no es imposible , yo si lo e hecho un par de veces , lo que pasa es que tienes que dar circulo muchoas veces antes de que empieze la pelea rapida , por que tan solo que le pierdas el nivel en un golpe ya tienes la pelea rapida perdida [triston]
A mí también me es "casi" imposible. Tengo que aporrear como un loco el botón para lograr empatar o "apenas superar" a la CPU. xD
10 respuestas