Hola a todos.
Consulto por aquí ya que no tengo mucha idea de esto, y me he llevado una sorpresa los 2 últimos días...
En 2006-2007 me dio por comprar, uno a uno, los 34 tomos de la colección de Dragon Ball Ultimate (tomos con portada roja, páginas en B/N con algunas en color). Reuní la colección completa, que me fui leyendo conforme iban saliendo, y posteriormente dejé en un armario perfectamente colocada, sin volverse a tocar en años.
Tras mudarme de casa en 2016, esta colección acabó en el altillo de otro armario, en este caso cerrado, sin que nadie volviese a tocarlos nunca.
Resultado: tengo la colección en muy buen estado, sin uso, ocupando un espacio que ahora ya necesitamos, y pensé en venderla... pero no tengo idea de cuál puede ser su valor.
Inocente de mí pensé que cada tomo costaba 6 €, y puse la colección completa en Wallapop por 100 € (más o menos el 50% de su precio original). En menos de 5 minutos me habían escrito 10 o 12 personas... Entonces comprendí que había podido cometer un error, y para informarme un poco antes, decidí duplicar su precio para darme tiempo a ello. Pero me ha seguido escribiendo la gente a ese precio...
¿Alguien me puede indicar cuanto podría ser un precio justo para esta colección en muy buen estado? Veo que en algunos sitios la tienen a la venta a 490 € (lo que no significa que la logren vender...).
Gracias!