Dragon Ball... Vuelve ¿?¿?¿?

Tela el bombazo informativo que nos ha llegado a través de Bleeding Cool en la que Rich Johnston apunta que la editorial Shueisha Publishing Company habría llegado a un acuerdo para que la leyenda viviente del manga, Akira Toriyama, aceptase volver a escribir las aventuras de Son Goku y compañía relanzando la franquicia Dragon Ball.

Estamos hablando de problemente una de las noticias más importantes del año en lo que a manga se refiere, y es que en los más de quinientos capítulos publicados en la revista Shonen Jump que forman la obra principal repartidas entre los años de publicación 1984 y 1995 se esconde una de las mayores epopeyas, un ejemplo de como crear de la nada uno de los universos de ficción más ricos que se conocen, y ser capaz de empatizar de tal forma con el lector que nos hizo a lo largo y ancho del mundo coleccionar fotocopias, comics, pegatinas, cromos, posters, peliculas en vhs – posteriormente dvd -, videojuegos y asistir con cierta curisidad a salas de cine para salir con una única idea en la mente, borrarla lo antes posible.

¿Alguien más coleccionó fotocopias de Dragon Ball?

Si según el propio Rich, se han llegado a vender más de 150 millones de ejemplares de los volumenes de la obra a lo largo del mundo, miedo da lo que podría suponer en cuanto a ventas un relanzamiento de estos personajes a cargo del autor que les dio la vida, sea como sea, estaremos muy atentos ante futuras noticias que se produzcan al respecto.

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=21939
Yo creo que es FAKE

Saludos!
Porque huele a fake¿? xDDD Pero por otra parte, molaría que la relanzara y arreglando fallos de la serie (Porque según toriyama la serie se acababa en Namek)
Las fuentes no son nada fiables,la verdad.Y de volver,no creo que sea para una saga completa,supongo que será para un especial.De todos modos,si volviese Toriyama,yo estaría más que contentísimo,pero vamos...creo que esto va a quedar en nada.Toriyama ya dió carpetazo a Dragon Ball.Para mi es el mejor manga de la historia,de principio a fin,incluyendo todas las sagas (hablo estrictamente de Dragon Ball y Dragon Ball Z,no de GT ni sucedaneos lamentables) y Toriyama lo finiquitó en un buen momento.Si vuelve,que sea en condiciones,sino,que se quede con sus Dragon Quest y esas cositas!
Es sólo un rumor no sé por qué lo confirmas en el título :-?

Además Marc Bernabé llamó a Sueisha y le dijeron que el rumor era falso.
Sonikero escribió:Además Marc Bernabé llamó a Sueisha y le dijeron que el rumor era falso.

Hombre, si es verdad tampoco se lo van a decir.
Hacer una secuela de Dragon Ball o lanzar una Kanzenban de One Piece.

Esos son las dos señales que nos indicarán que la industria está al borde del colapso y que ya no saben como vender.
jolu escribió:Hacer una secuela de Dragon Ball o lanzar una Kanzenban de One Piece.

Esos son las dos señales que nos indicarán que la industria está al borde del colapso y que ya no saben como vender.

La kanzenban de One Piece saldrá sí o sí o también tarde o temprano, así que estás dando por hecho que la industria está al borde del colapso XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no lo hicieron ya? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:no lo hicieron ya? ¬_¬

No y, como offtopic total dire... Siempre quise la imagen de tu firma Garou pero en remake, es decir, que lo dibujaran de nuevo con el estilo perfecto del SSFIV... Uffffff, entre esta imagen si la hacen renovada y la otra existente ya bien hecha, los 2 posters perfectos jejejeje.

Sobre el tema del hilo, huele a que algun dia sacaran un kanzeban de One y sobre todo, Sensei Tori no hara nada al respecto sobre DB. Por edad, cansancio de la misma y sobre todo, porque ODIA serializar nada ni atarse durante largo tiempo, lo unico que nos queda ver podria ser un ONE-SHOT de DB, Dr., o alguna nueva invencion, que encima, es lo que mas deseamos jejeje.

Salu2
Una saga que puede llevarle... ¿un año? y la pasta es la pasta por mucha leyenda que sea, yo no lo veo algo descabellado y más teniendo en cuenta que a casí nadie le gustó un final tan precipitado. Pero debería volver un poco a los orígenes de los saiyanos, dejar tanta transformación, tanta fusión...
yo como ya comente cuando lo colgue yo espero que no la cague mucho, ya volver con la misma historia creo que es un fallo.
Que haga otra historia y no lo mismo...
Que lo dejen tal y como está,nada de continuar la historia,porque sería cagarla.Lo unico que me gustaría de mano de Toriyama sería una historia inédita enmarcada en dragon ball o dragon ball Z.Algun trozo de la historia que no hayamos visto,pero nada de una continuación.Y que sea manga y no anime,por favor,que me dan asco los nuevos animes de DBZ y GT,todo tan cuadradito y esos brillos.....
Yo preferiría una OVA bién hecha supervisada por él, además ya dejó muy claro que desde que acabó DB no quería volver a saber nada mas XD
Astral escribió:Yo preferiría una OVA bién hecha supervisada por él, además ya dejó muy claro que desde que acabó DB no quería volver a saber nada mas XD

