› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sinuba escribió:Lo que tienen que meter, más que la opción de que la IA se transforme (que no es que esté en cotra), es que puedas elegirlos transformados desde el principio. Si yo quiero hacer un Majin Vegeta vs Goku SSj2, quiero hacer eso, un Majin Vegeta contra Goku ssj2, no contra un Goku que empiece en base, que a lo mejor pasa al 2, a lo mejor al 1, al 3, o quizás lo mato antes de que se transforme. Coño, como en los Tenkaichi/RB.
Noah Gabranth escribió:Hola a tod@s
Una pregunta, el juego tiene algún modo de volver a repetir los combates de la historia sin tener que empezar de nuevo? O con el asunto de las secundarias que te salen los enemigos a los que te has enfrentado mas o menos sustituye de alguna manera este asunto.
Muchas gracias
Cacharro43 escribió:Buenas, alguien sabe por qué no me sale el torneo para desbloquear a la Kaio del tiempo??? Voy a la zona de arriba, a hablar con los monjes, pero me dicen que no están listos, que el Torneo Mundial es un evento en linea que sólo puedes participar si te conectas al servidor XENOVERSE y viendo algún que otro vídeo de cuando salió la actualización se podía... que era temporal y ya no puedo conseguirla???
darknes11 escribió:Cacharro43 escribió:Buenas, alguien sabe por qué no me sale el torneo para desbloquear a la Kaio del tiempo??? Voy a la zona de arriba, a hablar con los monjes, pero me dicen que no están listos, que el Torneo Mundial es un evento en linea que sólo puedes participar si te conectas al servidor XENOVERSE y viendo algún que otro vídeo de cuando salió la actualización se podía... que era temporal y ya no puedo conseguirla???
Me estoy viendo venir que hace falta plus para hacerlo?
PD: he estado mirando y parece que se necesita plus porque aunque el torneo es offline, necesitas estar en el lobby multijugador, lo mismo que me ha cabreado desde el minuto uno para hacer torneos que no es contra gente y nunca he podido, los regalos de inicio de sesion y no se cuantas mierdas mas que son offline en realidad pero por oblugarte a estar conectado al server te joden entero.
Nunca lo entendere
Tal vez hagan algo con el evento, veo fechas dentro de dos dias o asi, pasate el 7 o el 8 por si te deja. Vi algo sobre esto:
''Las fechas en las que se podrá conseguir la kaioshin del tiempo creo que son estas:
26 de agosto a 2 de septiembre
7 de septiembre a 9 de septiembre
14 de septiembre a 16 de septiembre
21 de septiembre a 26 de septiembre
2 de octubre a 10 de octubre''
Yo entre que me veo venir lo del plus, que por lo visto es ultrachetado todo como ultiamemnte y de costumbre, que tienes que pasartelo dos veces para conseguir a la kaioshin, que el torneo no es mas que una mision secundaria de varios enemigos camuflada como las 800 que hay, que bajan meditacion y la hacen una puta mierda..., se pueden meter a la kaioshi y la actualizacion por el putisimo culo. Nunca entendere porque hacer mierdas cuando podrias poner lo que la comunidad te pide facilmente.
Cacharro43 escribió:darknes11 escribió:Cacharro43 escribió:Buenas, alguien sabe por qué no me sale el torneo para desbloquear a la Kaio del tiempo??? Voy a la zona de arriba, a hablar con los monjes, pero me dicen que no están listos, que el Torneo Mundial es un evento en linea que sólo puedes participar si te conectas al servidor XENOVERSE y viendo algún que otro vídeo de cuando salió la actualización se podía... que era temporal y ya no puedo conseguirla???
Me estoy viendo venir que hace falta plus para hacerlo?
PD: he estado mirando y parece que se necesita plus porque aunque el torneo es offline, necesitas estar en el lobby multijugador, lo mismo que me ha cabreado desde el minuto uno para hacer torneos que no es contra gente y nunca he podido, los regalos de inicio de sesion y no se cuantas mierdas mas que son offline en realidad pero por oblugarte a estar conectado al server te joden entero.
Nunca lo entendere
Tal vez hagan algo con el evento, veo fechas dentro de dos dias o asi, pasate el 7 o el 8 por si te deja. Vi algo sobre esto:
''Las fechas en las que se podrá conseguir la kaioshin del tiempo creo que son estas:
26 de agosto a 2 de septiembre
7 de septiembre a 9 de septiembre
14 de septiembre a 16 de septiembre
21 de septiembre a 26 de septiembre
2 de octubre a 10 de octubre''
Yo entre que me veo venir lo del plus, que por lo visto es ultrachetado todo como ultiamemnte y de costumbre, que tienes que pasartelo dos veces para conseguir a la kaioshin, que el torneo no es mas que una mision secundaria de varios enemigos camuflada como las 800 que hay, que bajan meditacion y la hacen una puta mierda..., se pueden meter a la kaioshi y la actualizacion por el putisimo culo. Nunca entendere porque hacer mierdas cuando podrias poner lo que la comunidad te pide facilmente.
