Dragon Ball Xenoverse

¿Alguien lo ha probado en la generacion anterior y en esta a ver si hay mucha diferencia? no se si jugarlo en PS3 o cuando pueda pillarmelo en One..
ifritdark escribió:
angelillo732 escribió:
ifritdark escribió:En que momento o que hay que hacer para que aparezca la gente online en la ciudad toki toki?

Los servidores no funcionan y da error, hasta que no les de por arreglarlo no se puede. Puedes entrar si tienes suerte.

Creia que los servidores eran mundiales segun un twitter de bandai. O estan caidos a nivel mundial? En PS4 estan teniendo el mismo problema?

Esta chungo en todas las plataformas.
A mi me esta gustando mucho y si terminan aumentando el numero de personajes y misiones con los posteriores DLC mejor todavia.
Soy yo un mancazo o el juego es muy jodido? Es que llevo muy poco del juego (sin hacer secundarias) y joder, te tocan 3 golpes y estás prácticamente muerto. Tus compis de la IA son unos auténticos inútiles y sólo sirven de cebo para que no se centren en ti.

Es necesario hacer secundarias para llevar mejor el personaje?
borj1ta escribió:Soy yo un mancazo o el juego es muy jodido? Es que llevo muy poco del juego (sin hacer secundarias) y joder, te tocan 3 golpes y estás prácticamente muerto. Tus compis de la IA son unos auténticos inútiles y sólo sirven de cebo para que no se centren en ti.

Al principio cuesta, si ves que no puedes haz secundarias para subir el nivel, mejorar a tu personaje o compras cápsulas para regenerar vida
fesev escribió:
borj1ta escribió:Soy yo un mancazo o el juego es muy jodido? Es que llevo muy poco del juego (sin hacer secundarias) y joder, te tocan 3 golpes y estás prácticamente muerto. Tus compis de la IA son unos auténticos inútiles y sólo sirven de cebo para que no se centren en ti.

Al principio cuesta, si ves que no puedes haz secundarias para subir el nivel, mejorar a tu personaje o compras cápsulas para regenerar vida

Secundarias es la clave, xq si no farmeas nivel, no vas a poder pasar ni de los primeros saiyan.

Yo hoy no tengo cojones a entrar en el online
Solo puedes estar una hora en la sala multi?
soy el unico que no puede jugar a sala un jugador? me dice conectando, y siempre me acaba tirando para atras.
Selicos escribió:soy el unico que no puede jugar a sala un jugador? me dice conectando, y siempre me acaba tirando para atras.

Cuesta mucho que entre, es una chapuza. Y si consigues entrar a una sala online, a lps 60 minutos te saca y de nuevo empieza la odisea. El online esta saturado, hay cientos de jugadores en en toki a la vez, a ver si lo arreglan.
Me pillé el juego y a medida que vás jugando más, el juego literalmente mola más.

La putada es que he conseguido que me conecte una sola vez el modo online, va FATAL, me parece de vergüenza ya que como dicen compañeros foreros estamos pogando por el online...
Espero que saken un parche para arreglar este problemón y que den opción a cambiar la música de la ciudad que es HORRIBLE ajaja
Alguien sabe si una vez creado el personaje se le puede cambiar el pelo? Y como? Gracias
Grinch escribió:El pase de temporada trae mas personajes ( en marzo es el 1º que trae la prequel saga gt: goku , pan y trunks)
Mas misiones primarias y secundarias, mas objetos , accesorios , nuevos maestros y mas ataques

Te dan a Gogeta SSJ4 desde el principio?
Mago88 escribió:Alguien sabe si una vez creado el personaje se le puede cambiar el pelo? Y como? Gracias

No, pero puedes desbloquear algunos pelos, en forma de peluca.

