dragon ball urgenteee !!!!

me e bajado el dragon ball budokai y lo e grabao en un cd d 100 min con el cdrwin , tengo el ar2 solo y e metio el juego en la play e echo tol rollo de la tarjeta y no arranca el juego , q ago pa q funcionee ratataaaa
pos calcula con cogswap solo puedes cargar juegos d 71 min como maximo y quires cargar uno d 100 min ya me diras.....

por ahi rulan releases del sdragoin ball en varios cds con esas s puede llgar a parxear..
pero con la tuya NO

salu2

RAX
joer a kien se le ocurre intentar cargar 100 min cuando el cogswap no admite ni sikiera mas de 71 [poraki] [poraki] [poraki]

Pillate en dvd-r y te olvidaras de complicaciones.

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor

Pillate en dvd-r y te olvidaras de complicaciones.

Salu2

Como si a todo el mundo le resultase facil pillar dvd-r, mira simo, lo tiene al lao y dice k le timooooooooooooo
Escrito originalmente por DAROQUI

Como si a todo el mundo le resultase facil pillar dvd-r, mira simo, lo tiene al lao y dice k le timooooooooooooo

simo es un caso aparte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
claro, como si todo el mundo pudiesemos pillar dvd-r!!!
regalarmelo tius!! que ya mismo son los reyes!!! [360º] [360º]
Escrito originalmente por Juanmi
claro, como si todo el mundo pudiesemos pillar dvd-r!!!
regalarmelo tius!! que ya mismo son los reyes!!! [360º] [360º]

jeje daroqui te lo regala encantao ke esta mu generoso oy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejee, este jerryor que esta rico.

Lo malo despues de comprarse una dvd-r es que los dvd´s no son nada de baratos y no te digo na como la copia se joda aggggg
tampoko son tan caros. Por 2 € tienes los dvdr sin marca q van de lujo, Yo todos los q tengo son asi y van de pm
Escrito originalmente por Asashi
tampoko son tan caros. Por 2 € tienes los dvdr sin marca q van de lujo, Yo todos los q tengo son asi y van de pm

Y verbatim a 3 € asi ke yo me kedo con los 2ºs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas