Ohnosayhi escribió:@Solid.Snake gracias!
Sobre el Xenoverse 2:
Respecto a los personajes y gameplay, que tal el 1vs1?
La parte que menos me llama la atención es la de crear tu personaje (prefiero los originales), pero me llama mucho la atención la cantidad de personajes que han incluido, por lo que si el gameplay está entretenido y se diferencian lo suficiente en sus movimientos... lo cojo sin dudar.
Siendo así, creo que el FigtherZ lo dejaré pasar un poco más....
Lo de crearte un personaje es muy divertido porque puedes ponerles las técnicas que quieras y enfocarte a distintos estilos de lucha (si vas a ir a combos físicos y usar el ki para super ataques físicos o por el contrario especializarte en el ataque a distancia mediante ráfagas y usar el ki en explosiones como el Kame hame ha, el Final Flash de Vegeta, Makanko de Picolo, etc). De los ya definidos hay unos pocos, los que están como maestros, cuyos movimientos pueden también modificarse como el personaje que creas e incluso algunas de sus ropas.
Dicen que el combate se reduce a machacar los botones X e Y, pero si haces los típicos desafíos de combos te das cuenta lo que es saber jugar. El Fighterz yo lo encuentro igualmente simple, pues igualmente también puedes pasarte los combates aporreando aporreando en este caso 3 botones: X, Y y B. A mí me costaron más los desafíos de combos del Xenoverse 2 que los del Fighterz, sobre todos los de Zamas.
El 1 vs 1 online es práctica. Yo como no soy de jugar online no lo uso. Por esto mismo no me gusta el Fighterz, porque el Fighterz se basa casi exclusivamente en enfrentamientos en 2 d siempre iguales.
Por youtobe puedes ver gameplays de unos y otros. El Fighterz se ve espectacular, pero ese efecto se pierde a las pocas horas y se hace monótono el no poder volar ni destruir cosas como sí se hace en el Xenoverse.