› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KaoruS escribió:@El_Académico
Sinceramente yo me esperaba a alguna rebaja con el pack completo.
Si tienes pc suelen haber en steam cada dos por tres rebajas de todo al 40% ... ya que el juego base con todos los dlc te sale de golpe un ojo de la cara.
El_Académico escribió:¿Recomendáis empezar sólo con el juego base o es mejor pillar los dlc de golpe? Mi objetivo es acabar pillándolos tarde o temprano, pero depende de lo que me digáis.
KaoruS escribió:Yo también soy de pc y contesto aquí, esta más poblado y la gente suele contestar
KaoruS escribió:Yo también soy de pc y contesto aquí, esta más poblado y la gente suele contestar
Duende-78 escribió:Hola a todos, hace poco he comprado el xenoverse en amazon para los críos que ahora les gusta todo lo relacionado con el tema dragon ball.
Compré la edición básica porqué me salía por 7 euros con un cupón que tenía y ahora veo un montón de dlcs, pero no termino de aclarme.
Si quisiera tenerlos todos los personajes, tendría que comprar el pack ultra, el extra y el super? Es que si sumas todo es mucho dinero en dlcs. 70 euros, que con tarjetas sale mejor, pero sigue siendo mucho por unos dlcs.
Goku black ya lo tengo porqué compré de salida el juego pero al tiempo lo vendí.
Gracias
Hayuki escribió:Pues nada, 1 de los 2 personajes del Ultra pack 2 es la Androide 21 del Fighterz....
Zoro23 escribió:Hola.
Hace mil que no juego y de hecho lo dejé cuando me pasé el juego “base”. Estaba mirando de retomarlo y descargar algún pack pero...entre super pack, ultra pack y demás me hago la picha un lío .
Alguien podría decirme/aconsejarme cual podría descargar, teniendo en cuenta que a mí lo que más me gusta es seguir la “historia” y nada de hacer versus o jugar online.
Gracias de antemano y un saludo chic@s!
Shonen escribió:Zoro23 escribió:Hola.
Hace mil que no juego y de hecho lo dejé cuando me pasé el juego “base”. Estaba mirando de retomarlo y descargar algún pack pero...entre super pack, ultra pack y demás me hago la picha un lío .
Alguien podría decirme/aconsejarme cual podría descargar, teniendo en cuenta que a mí lo que más me gusta es seguir la “historia” y nada de hacer versus o jugar online.
Te recomiendo descargar cualquiera de los packs, porque todos tienen algo de historia añadida. Ahora, yo esperaría a que bajen de precio porque los suelen poner al 50%
A mí ahora mismo sólo me falta el último pack, que ha salido recientemente y tardarán un poco en rebajarlo.
De todas formas, aviso de que a partir de cierto punto, el juego se vuelve infernal con respecto a dificultad en las misiones y la probabilidad de que las PQ suelten algo. Entiendo que es para que al final piques y juegues online porque la IA aliada es más un incordio que un apoyo. Igual que los "regalos" que sólo se pueden conseguir si pagas online y además te dejas 500 PT en cada maldita cosa.
Aún con todo el juego engancha xD
Akecchi escribió:Shonen escribió:Zoro23 escribió:Hola.
Te recomiendo descargar cualquiera de los packs, porque todos tienen algo de historia añadida. Ahora, yo esperaría a que bajen de precio porque los suelen poner al 50%
A mí ahora mismo sólo me falta el último pack, que ha salido recientemente y tardarán un poco en rebajarlo.
De todas formas, aviso de que a partir de cierto punto, el juego se vuelve infernal con respecto a dificultad en las misiones y la probabilidad de que las PQ suelten algo. Entiendo que es para que al final piques y juegues online porque la IA aliada es más un incordio que un apoyo. Igual que los "regalos" que sólo se pueden conseguir si pagas online y además te dejas 500 PT en cada maldita cosa.
Ya que te veo informado en el tema, ¿no se sabe por qué no sacan un Xenoverse 3? Del 1 al 2 solo hubo 1 año y medio de diferencia, del 2 han pasado 3 años y nada, ni siquiera un anuncio.
Nanatsu88 escribió:Disculpa por meterme en la conversación, yo también estuve mirando sobre el tema Xenoverse 3 hace un año o así. El asunto es que Bandai Namco lleva unos años que busca sacar 1 juego anual de Dragon Ball en consolas de sobremesa y claro, el año después de Xenoverse 2 salió Fighterz y este año que viene sale Kakarot.