Yo es que tenía este juego tan dejado ya... que ni me acuerdo de cómo jugar... ayer estuve un rato en la raid que había y no sé como puedo ser tan malo... jajajajaja, mañana probaré a ver si está de nuevo el evento (yo siempre me conecto con el Plus al server online, por eso me extrañaba), gracias por la info y ya os cuento por aquí si puedo o no!!!
devilcloud_20 escribió:Pensaba que en la jump festa de este fin de semana anunciarían un nuevo juego de dragon ball para consolas, se rumoreaba que seria xenoverse 3 o algún juego nuevo al estilo raging balst o budokai tenkaichi, pero me parece que nos comeremos los mocos con mas DLC para xenoverse 2, fighter Z y kakaroto.
Yo por mi parte tenia la esperanza de ver un juego nuevo de dragon ball por parte de Spike Chunsoft, ya que a mi el Jump force me ha gustado, por lo menos las peleas con los personajes de dragon ball, me encanta el frenetismo del combate, los efectos de luz y explosión en las técnicas, los ultimates y la destrucción de ropa de estos.
Me encetaría ver un budokai tenkaichi con la personalización del Xenoverse y el frenetismo y espectacularidad de los ataques del Jump force mas su destrucción de ropa y escenarios. Tendré que seguir soñado
darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:Pensaba que en la jump festa de este fin de semana anunciarían un nuevo juego de dragon ball para consolas, se rumoreaba que seria xenoverse 3 o algún juego nuevo al estilo raging balst o budokai tenkaichi, pero me parece que nos comeremos los mocos con mas DLC para xenoverse 2, fighter Z y kakaroto.
Yo por mi parte tenia la esperanza de ver un juego nuevo de dragon ball por parte de Spike Chunsoft, ya que a mi el Jump force me ha gustado, por lo menos las peleas con los personajes de dragon ball, me encanta el frenetismo del combate, los efectos de luz y explosión en las técnicas, los ultimates y la destrucción de ropa de estos.
Me encetaría ver un budokai tenkaichi con la personalización del Xenoverse y el frenetismo y espectacularidad de los ataques del Jump force mas su destrucción de ropa y escenarios. Tendré que seguir soñado
A mi me gustaria ver un rangin blast 2, con graficos cell shading, incluyendo personajes de la nueva etapa y modo historia. En el combate tenia tan buena sincronizacion que con algun ajuste de boton y alguna cosilla mas ya iria bien creo yo
SSJLVegeta escribió:darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:Pensaba que en la jump festa de este fin de semana anunciarían un nuevo juego de dragon ball para consolas, se rumoreaba que seria xenoverse 3 o algún juego nuevo al estilo raging balst o budokai tenkaichi, pero me parece que nos comeremos los mocos con mas DLC para xenoverse 2, fighter Z y kakaroto.
A mi me gustaria ver un rangin blast 2, con graficos cell shading, incluyendo personajes de la nueva etapa y modo historia. En el combate tenia tan buena sincronizacion que con algun ajuste de boton y alguna cosilla mas ya iria bien creo yo
+100000000 pero diria más un Raging Blast 3 con los gráficos de FighterZ, daños en los personajes y escenarios de Jump Force y el modo historia a lo Kakarot abarcando hasta Super, GT, pelis..., pero claro, sin olvidar los demas tipicos modos como duelo, torneo, supervivencia, entrenamiento, etc.... Lo compraba ya
xranf escribió:Pregunta rapida boys, se puede desbloquear todavia a la kaioshin del tiempo?
Gracias!
Pd: nunca crei que viviria pa decir esto pero este juego superó a Tenkaichi 3. Es mas, pienso que hoy en dia en cuanto a juegos de DB, fighterz/kakarot/xeno 2, es el mejor momento para ser fan.
darknes11 escribió:xranf escribió:Pregunta rapida boys, se puede desbloquear todavia a la kaioshin del tiempo?
Gracias!
Pd: nunca crei que viviria pa decir esto pero este juego superó a Tenkaichi 3. Es mas, pienso que hoy en dia en cuanto a juegos de DB, fighterz/kakarot/xeno 2, es el mejor momento para ser fan.
Para mi para nada, se ha convertido en un juego para meterte en el online a spamear y poco mas. El versus sirve par poco ya, porque las luchas duran nada y las opciones son muy limitadas. No hay torneo offline, y en local encima te quitan muchisimos escenarios.
