El juego esta muy bien, es entretenido y engancha; pero está bastante roto.
Hay misiones marcadas como 7 estrellas (las más dificiles en teoría) que puedes pasar con personajes de nivel muy bajo. Hay una en concreto que la pasas en nivel 1, en un minuto y sin recibir ni un solo golpe (y subes automáticamente al nivel 15, y puedes repetirla las veces que quieras).
Tambien hay ciertas combinaciones de habilidades y almas-Z que convierten el juego en un paseo por el campo; yo he llegado a pasarme las misiones más difíciles con personajes de nivel 50, mientras que si uso cualquier otra combinacion de habilidades y almas-z no las paso ni con personajes de nivel 80.
Me gustaría que en el proximo parche arreglasen esos desequilibrios de poder, pero me temo que si lo hacen, algunas misiones serán imposibles de terminar.
Tambien está un poco corto de contenido, sobre todo en la creación/personalizacion de personajes. Se nota que lo han dejado fuera del juego para meter DLCs a saco.
En definitiva, el juego tiene bastantes fallos pero si me preguntais si lo recomendaría, pues digo "Rotundamente si", tiene sus fallos pero es muy divertido de jugar.
Mencion al online; hay dos tipos de jugadores en el modo VS, por una parte están los que spamean el mismo ataque cuasi imposible de esquivar todo el rato y por otra parte está el 1% restante, que todavía no spamea porque no tiene el ataque adecuado o aún no ha aprendido a hacerlo.