Es increible que el juego vaya tan mal ahora, antes de su salida oficial no necesitaba conectarse a los servidores para jugar solo, y por supuesto estos no fallaban por ello xDDD
Teniendo en cuenta que nosotros hacemos de host, ya hay que tener servidores malos para que no conecte ni el tato.
Gogeta es un personaje desbloqueable .Asi que obviamente el dlc no te lo da
Antes de comprar la ropa no se puede ver como es?
leonevil escribió:Antes de comprar la ropa no se puede ver como es?

yo no he visto esta opción pero estaría bien la verdad jajaja

yo ayer jugué 3 partidas de objetivos secundarios online y me fue bien la verdad.

el juego puede gustar o descolocar porque no juegas como los personajes de siempre y eso causa "echar d menos jugar como goku, vegeta, son gohan y demás en el modo historia, pero al menos vas acompañados de ellos ......." a mi me esta gustando mucho pero veo muchas opciones, muchos objetos y poca información.

Han mezclado en un juego el estilo de ciudad de destiny o mass effect al mundo dragón ball y mal no le ha sentado pero lo veo todo un poco "alejado y diferente"

una cagada muy grande que tu personaje no se pueda convertir en todas las fases de transformación de super guerrero ...... tanto les costaba :-| :-| :-| :-|
Estoy to viciao, desde budokai tenkaichi 3 no había uno bueno. He jugado a todos y por fin uno diferente y entretenido con la esencia de siempre. Me ha enganchado tanto que después de tantos años me estoy volviendo a ver la serie Z. Además estoy viendo la Kai que no lleva nada de relleno y es mucho mejor que la serie original, es brutal. Y nada, comento esto busco gente para jugar coop y echar combates. GT: chusjudaspriest
El DBZ Kai lo hay en castellano? Hasta hace nada solo en Catalan.
Como puedo crear otro personaje mas?
Mago88 escribió:Alguien sabe si una vez creado el personaje se le puede cambiar el pelo? Y como? Gracias

Solo Sheron tiene tal poder
Hola, he visto gente (la mayoria) con el juego que al principio se hacen un Saiyan y a lo largo del juego le dan la posibilidad de ponerse Super Saiyan, la duda que tengo es que yo me quiero comprar y en el juego ser uno de raza de boo, tendria desventaja contra otros? estos tienen unas habilidades distintas? que seria lo equivalente a Super Saiyan???

saludos y espero que me llegue el juego pronto [+furioso] [+furioso]
BioKiller23 escribió:Hola, he visto gente (la mayoria) con el juego que al principio se hacen un Saiyan y a lo largo del juego le dan la posibilidad de ponerse Super Saiyan, la duda que tengo es que yo me quiero comprar y en el juego ser uno de raza de boo, tendria desventaja contra otros? estos tienen unas habilidades distintas? que seria lo equivalente a Super Saiyan???

Las razas estan equilibradas. Los sayan lo que tienen es un buen spamer de ondas. Pero si se basan en eso solo te queda correr y luego acertcarte y darle en el boquino xD.

Cada raza tiene sus pros y sus contras.
Ademas tambien esta la trasformacion temporal de kaikoen normal o kaiken x20
Grinch escribió:
BioKiller23 escribió:Hola, he visto gente (la mayoria) con el juego que al principio se hacen un Saiyan y a lo largo del juego le dan la posibilidad de ponerse Super Saiyan, la duda que tengo es que yo me quiero comprar y en el juego ser uno de raza de boo, tendria desventaja contra otros? estos tienen unas habilidades distintas? que seria lo equivalente a Super Saiyan???

Las razas estan equilibradas. Los sayan lo que tienen es un buen spamer de ondas. Pero si se basan en eso solo te queda correr y luego acertcarte y darle en el boquino xD.

Cada raza tiene sus pros y sus contras.
Ademas tambien esta la trasformacion temporal de kaikoen normal o kaiken x20

gracias, cada vez que entro mas ganas tengo de jugar
Buenas!
He leído que algunos dicen que la jugabilidad está bien y otros que dicen que la jugabilidad es un caos.

