Soulblad3 escribió:Ayer invoqué al dragon por privera vez, da muchas opciones de deseos, pedí más personajes, pero también estaba la de quiero ser más fuerte, alguien pidió este deseo? exactamente que es lo que otorga?
Te lo traduzco del ingles, pero mas o menos viene a ser lo mismo.
Quiero dinero! -> 500.000 Zeni (Este por experiencia es perder el deseo porque en las patrullas del tiempo finales puedes farmear dinero fácilmente).
Quiero un objeto extraño -> El bastón mágico de Goku (Pone power pole donde lo vi así que me imagino que es eso).
Quiero vestir guay -> Obtiene un ítem del conjunto viaje al oeste (el de la imagen de abajo).
Quiero ser mas fuerte -> Obtiene objetos para crear almaz Z
Quiero crecer -> Sube tu nivel de personaje en 1 (nivel max 80).
Quiero un ataque definitivo neuvo -> Se puede pedir 2 veces: Blitz Hell Ultimate attack/ Socking Death ball (1ª vez) y Minus Energy Ball ultimate Attack (2ª vez)
Quiero un nuevo super ataque -> Se puede pedir 2 veces: Flash Bomber, Drain Field, Lightning Ruin y air Consumption Super Attacks (1ª vez) y Castrol Lightning Dragon Bullets, God Speed Light Bullets, Whirlwind Spin y Sleepy Boy Box Super Attacks (2ª vez).
Quiero más personajes -> Se puede pedir 3 veces: Super Gojeta nivel 4 (1ª vez), Super A17 (2ª vez) y Omega Shenron (3ª vez).
Quiero una segunda oportunidad -> Te permite restablecer tus puntos de atributos gastados.
Quiero ser guapo -> Te permite volver a cambiar la apariencia de tu personaje (no se si la raza también).
Este es el equipo de Journey to the west
Heroedecomic escribió:Hola, perdonadme si no es aquí, pero tengo una duda K keria consultados. Tengo una xbox 360 flasheada con lt 2.0 estoy jugando al xenoverse y keria saber como me recomendáis hacer para tener los contenidos adicionales!! Dlc gracias de antemano!! Me da miedo conectarme
Creo que lo que estas preguntando va contra las normas pero si lo preguntas en los foros de 360 quizás tendrás mas suerte, ¿no?
Saludos.