Dragon Ball Xenoverse

@fesev te esta troleando el juego jajaja entre que no va el lobby y esto ya se están luciendo xd
fesev escribió:el juego en general esta bien, pero hay dos cosas que no me gustan, la 1º es la mierda de cámara, cuándo hay muchos personajes peleándose te vuelves loco, y no ves nada, y la 2º es que en los combates eliminas a un grupo de enemigos, te vuelven a salir más, pero la vida te se podría regenerar, y encima tiene que tener cuidado que no maten a los otros personajes, esas dos cosas me parece un poco coñazo, por lo demás bien.

hay una misión secundaria que no soy capaz de hacerla, es la de buscar 3 bolas del dragón, he encontrado una de suerte que la llevaba un tío encima, pero las otras 2 no hay manera, y encima en el radar no sale, me la he repetido como 4 veces y nada que no hay manera [snif]

A mi la cámara no me disgusta mucho la verdad, lo único es que propina mejorar la IA de tus aliados, ya que he perdido misiones por culpa de que les matan...
pero por lo general el juego me esta gustando un montón xD llevo todo este día jugando desde la hora de comer jaja
Radixx escribió:@fesev te esta troleando el juego jajaja entre que no va el lobby y esto ya se están luciendo xd

totalmente [qmparto]
A ver cuando le da por ir el online y te troleo alguna partida no @Radixx?
Grinch escribió:A ver cuando le da por ir el online y te troleo alguna partida no @Radixx?

Jeje mas tarde me conecto sr verde y echamos unos coop en secundarias
Lo del lobby... Tengo ya el personaje al 72 y mira por que puedo jugar con los amigos desde crear misión secundaria pero me molaría estar por la torre y en grupo sin mandar invitaciones....

Algo les ha pasado con los servidores o se los hemos colapsado o son inútiles yo opino que es una mezcla de las 2
Radixx escribió:
Grinch escribió:A ver cuando le da por ir el online y te troleo alguna partida no @Radixx?

A ver si le da por funcionar .. me sigue saliendo que el servidor no va.
Grinch escribió:
Radixx escribió:

A ver si le da por funcionar .. me sigue saliendo que el servidor no va.

si no tira pero te puedo invitar a las secundarias sin problema! no nos veremos en el lobby pero bueno algo es algo [beer]
Me dijo Badai namco por twitter q esta intentando arreglar el online, falla en todas las plataformas = me da q han vendido bastante mas de lo q pensaban xd
Entre el online que es una verguenza y la falta de logica que tienen las submissiones no hay por donde cogerlo.
Llevo desde las 16 de la tarde repitiendo la mission: empiezan los juegos de Celula para que me caiga la habilidad super saiyan 2 y no cae, la quest la he repetido como unas 36 veces y ni a la de 3 xD que mierda.
@Kensaiken levas quejandote del juego en TODOS tus comentarios. Mi pregunta es ... si es una mierda y no te gusta .... porque sigues jugandolo ? Yo me pille el strider no me gusto y ahi lo tengo . muerto de risa. No juego a lo que no me gusta.

@Radixx me da que si. Que han vendido mas de lo que pensaban A mi me gusta mucho el juego la verdad. Entre lo de crear mi personaje , desarrollarlo etc le da mucha variedad a el juego .
Yo estoy haciendo secundarias si te conectas pues invita
Grinch escribió:@Kensaiken levas quejandote del juego en TODOS tus comentarios. Mi pregunta es ... si es una mierda y no te gusta .... porque sigues jugandolo ? Yo me pille el strider no me gusto y ahi lo tengo . muerto de risa. No juego a lo que no me gusta.

@Radixx me da que si. Que han vendido mas de lo que pensaban A mi me gusta mucho el juego la verdad. Entre lo de crear mi personaje , desarrollarlo etc le da mucha variedad a el juego .