En los tenkaichi/ragingblast, asi englobo todo, offline era ua delicia, el versus era cojonudo, tenia el torneo mundial con sus tipicas reglas y el de cell, modos extra, en local estaba todo exactamente igual, etc etc etc.
Ojala hubiera cogido cosas de estos ya que el manejo del combate habria dado para meter ciertas cosillas, ha perdido mucho desde que salio para mi forma de verlo.
No se ni para que siguen metiendo personajes por los que cobrar, si despues a todos se la pelan, porque para jugar offline no sirve para nada, y para jugar online te coges al avatar que siempre es mejor, al final es hacer 250 veces una secundaria tostazo por si puedes pillar la tecnica de turno, no hacerla nunca mas en la vida una vez la tengas, y meterte al online, para mi eso en un juego de dragon ball.... no me genera nada
Por cierto, lo de la kaioshin me parece un timo, nuevo personaje jugable gratuito para todos, pero tienes que estar conectado y con plus para hacer un evento online, con dos cojones, aquello me parecio alucinante tambien, todo buenas decisiones
PD: he buscado y no veo nada sobre la kaioshin ahora mismo, en principio diria que no, pero no te lo aseguro
ivan_vega89 escribió:God Of Destruction Toppo will be joining Dragon Ball Xenoverse 2.
BleachDbzNaruto escribió:Hola a todos! Llevo media vida sin publicar por aquí
Que los nuevos DLC sean gratuitos es una muy buena noticia, lo único que tanto Toppo como Paikuhan parecen copy/paste de los diseños de algunos modder, de hecho Toppo tiene hasta los mismos ataques excepto el hakai
darknes11 escribió:BleachDbzNaruto escribió:Hola a todos! Llevo media vida sin publicar por aquí
Que los nuevos DLC sean gratuitos es una muy buena noticia, lo único que tanto Toppo como Paikuhan parecen copy/paste de los diseños de algunos modder, de hecho Toppo tiene hasta los mismos ataques excepto el hakai
Parece que toppo vendra de forma gratuita, pero solo toppo o todo? porque no me ha quedado claro todo, si es todo lo que han anunciado que van a meter, o toppo en concreto.
BleachDbzNaruto escribió:darknes11 escribió:BleachDbzNaruto escribió:Hola a todos! Llevo media vida sin publicar por aquí
Parece que toppo vendra de forma gratuita, pero solo toppo o todo? porque no me ha quedado claro todo, si es todo lo que han anunciado que van a meter, o toppo en concreto.
Tanto Toppo como Paikuhan son gratuitos, todo el DLC en si hasta nuevas noticias
simmolick escribió:BleachDbzNaruto escribió:darknes11 escribió:
Tanto Toppo como Paikuhan son gratuitos, todo el DLC en si hasta nuevas noticias
Seria guay que, también, los otros dlc, pasados, lo pongan gratuitos...ya que, justo me faltan unos pack por comprar..soñar es gratis.
NightKeldor escribió:este juego ya es un chicle demasiado masticado, que graciosos los que decian que Paikuhan y Toppo serian gratuitos
NightKeldor escribió:un juego ya con 5 años a sus espaldas, bufff, ya en su dia graficamente no era tan distinto al Xenoverse 1 con graficos de PS3, y ademas, aun le falta pulir mucho jugablemente.
hubiese tenido un hype bestial si hubiesen anunciado un sucesor espiritual de la saga Tenkaichi pero adaptado a los nuevos tiempos y sin ciudad HUD ni cosas asi, cuando vi el opening del evento, que es totalemente un Tenkaichi , ademas de que Hironobu Kageyama iba a dar un concierto
https://www.youtube.com/watch?v=uoxEf7hVBiY
flipe, aun con graficos "raros" pensando en un Tenkaichi actual, cuando vi que solo anunciaron DLCs, y que lo de Kageyama eran canciones antiguas, menudo bajon, pero que le vamos a hacer... pfffff
Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?
....
....
....
en fin, hice bien en vender el juego -_-
darknes11 escribió:Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?
....
....
....
Ostie y que al final no son gratuitos xDDDD que cojones xD, esto no hay por donde cogerlo ya la verdad, que pena macho
sinuba escribió:No te preocupes por eso, porque no va a haber continuación. Si fuesen a sacar un XV3 ya lo hubiesen hecho. No lo hacen por un motivo muy sencillo, el mismo motivo por el que nunca tuvimos un Tenkaichi 4, pero sí un sucesor espiritual como el Raging Blast.: es muuucho trabajo y mucho dinero. Ten en cuenta que el XV2 prácticamente tiene gráficos de ps3, ya que el primero era un juego de ps3 y el segundo salió casi con los mismos gráficos. Esos gráficos NO son aceptables para un juego de hoy en día. Ya daban vergüenza cuando salió el juego, pero se podía pasar por ser principio de generación y venir del XV1. Pero más adelante no.
