dragon ball XD

sabeis que a pasado con un tal dragon ball z sagas o algo asi???

y para cuando un nuevo budokai para GC?¿

van a sacar el 3? o uno nuevo????

salu2!!!!
el sagas no llegará a europa, nada de un budokai 3 por el momento y poco mas que decir [burla2]
el sagas ya salió y pues del 3 npi :? ojalá y si salga :-|
Pues la verdad es que es una putada que el sagas no llegue a
Europa, aunque yo recuerdo que en nintendo accion habia un avance de ese juego, y la verdad no se si los avances tb son para los juegos japos o solo para los pal, haber si sale y el budokai 3 tb. aunque llegue tarde como el 2,
Por cierto de dragon ball solo hay estos para el cubo verdad?

Saludos
El sagas por lo que dicen ha sido una decepción y una mierda de juego enorme. Van a sacar para PS2 una nueva edición del Budokai 3, con algunos extras, podrían aprovecharla y sacarla en GC...
Confirmo q el sagas es una gran bola de mierda enorme ^^ el budokai q van a sacar pa ps2 no es una reedicion ni nada de eso, es uno nuevo, con algunos cambios en el sistema de lucha y tal y aun mas personajes Oooh

Salu2
OutK45T escribió:Confirmo q el sagas es una gran bola de mierda enorme ^^ el budokai q van a sacar pa ps2 no es una reedicion ni nada de eso, es uno nuevo, con algunos cambios en el sistema de lucha y tal y aun mas personajes Oooh

Salu2

Te debes referir al nuevo Budokai Tenkaichi, pero yo no hablo de ese. Hablo de que leí en un hilo del foro de juegos de PS2 que iba a salir una reedición del 3 con un par de extras (decían no se qué de unos trajes y no sé qué hostias más). A ver si nos lo traen al cubo, aunque es impribable... Y a ver si saliese el nuevo Tenkaichi, que tiene una pinta... (y si no, pues me lo compro pa la PS2 XD)
tenemos suerte de que no salga el sagas en europa
El Sagas, al menos en XBOX, es una mierda del tamaño de Castilla o mas.
al q se refiere DANNY es a una version del Budokai 3 q no llegara a europa ni de coña,. y se trata de la version japonesa de budokai 3 q no se ha presentado hasta hace poco, un par de meses o asi, yo la tngo y lo q cambia son los skins de los personajes (frezze en la nave y tal...alguno mas q no recuerdo).. es un poco chorra xq el juego es el mismo solo q son skins, eso si, en japones xD. un salu2
Pirpido, te equivocas, va a salir una version del Budokai 3 para ps2 con las voces en japo y demas extras y si sale en europa. En gc no lo esperreis con muchas ganas xd suerte de tener una ps2 y una gc para cojer juegos a dos bandas
si?? donde pone eso? eso lo tngo q ver yo!!y eso q toi al tanto de todo dragonball!!!espero ansioso el tenkachi ese para ps2 pero....otro budo3???mmm
Lo e leido en el post oficial del tenkachi ;)
Pues atari prometio los 3 en cube claro cuando acabe la exclusividad en ps2 como paso con el 1 y 2, y ya puestos imagino que sacaran la version collectors edition de ps2, ya q el 1 y 2 salieron con la voces en japo y en ps2 en ingles y el 3 tb esta en ingles en ps2 que han mejorado con el colector y que incluye 3 personajes extras, el budokai tenkaichi es exclusivo en ps2 y el sagas es una bazofia q hacen bien en no traerlo para q no lloremos.
13 respuestas