Hay que tirar 60€ que vale el juego a la basura!
Kensaiken escribió:
Grinch escribió:@Kensaiken levas quejandote del juego en TODOS tus comentarios. Mi pregunta es ... si es una mierda y no te gusta .... porque sigues jugandolo ? Yo me pille el strider no me gusto y ahi lo tengo . muerto de risa. No juego a lo que no me gusta.

Yo estoy totalmente de acuerdo con que el juego es horrible. No hay por donde cogerlo, ni la historia, que total, vas a volver a jugar las mismas peleas que en cualquier Dragon Ball. Lo desequilibrado de los personajes, los graficos han mejorado una migaja, pero la torre y escenraios parecen de PS2. El sistema de combate es basico y poco dinamico, te puedes flipar un poco pero es que no hay donde profundizar. No se, cualquier apartado es facilmente criticable a malas.

Es logico que alguien que se ha gastado ese dinero con la mayor ilusion del mundo, al encontrarse con esta calidad no pare de arrepentirse. Luego ya estan los super fans de la saga, que a mi ver no saben juzgar que es bueno o malo y aceptan tales basuras. Yo ni me he gastado dinero ni lo hare, pero tenia muchas esperanzas en esta DB y es que no solo es mas de lo mismo, sino que encima es cuasi peor.
fesev escribió:el juego en general esta bien, pero hay dos cosas que no me gustan, la 1º es la mierda de cámara, cuándo hay muchos personajes peleándose te vuelves loco, y no ves nada, y la 2º es que en los combates eliminas a un grupo de enemigos, te vuelven a salir más, pero la vida te se podría regenerar, y encima tiene que tener cuidado que no maten a los otros personajes, esas dos cosas me parece un poco coñazo, por lo demás bien.

hay una misión secundaria que no soy capaz de hacerla, es la de buscar 3 bolas del dragón, he encontrado una de suerte que la llevaba un tío encima, pero las otras 2 no hay manera, y encima en el radar no sale, me la he repetido como 4 veces y nada que no hay manera [snif]

Lo de la vida me parece bien que no se rellene, asi te lo tienes que currar y ademas ya tienes pociones, sino seria super sencillo.

Lo de la mision, hay enemigos que las llevan encima, se las veras agarradas, pelea y se le caeran, otras estan escondidas por ahi
Pues yo me estoy planteando pillármelo la verdad...
A ver si alguien me echa una mano.

Estoy en la mision secundaria de :
Recuperar las 3 bolas. He probado ya de todo y no averiguo cuales son las condiciones de victoria adicionales. Alguien podria decirmelas.
Gracias
Grinch escribió:A ver si alguien me echa una mano.

Estoy en la mision secundaria de :
Recuperar las 3 bolas. He probado ya de todo y no averiguo cuales son las condiciones de victoria adicionales. Alguien podria decirmelas.
Gracias

Entro y lo hacemos
Ok . Invita a party cuando entre ^^
Pues a mi el juego me encanta, pero los servidores me fallan muchísimo.
gdroom escribió:
Kensaiken escribió:

Yo estoy totalmente de acuerdo con que el juego es horrible. No hay por donde cogerlo, ni la historia, que total, vas a volver a jugar las mismas peleas que en cualquier Dragon Ball. Lo desequilibrado de los personajes, los graficos han mejorado una migaja, pero la torre y escenraios parecen de PS2. El sistema de combate es basico y poco dinamico, te puedes flipar un poco pero es que no hay donde profundizar. No se, cualquier apartado es facilmente criticable a malas.

Es logico que alguien que se ha gastado ese dinero con la mayor ilusion del mundo, al encontrarse con esta calidad no pare de arrepentirse. Luego ya estan los super fans de la saga, que a mi ver no saben juzgar que es bueno o malo y aceptan tales basuras. Yo ni me he gastado dinero ni lo hare, pero tenia muchas esperanzas en esta DB y es que no solo es mas de lo mismo, sino que encima es cuasi peor.