Un XV3, ya fuera para ps4 o ahora para ps5, necesita unos gráficos totalmente nuevos, hechos desde cero (sin contar, claro, cambios en el sistema de combate y demás). Sería, en esencia, algo totalmente nuevo. Y ninguna saga ha empezado de cero metiéndote más de 100 personajes, + los nuevos que deberían incluir. Estos juegos van ampliando su plantel porque reutilizan lo hecho en el juego anterior, pero es inviable recrear a todos desde cero, que es lo que tendrían que hacer en un XV3.
Por eso es por lo que el XV2 se eterniza con dlcs y nunca sacan el 3. No les interesa sacar el 3, porque es crear desde cero, con gráficos mínimo acordes al final de generación de ps4 (si no ya de ps5), a más de 100 personajes. Namco seguirá con sus dlcs hasta que se canse y luego sacará una IP nueva, con un primer juego con un plantel mucho menor al del XV2, que se irá ampliando en secuelas. Como han hecho siempre, vamos.
Hayuki escribió:Según Vandal el dlc SI es gratutito
"El 18 de marzo llegará como DLC gratuito el "Legendary Pack 1" con los personajes Pikkon y Toppo (Dios de la destrucción). En otoño se lanzará el "Legendary Pack 2", cuyo contenido no se ha detallado aún"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/
Yo ya no sé de quien fiarme ya, el dia 18 veré si es gratis o no
Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?
....
....
....
darknes11 escribió:Hayuki escribió:Según Vandal el dlc SI es gratutito
"El 18 de marzo llegará como DLC gratuito el "Legendary Pack 1" con los personajes Pikkon y Toppo (Dios de la destrucción). En otoño se lanzará el "Legendary Pack 2", cuyo contenido no se ha detallado aún"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/
Yo ya no sé de quien fiarme ya, el dia 18 veré si es gratis o no
Es que en su momento vi por lo menos 4 o 5 paginas que decia que era gratuito. Lo mire al leerlo por aqui, asi que presupuse que era cierto lo que se comento por el hilo. Ya ni idea, porque segun donde mires es gratis o es de pago.
_revan_ escribió:Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?
....
....
....
De hecho en la historia original te dejan claro que la Kaioshin del tiempo dejo a trunks salvar a gohan en esa linea temporal...parece que alguien no puso suficiente atención
Shephon escribió:_revan_ escribió:Shephon escribió:parte importante de la trama es que trunks esta a punto de cagarla salvando a gohan del futuro y este le dice que se este quieto que no la cague y ahora resulta que se salvó y por supuesto jodio una linea temporal?
....
....
....
De hecho en la historia original te dejan claro que la Kaioshin del tiempo dejo a trunks salvar a gohan en esa linea temporal...parece que alguien no puso suficiente atención
peor me lo pones entonces, no recordaba que tuvieras la opción de cambiarlo pero lo dicho, peor me lo pones, todo el juego con el por culo de que no hay que alterar las líneas temporales y no solo la principal que debería respetarlo se piensa si pasa algo o no si no que encima te deja a ti una decisión del nivel de un dios, pero coñ... o sea no me jodas a que viene preguntar? lo que debería hacer es decirte que vayas a por el y te lo traigas de un par de ostias o ir ella misma y decirle que como no vuelva a la base va a desear que los androides le hubiesen matado no recodaba esa estupidez de opción pero al verlo me has recordado porque considere este segundo juego por debajo del nivel del primero a nivel argumental notándose que es solo un tramite para hacer fuerte rápido a tu personaje y ponerte ipsofacto con el online, esto es una cosa que no entenderé, si vas a hacer un juego que se centre en el online no le pongas modo historia porque sobre todo si ese modo historia va a ser absurdo, corto y sin sentido y si le vas a poner modo historia al menos curratelo un poquito que no se note el nivel de pereza y las intenciones de sacarle los cuartos a la gente que tiene este juego porque luego esa es otra, la nueva expansión se basa en que has elegido la segunda opción? o en que da igual lo que hayas elegido gohan se pasa su consejo por el forro y jode su propia linea temporal? porque encima es la mas importante, porque si gohan vive es porque los androides han muerto y entonces trunks no tiene necesidad de viajar al pasado con ir a namek sobra ahora tienen tiempo de sobra en fin, para fumadas psicoticas prefiero jugar al hellblade xD