pablod23es escribió:Vaya fallo o bueno como sea para mi es un fallo del juego (no,de programacion ni nada sino de juego) mas enorme tiene el juego es increible, resulta de que cuando estas en el nido del tiempo, peleando en alguna mision mientras que peleas y ellos hablan debajo, llega un momento en el que la vida del enemigo no le baja, eso si.... a ti si te dan si que te baja la vida es mas te pueden matar, es horrible me he pegado cerca de un par de minutos metiendole combos y no le bajaba la vida, ahora eso si me la bajaban y de que manera¡
Me parece un error lamentable del juego, encima claro no te da tiempo a leer dado que estas peleandote, si quieren eso que lo paren y hagan una cinematica o algo por el estilo sino te pierdes un monton de accion¡
A ver, por partes, lo primero si que es verdad q no tiene mucho sentido q le estes cosiendo a hostias y no le baje la vida mientras el viejo kaio te habla o cualquier npc, pero siempre puedes cubrirte, q tampoco te bajan exageradamente, y piensa q te permiten items para curarte y tal, dales uso.
pablod23es escribió:Pd: desisto con el juego, no es medio ni medio normal la curva de dificultad que le meten cuando les apetece y los enemigos hacen virguerias les desapareces y te leen los movimientos como si fueran juegos de los 80 o el mortal kombat, la verdad me lo estaba pasando bastante bien pero esto me ha dado mucho asco y me ha dejado frio..
No entiendo, quieres un juego q sea fácil? o que te suponga un reto? bajo mi punto de vista si te supone un reto, disfrutas mas de la victoria, no se, no he llegado muy lejos en este pero me parece un juego bastante nivelado, es verdad q en el 1 Miira me dio dolor de cabeza al principio, pero pk no usaba casi nunca los items, y son herramientas que han de usarse, es como si en el Dark Souls no usas los estus (a groso modo)