Dragon Ball Ultimate Tenkaichi

Buenas compañeros,

Quisiera saber si alguien ha logrado hacer corres este backup con algún CFW.

Gracias
lo he intentado de mil y una formas pero siempre me da este error 80010017
Lo he intentado con el multiman kmeaw
caperucitero escribió:lo he intentado de mil y una formas pero siempre me da este error 80010017
Lo he intentado con el multiman kmeaw

Hombre, en teoria requiere firm superior a 3.55 no?¿
la 1ª vez que lo lancé con el multiman me ponía un mensaje de que el juego requería 3.70 y que si quería cambiar el param.sfo a 3.55, le di a sí. Entonces me mandó al menu de ps3 y aparecía la mini introducción del juego, le doy y me salió el dichoso error
caperucitero escribió:la 1ª vez que lo lancé con el multiman me ponía un mensaje de que el juego requería 3.70 y que si quería cambiar el param.sfo a 3.55, le di a sí. Entonces me mandó al menu de ps3 y aparecía la mini introducción del juego, le doy y me salió el dichoso error

No te va a funcionar en 3.55 aunque se haya cambiado el param.sfo, si el juego esta firmado para 3.70 no hay mas es para 3.70 y toca esperar
Si pues yo también lo intente con el multiman 2 pero fue imposible, mientras tengamos un CFW inferior al 3.70 creo que va a ser imposible, a menos que salga algún parche o algo así, si alguien tiene alguna noticia o a podido ejecutarlo favor avisar en este foro y hacer pruebas.

Gracias.
Pues espero que salga uno de estos días una solución porque estoy impaciente por jugar a este juego, valga la redundancia.
Otro mas qe se suma a la causa!! Despues de tanto esperar y de no gustarme nada los dragonball rancing blast estos o como sean, voy hoy dia del lanzamiento todo motivado a la game, el ultimo de toda la tienda y para alqilar! lo alqilo voy a la uni paso toda la tarde pensando en el juego lo pongo en mi ps3 y............ noooooooo no puedo siqiera ver como es!!! :_(
Pues por lo menos pásalo a tu disco duro para tenerlo ya, y cuando salga una solución no tener que volver a alquilarlo.
Lo que me parece raro es que nadie haya subido la versión española del juego. Hasta ahora son todas de USA
caperucitero escribió:Pues por lo menos pásalo a tu disco duro para tenerlo ya, y cuando salga una solución no tener que volver a alquilarlo.
Lo que me parece raro es que nadie haya subido la versión española del juego. Hasta ahora son todas de USA

Esas normas de eol! xD no se puede tener la copia de un juego sin su original.
Esas normas no las respeta ni el que las creó ,el 100% de usuarios de estos foros tienen el HDD a tope de backups y pocos los compran ...menos hipocresía chavales ^^

Este juego tiene muy buena pinta ,yo estoy deseando que salga por lo menos un fix para poder jugar estas novedades.
A ver si saliera un fix para este juego ,como el del uncharted 3.
A mi personalmente ese juego no me llama pero felicidades para los gamers del uncharted.

Un saludo [360º]
A ver si lo entiendo qe llevo tiempo fuera del mundillo y voy mas perdioo... jajajaja Con el uncharter 3 tambien da el mismo problema pero han conseguido arreglarlo?
Por cierto el uncharter siempre ha sido un juego al qe nunca he jugado pero todo el resto del mundo si, "necesito" haberme pasado el 1 y 2 para jugar al 3?
sparky escribió:A ver si lo entiendo qe llevo tiempo fuera del mundillo y voy mas perdioo... jajajaja Con el uncharter 3 tambien da el mismo problema pero han conseguido arreglarlo?
Por cierto el uncharter siempre ha sido un juego al qe nunca he jugado pero todo el resto del mundo si, "necesito" haberme pasado el 1 y 2 para jugar al 3?

no necesitas pasarrtelos antes pero yo te recomendaria que los jugaras antes porque son unos juegazos
ya tenemos uncharted 3 y battlefield 3,vamos mejorando,ahora solo toca este pedazo de juego.
La pena es que según como estoy viendo el tema, sacarán fix para los juegos más famosos y más deseados, pero a lo mejor, ojalá me equivoque, juegos que no tengan tanto impacto, se quedarán sin él por ahora. Yo llevo esperando unos mese por el Dungeon Siege 3.

Yo creo que el siguiente en salir será el FIFA 12
Ojala saquen el fix, porque yo también quiero jugar este título, esperemos que la scene saque alguito. :)
Jur...

Creo que está demás decir que el foro tiene una temática y unas normas muy concretas.

Un saludo.
16 respuestas