A mi me gustaría un one shot que fuese un torneo con Gokuh y Ub después de entrenar.
De momento nueva Ova remake desde 0 de para mi la mejor Ova de DBZ

http://www.youtube.com/watch?v=c-SS-gnQWdo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo malo es que ese reamke en mi opinion no le llega a la suela del zapato a la original, el dibujo, guión y BSO del remake me parecen horribles
Ami mientras pongan el BSO de cuando aparece hyat...o como se ponga
NewDump escribió:Ami mientras pongan el BSO de cuando aparece hyat...o como se ponga

La pelí ya rula por ahí, ya le he visto y la BSO de la original desgraciadamente ni se huele( y eso que creo que és mi favorita de las OVAs)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces Toriyama volverá con el manga?
Solid_87 escribió:entonces Toriyama volverá con el manga?

Ni loco en mi opinion
Estoy confundido, ¿va a haber nuevos capitulos de DB del manga o del anime? :O :O

Recuerdo que hace pocos añitos estaban haciendo como una remasterización de DB. ¿eso es solo un DB mejorado en dibujo, animacion, sonido y demás?
hicieron DB kei, DB Z sin relleno, poco más....
Solid_87 escribió:hicieron DB kei, DB Z sin relleno, poco más....

Sin relleno, remasterizada y redoblada
Astral escribió:

OST diferente, fallos de dibujo arreglados (no todos) y escenas redibujadas.
Si lo hace espero que lo haga SIN LOS QUE CONOCEMOS. Que sea un mundo futuro, que sea una nueva historia, nuevos enemigos, quizás reapariciones de enemigos que han sobrevivido con nosequé tenconología...pero por favor, dejad al pobre Son Goku y compañía en paz, que solo sean una leyenda, y que quizás haya esculturas y relatos de ellos en los libros, pero dejadlos morir ya.
animally escribió:Si lo hace espero que lo haga SIN LOS QUE CONOCEMOS. Que sea un mundo futuro, que sea una nueva historia, nuevos enemigos, quizás reapariciones de enemigos que han sobrevivido con nosequé tenconología...pero por favor, dejad al pobre Son Goku y compañía en paz, que solo sean una leyenda, y que quizás haya esculturas y relatos de ellos en los libros, pero dejadlos morir ya.

Para eso que haga el manga de DB online XD
Lo que yo tengo entendido es que reiniciarán la historia redibujando el manga con el estilo que ha alcanzado ahora, quizá algo parecido al estilo que tiene Dragon Ball GT. Pero nada de continuar la serie, se trata de volver a los orígenes cuando Goku era pequeño para volver a contar de nuevo la misma historia.

En mi opinión el estilo que tiene las primeras sagas del manga tiene un dibujo realmente bueno y muy característico. Diría que me gusta más que el estilo que impregnó a las sagas de Cell y de Buu
clamp escribió:Lo que yo tengo entendido es que reiniciarán la historia redibujando el manga con el estilo que ha alcanzado ahora, quizá algo parecido al estilo que tiene Dragon Ball GT. Pero nada de continuar la serie, se trata de volver a los orígenes cuando Goku era pequeño para volver a contar de nuevo la misma historia

Empezar de 0 puff no creo que tena motivación suficiente xd
Sonikero escribió:
Astral escribió:

OST diferente, fallos de dibujo arreglados (no todos) y escenas redibujadas.

y censurada
una saga paralela en manga no estaría nada mal, la OVA nueva cuando sale?
Solid_87 escribió:una saga paralela en manga no estaría nada mal, la OVA nueva cuando sale?

Si te refieres al remake de la OVA ya ha salido (viene con el raging blast 2 para ps3 y 360) De todas formas la ova es malisima xD Dibujo muy malo, animación muy tosca y el guión, si ya era malillo en la ova original, al ser resumido queda peor todavía. Creo que sólo se salva la ost xD
Sonikero escribió:Creo que sólo se salva la ost xD

Ni eso, a mi la original me parece muy buena, pero el remake pufff....
que es la ost?
Solid_87 escribió:que es la ost?

La banda sonora
Astral escribió:
Sonikero escribió:Creo que sólo se salva la ost xD

Ni eso, a mi la original me parece muy buena, pero el remake pufff....

Yo también pienso que la OST se salva, pero la original sigue siendo mejor.
35 respuestas