Yo jugué dos partidas en casa de un amigo y soy más partidario de que es un caos. Pero concedo el beneficio de la duda ya que, quizás, yo no sabía seleccionar bien el objetivo y por eso me costaba ascender/descender en el mapa y me costaba también atacar al objetivo en cuestión algunas veces.

Mi pregunta es: La gente que opina que es un caos (yo entre ellos) es únicamente porque no le ha pillado el "truco" a lo de fijar objetivo? O realmente esto es así y hay que acostumbrarse? Para mi es muy importante que, más allá de los combos y técnicas, sea relativamente comprensible (no-caótico) moverse por el mapa.

En función de vuestras respuestas el juego cae esta misma noche o no. Gracias y saludos! ;)
Al principio vas perdido, luego vas pillando la manera de jugar, a la que te adaptas, el juego gana mucho ( y cuando subes de nivel el pj)
GantZ5 escribió:Buenas!
He leído que algunos dicen que la jugabilidad está bien y otros que dicen que la jugabilidad es un caos.

Yo jugué dos partidas en casa de un amigo y soy más partidario de que es un caos. Pero concedo el beneficio de la duda ya que, quizás, yo no sabía seleccionar bien el objetivo y por eso me costaba ascender/descender en el mapa y me costaba también atacar al objetivo en cuestión algunas veces.

Mi pregunta es: La gente que opina que es un caos (yo entre ellos) es únicamente porque no le ha pillado el "truco" a lo de fijar objetivo? O realmente esto es así y hay que acostumbrarse? Para mi es muy importante que, más allá de los combos y técnicas, sea relativamente comprensible (no-caótico) moverse por el mapa.

En función de vuestras respuestas el juego cae esta misma noche o no. Gracias y saludos! ;)

Yo te digo que soy de lo mas torpe, y llevare que se yo, 4 horas o asi jugadas. Y la verdad, al principio si que me hacia la picha un lio aunque no llegaba al termino "caos", para mi es mas lioso los combos y eso que es con lo que lo pasaré peor.
Acabaras acostumbrandote sin problemas, es comprensible que a primera hora te choque, yo solte una mueca y dije " joder veremos a ver si me entero yo de esto", pero que va, cuando estes tu tranquilo a lo tuyo veras como te vas haciendo a el. Tambien es importante fijar el objetivo para tener una referencia clara.
cada vez me gusta más, es muy entretenido [sonrisa]

una preguntilla así tonta, en una misión secundaria que hay que te dice que recupere 3 bolas del dragón, si volvemos a repetirla, nos darán otras 3 bolas del dragón, ¿no creo no?, si no sería muy fácil
fesev escribió:cada vez me gusta más, es muy entretenido [sonrisa]

una preguntilla así tonta, en una misión secundaria que hay que te dice que recupere 3 bolas del dragón, si volvemos a repetirla, nos darán otras 3 bolas del dragón, ¿no creo no?, si no sería muy fácil

No no te la da xD
¿Alguien tiene pensado pillarlo Compartido? Si alguien quiere pillarlo y su compañero no le gusta a ver si alguien quiere pillarlo conmigo en una cuenta aparte solo para ese juego..
agregadme para jugar Nemco89

otra cosa se puede en local modo cooperativo 2 en la misma consola. hacer secundarias o algo?
Vaya cachondeo con los servidores, vamos que han sacado el juego peor que el halo.. Tela. ¿No han dicho nada de parche?
angelillo732 escribió:Vaya cachondeo con los servidores, vamos que han sacado el juego peor que el halo.. Tela. ¿No han dicho nada de parche?

Ni idea, la verdad que es lamentable. Me tira de manera continua del modo "un jugador" y al modo multijugador he conseguido acceder una vez (10 minutos) ya que me tiró.
No se puede jugar a ningún modo? Se ha pronunciado el equipo encargado al respecto?
Que criterio sigue el juego para que los maestros te entrenen?

