fraskuelo escribió:Le di mucha caña en su día haciendo misiones online con un colega, ahora quiero empezarlo de cero yo solo, cual es la mejor raza que recomiendan ?.
Voy a intentar hacer las misiones pero yo solo no me acuerdo muy bien de la dificultad, se me complicará mucho solo?
Cualquier raza puede disfrutar ahora de las últimas transformaciones, eso va por gusto pero si que es cierto que son todas distintas y son más poderosas en unos ámbitos que en otros.
Algunas son más poderosas con ataques básicos, otras con poderes de golpe y otras con poderes de ki.
El freezer es el más roto diría yo; tiene buenos combos, sus los básicos de ki stunean (las bolas creo), y en lo que es en golpes básicos, muy fuertes. Además son los más rápidos si no me equivoco.
Los saiyans con poderes de ki son mejores, además también tienen buena regeneración de ki.
Los terrícolas tienen buenos combos cuerpo a cuerpo, son mejores con poderes de golpe que puedes combinar con básicos.
Los namekianos tienen mucha vida, alta regeneración de estamina y tienen más alcance con los golpes básicos.
Sobre las misiones... yo las he hecho todas en solitario. Te asignas compañeros de IA si quieres, algunos son más poderosos que otros y están diseñadas para poder hacerse offline perfectamente. Yo no me preocuparía por eso.