radeonxt escribió:Goorgomel escribió:@radeonxt yo llevo poco con el juego, pero para sayan me lo he hecho para tirar super rafagas ki todo el rato. Para esto tengo super recarga de ki, super sayan 2 y luego de super rafaga tengo la de fin de semana a esperas de conseguir otra mejor.
Para hacer misiones online esta bien porque mientras otros están ahí pegando tu puedes estar lejos tirando super rafagas convertido en super sayan, y antes de que se te agote el ki tiras de recarga. Puedes tirar muchisimas super rafagas antes de gastar todo el ki.
Luego para misiones en solitario en algunas que son de luchar con varios a la vez lo pasas un poco mal porque no te dejan recargar tranquilo y si te quedas sin ki eres un mierdecilla pero bueno, ahora estoy intentando equilibrarlo un poco subiéndole super golpes. Zexion86 seguro que te puede orientar mejor.
Por cierto cual es el level máximo que se puede alcanzar? Voy por el 42
Yo e que estoy perdidísimo, pero hay misiones que por tiempo no puedo cumplir por que los rivales me huyen y soy de ataques básicos y proximidad.
Lo que no entiendo es: super golpes a que se refiere? RT + uno de los botones que no sean kames o similares?
Y super rafagas = super golpes pero con kames?
ataques básicos es X e Y?
estoy perdidísimo...
gracias!
Respondiendo a
@Goorgmel, creo que si no tienes el season pass, el nivel se te queda en 85, si lo tienes se queda al 100. Haciendo la misión de los monos subes al 85 en un pis pas. Para subir al 100 telita...
Te recomendaría que te hicieras con las almas "Parece que hay super Saiyajins de oferta", que hace que las transformaciones duren mas, y la de "Soy super Vegeta", para que las rafagas de ki quiten más con la transformación Super Vegeta. Otra buena es la de "Por que tú", ya que cada vez que te cargas a uno, te rellena el ki entero (como de esas tengo 30 por lo menos, te la paso).Y de ataque definitivo, si tienes el season pass, comprate "Ataque Brillo Final", es hypercheto si estás transformado.
Respondiendo a
@radeonxt, el combear y ir a ataques básicos, si el combate no es 1 vs 1, no es muy agradecido. Y para el tema de farmeo y experiencia te hace falta ser muy spammer con los ataques definitivos.
Los super golpes son las habilidades de ataque físico y los ataques definitivos físicos, y las super ráfagas pues lo mismo pero con las ráfagas.
Para pasarte la historia, súbete los atributos a tu gusto, si te gusta usar habilidades de golpe para combear, acabar con un Kame, y esas cosas, subete a partes iguales tanto ataque, super golpes y super ráfagas. La resistencia súbela que tengas unas 8 barras (ya que cada teletransporte consume 2), y el ki pues más o menos las mismas.
Un saludo.