Didisbong escribió:Buenos dias, tengo el xenoverse 1 y me gusto muchissimo, pero este no lo he pillado porque tenia demasiados juegos a que jugar, me reconendais pillarlo teniendo el 1? Cambia mucho? He leido algo sobre raids.. de que se tratan??
Si me convence al final lo pillare en la store que he visto que esta rebajado a 50€.
Saludos.
Pues hombre, si dices que la primera entrega te gustó muchísimo, este Xenoverse 2 te va a flipar. Mejora en TODO al primero. Aunque recicla muchas cosas, en los dos apartados que más necesitaba una revisión: jugabilidad (que es la misma pero pulida, arreglando cosas como que tu personaje se dedique a golpear al aire la mayor parte del tiempo... Ahora están más "imantados" por así decirlo) y la lobby, que en el anterior era lo más cutre que había y ahora sin ser la hostia, es considerablemente más grande, abierta y con cosas que hacer.
Por lo tanto, Xenoverse 2 es 100 % recomendable a quien, como tú, afirme que Xenoverse le gustó muchísimo, porque básicamente es un Xenoverse vitaminado.
Ahora bien, eso de que está "rebajado" (comillas kilometricas) en la store, digital, a 50 pavazos... Mi recomendación es que te acerques a tu tienda de videojuegos más cercana y lo pilles en físico, que me juego la mano a que de segunda mano lo encuentras por ese mismo precio, sino más barato.