X misiones? X tiempo? pasarte X mision?
GantZ5 escribió:No se puede jugar a ningún modo? Se ha pronunciado el equipo encargado al respecto?

Eso mismo intento averiguar yo, espero que lo solucionen ya. Me tienen hasta la punta del dedo con los juegos sacados sin terminar, llenos de bugs, que estafa de generación. Repito, no he podido jugar más de 10 minutos online y con ya PITORREO me tira de UN JUGADOR a cada rato por no estar conectado a Xenoverse.

Estoy mandando mensajes por twitter para que todo el mundo sepa de esta tomadura de pelo.

@BandaiNamcoES ¿Funcionará bien el online de Dragon Ball Xenoverse o lo arreglarán con un DLC?
Supuestamente se retraso en europa por el tema de servidores... veo que no sirvio de mucho
La verdad es que estoy casi decidido a comprarlo pero leo comentarios de los servidores y nose nose...
Ra3DoN escribió:La verdad es que estoy casi decidido a comprarlo pero leo comentarios de los servidores y nose nose...

El juego está genial, seguro que arreglan los servers.
Yo estoy empezando a pensar que no van a arreglar nada y simplemente están esperando a que la gente deje de jugar por haberlo pasado.

El caso es que encima, cuando buscas combates online, muchas veces no te encuentra partida, tócate los huevs..
Ra3DoN escribió:La verdad es que estoy casi decidido a comprarlo pero leo comentarios de los servidores y nose nose...

Sinceramente es un juegazo, yo para que no me joda el modo online desenchufo directamente el cable lan, si tu xbox es la principal podrás hacerlo con tranquilidad.

A medida que vas avanzando mola mas y más.

Me han respondido esto los de bandai, algo es algo, por lo menos podremos seguir la historia del online

@DisK0rDi4 tienes más información en http://www.bandainamcogames.es/communit ... bile=false

@DisK0rDi4 es un tema de servidores que estamos reajustando (lo que impide que estén disponibles). Se trabaja lo más rápido posible
Me compre el juego ayer y menudo vicio llevo, me está encantando. Lástima lo de los servidores, veo que no soy el único pero a ver si lo arreglan pronto.

Me hice un personaje Saiyan, sabéis si te dan alguna transformación??? :D
Al final lo he pillado, esta bastante chulo la verdad
Yo sigo buscando a alguien para compartirlo
Bueno pues llevo ya dándole unos días y esta es la opinión de alguien que le gusta Dragon Ball pero no es un fan incondicional.

- Gráficos: para mi están bien, es la estética de la propia serie y no note bajadas de fps o cosas raras.

- Sonido: la música es un taladro en la oreja, repetitiva y machacona. Nunca vi la serie en ingles y no puedo comparar, pero el doblaje me parece bueno. Soy bilingüe así que no me afecta, pero el que tenga que andar leyendo subtitulos en mitad de las peleas debe estar contento.

- Menús/interfaz/Ciudad: la palabra es cutre. Los menús son un lió fino y cero amigables. Para cambiar atributos y asignar cosas me parece un sistema lento y pesado. Como usar las capsulas en combate tiene tela. Lo de la ciudad me desespera un poco. Te obligan a pasear de un punto a otro sin ningún sentido. Que hubieran puesto todo mas cerca o teletrasporte o poder correr/volar mas rápido por la ciudad. Si estas con las misiones de tiempo y quieres comprar capsulas, te pegas un paseo absurdo que solo sirve para perder tiempo.

- Historia: a mi me esta gustando, son como fragmentos de otras historia y esta entretenida.