El Super Saiyan Blue Evolucionado. Para conseguirlo, necesitas reunir una serie de requisitos:
- Tu personaje debe haber alcanzado al menos el nivel 95
- Debes haber obtenido primero el Super Saiyan Blue (este se consigue teniendo a tu personaje en nivel 90 o más, teniendo la amistad al máximo con Whis y hablando con él).
- Debes tener la amistad al máximo también con Vegeta
- Una vez cumples estos tres requisitos, solo tienes que volver a hablar con Whis para conseguir la transformación.
El Super Saiyan Blue Evolucionado es muy fuerte, pero consume ki a una velocidad altísima, por lo que es un poco complicado de manejar eficientemente. Yo suelo usarlo para transformarme justo antes de usar algún ataque devastador.
Shonen escribió:Zoro23 escribió:Hola.
OVA GAIDEN escribió:Yo qué siempre me he quejado de la IA de éste juego. Qué si era malísima. Qué si sólo estorba.
Me gustaría qué os fijarais en ésto: https://youtu.be/GLnN2n1i9uE
Porque tras verlo, me es imposible volver a decirlo.
Hayuki escribió:Van a añadir a la kaioshin del tiempo como personaje jugable
https://es.ign.com/dragon-ball-xenovers ... -a-chronoa
El juego saldrá en la nueva generación, según hobbyconsolas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-642443
rokyle escribió:Pues me parece una desgracia que sigan dándole bombo a este juego que visualmente es una castaña porteada de un juego de PS360
Cuando podrían currarse un juego con mundo mas abierto y un aspecto mas saludable para los ojos como Kakarot
Por no hablar de lo jodidamente maravilloso que es FighterZ
Sí, estoy cabreado porque me desespera repetir y repetir misiones y no conseguir nada xD
Shonen escribió:Lo que no me ha quedado claro, es si la Kaioshin del tiempo va a ser gratuita... Entiendo que sí, es un modelado que tienen hecho desde el primer Xenoverse (aunque bien que cobraron por Miira y Towa en ése)
¿Y Demigra? ¿Nadie se acuerda de él?
Lo que éste juego necesita es un parche que arregle la IA (aliada y enemiga), ajustes en la dificultad de las misiones más avanzadas y en el sistema de recompensas.
Que alguien me explique qué sentido tiene sacar Z en cada misión secundaria y que eso no te garantice mínimo una habilidad o la parte de algún atuendo. Que me expliquen qué tiene de divertido que el juego se convierta a partir de cierto punto en lanzar genkidamas, supernovas o el combo súper saiyan + big bang kamehameha hasta la náusea para así, a lo mejor, tener suerte y vencer a una lA enemiga desquiciada y demasiado poderosa con tu avatar en nivel 90 y pico y dos aliados controlados por una cpu que lo mejor que sabe hacer es estorbar, en misiones que no deben estar ni testeadas, con un sistema de lucha que cada día estoy más convencido de que no está pensado para ser algo más de 1 vs 1.
Sé que a estas alturas no lo van a arreglar, pero vamos, que en un hipotético Xenoverse 3 ya se lo tienen que currar, ya...Sí, estoy cabreado porque me desespera repetir y repetir misiones y no conseguir nada xD
Shonen escribió:@darknes11 como la infame misión 122. No he sido capaz de completarla, aunque he conseguido la habilidad Meditación porque derroté a Jiren antes de que acabase el tiempo xD
¿Y la misión de experto 20? Es horrible, una ida de olla tremenda. Cuando me la pase sé que será por pura suerte y eso es muy triste...
Shonen escribió:@darknes11 totalmente... Yo tengo el juego desde el año pasado porque acabé quemadísimo del primero, en el que conseguí todas las ropas y habilidades disponibles (súper almas no, porque me pegaba un tiro ya)
Pensaba que, como tú bien has dicho, en la segunda parte todos estos problemas se habían atenuado. A ver, lógicamente no pido que me den las cosas por simplemente poner el juego, pero coño, un término medio.
Además, es que si al menos los combates fueran justos y divertidos, pues todavía. Pero como encima se terminan convirtiendo en ver quién hace la bola de energía más tocha, pues... No sé, he pagado por los dlcs (en distintas ofertas) y me gustan los personajes que sacan, pero es que no valen para nada en la mayoría de las misiones.