- Jugabilidad: aquí hay de todo. Primer fallo el tutorial que me parece muy escaso y de sopetón. En vez de ir enseñándote cosas poco a poco y que vayas asentando, te sueltan todo de golpe y yo por lo menos yo me quede con la mitad.
La cámara puede ser muy molesta, sitios cerrados, bajo el agua o cerca de alguna montaña te pierdes la mitad de la historia. Cuando hay muchos enemigos mas de lo mismo. Estas centrado en uno y otro te están atizando y casi no sabes por donde te vienen las galletas.
La IA de tus compañeros es un drama, que me daría igual salvo cuando pierdo la misión porque les matan. La IA de los enemigos a mi por lo menos me entretiene y cuando mejor funciona es en el 1vs1. Cuando luchas contra varios falla mas.
En estilos de juego probé de todo, machabotones a lo loco, larga distancia, corta distancia, mas defensivo, mas estratégico... Sinceramente no se porque gano unos combates y me destrozan en otros. En unos me forro a machacar botón con cero estrategia y gano, en otros aplico mil estrategias y no veo muy clara la diferencia. El boton de defensa no se usarlo bien, hay como un lag hasta que te pones en posición de defensa y no consigo dominarlo bien.
Los checkpoints la verdad que me desesperan un poco. Tener que repetir la misma secuencia una y otra vez hasta que consigo llegar al checkpoint me mata. Me gusta el reto, pero juego para divertirme no para sufrir. Esto puede ser culpa de que no se usar bien el botón de defensa y mira que lo intento.

El online no lo probé así que ni idea. Mi conclusión es que para los mas fans de DB es un buen juego que disfrutaran, para los no tan fans como es mi caso no es el juego mas recomendable. Si le quitas el universo DB a este juego, queda un titulo con muchas carencias.

Es solo una opinión, que nadie se ofenda. En algunos momentos disfruto el juego pero no son la mayoría.
Otro terminado. Desde el Budokai Tenkaichi 3 no había un juego de DB que me gustase. Este no es que me haya parecido una obra de arte pero está bastante bien, entretiene que es al fin y al cabo lo que importa.

Yo he jugado sin conexión a internet y el juego es exigente de cojones. Hay que ir haciéndose todas las secundarias para subir de nivel, intentar hacerlas con buen rango para más exp, habilidades, etc.

Imagino que online todo será mucho más fácil porque hacía tiempo que una IA no me parecía tan nefasta e inútil xD Con gente que sepa la mecánica del juego supongo que estará tirado pero quien se atreva a jugar sólo va a sudar sangre hasta que consiga la "Super bola evanescente". Kid Boo siempre me gustó mucho en la serie e intentando conseguir sus ataques me lo dan de casualidad en una secundaria y... vi la luz en medio de la oscuridad. Si subes ki, subes super ráfaga ki y vida el juego se convierte en un paseo, un poco cansino pues la mecánica siempre es igual: Cargar ki, super saiyan 2, super bola evanescente una y otra vez. No he tenido huevos a pasarlo de otra manera, es demasiado chungo el juego.
Que lleva exactamente el season pass?
acabo de recibir el código de amazon [plas]
el juego lo estoy disfrutando un montón, la verdad es que es muy asequible para principantes y hace que poco a poco te estrujes el cerebro para ir pasándolo.
Tiene algunos fallos un poco raros, sobre todo al principio ya que veo que hasta que no vas pasando misiones hay algunas cosas que no van, como el modo vs. local etc.
El tema del online es un tema aparte, pero si centras la mitad del juego en el online y luego no va, pues como que es una cagada vital. Espero que lo arreglen para que no nos desinflemos.
Yalm escribió:el juego lo estoy disfrutando un montón, la verdad es que es muy asequible para principantes y hace que poco a poco te estrujes el cerebro para ir pasándolo.
Tiene algunos fallos un poco raros, sobre todo al principio ya que veo que hasta que no vas pasando misiones hay algunas cosas que no van, como el modo vs. local etc.
El tema del online es un tema aparte, pero si centras la mitad del juego en el online y luego no va, pues como que es una cagada vital. Espero que lo arreglen para que no nos desinflemos.

El 1º dlc sale en marzo espero que para entonces el online vaya bien o habra muuuchas quejas
¿DLC's de Misiones o solo Personajes?
897 respuestas