Es un juego sacado de un manga y anime, lógicamente los gráficos no van a ser reales, no es un tomb raider y si o si tiene que haber esos gráficos que para mi para el tipo de juego que es esta muy pero que muy bien ya que vuelvo a repetir es un jugo basado en un MANGA/ANIME, de gráficos de ps2, yo no se por donde los ves, pero bueno, antes de comprar juego hay tiendas como game que te alquilan el juego, lo pruebas y si no te gusta no gastas esos 70 euros que cuesta el juego.. es tan fácil como pensar eso, pero para venir a un hilo a decir el juego es una mierda, el juego es basura etc... pues es molesto, si no te gusta el juego no lo jueges revender y a otra cosa mariposa. [+furioso]
Excusas, el naruto le da diez mil vueltas en diseño gráfico, lo que hace con dragon ball es de inútiles, nadie lo entiende..
adri_bcn escribió:
gdroom escribió:
Kensaiken escribió:@Kensaiken levas quejandote del juego en TODOS tus comentarios. Mi pregunta es ... si es una mierda y no te gusta .... porque sigues jugandolo ? Yo me pille el strider no me gusto y ahi lo tengo . muerto de risa. No juego a lo que no me gusta.

Es un juego sacado de un manga y anime, lógicamente los gráficos no van a ser reales, no es un tomb raider y si o si tiene que haber esos gráficos que para mi para el tipo de juego que es esta muy pero que muy bien ya que vuelvo a repetir es un jugo basado en un MANGA/ANIME, de gráficos de ps2, yo no se por donde los ves, pero bueno, antes de comprar juego hay tiendas como game que te alquilan el juego, lo pruebas y si no te gusta no gastas esos 70 euros que cuesta el juego.. es tan fácil como pensar eso, pero para venir a un hilo a decir el juego es una mierda, el juego es basura etc... pues es molesto, si no te gusta el juego no lo jueges revender y a otra cosa mariposa. [+furioso]

Es triste que el Raging Blast 1 le meta una patada en la boca a este en graficos jugabilidad etc...
Yo e debido de tener mala suerte, porque mi ps2 no movía esto [decaio] :Ð
adri_bcn escribió:
gdroom escribió:
Kensaiken escribió:

No te has leido siquiera lo que he escrito y pocos juegos basados en Anime has jugado tu, los mas famosos y que mejor reflejan el Anime son los de Naruto y bueno, no es culpa mia que el juego sea una mierda, para gustos colores, pero que te guste no significa que el juego sea bueno.
gdroom que a ti no te guste el juego no significa que sea una mierda. Puede no gustarte o ser malo para ti pero es como si me pongo yo a llamar mierda al fifa por que no me guste , o al strider porque a mi no me guste

Para mi gusto me gusta bastante incluso mas que el RB1 o 2 y tengo aun ambos juegos
Asi que ira por gustos supongo

Pero de ahi a llamar mierda un juego por que a uno no le guste .....entonces el the witcher es una mierda xD
Imagen
El juego es puro vicio, nivel 27 con mi saiyan, y me quiero hacer uno de cada clase a nivel maximo xD, me jode que no hayan metido a los androides como raza, por lo demas, juegazo como la copa de un pino.
Eso si, espero que arreglen lo de crear equipos, mi colega y yo no lo hemos conseguido en estos dos dias que tenemos el juego, o al menos no sabemos hacerlo.
Grinch escribió:gdroom que a ti no te guste el juego no significa que sea una mierda. Puede no gustarte o ser malo para ti pero es como si me pongo yo a llamar mierda al fifa por que no me guste , o al strider porque a mi no me guste

Para mi gusto me gusta bastante incluso mas que el RB1 o 2 y tengo aun ambos juegos
Asi que ira por gustos supongo

Pero de ahi a llamar mierda un juego por que a uno no le guste .....entonces el the witcher es una mierda xD
Imagen

Sobre gustos no hay nada escrito, eso esta mas que claro. Pero por desgracia este DB no es bueno, lo miremos por donde lo miremos. Tuve la suerte de jugarlo antes de gastar el dinero, pero de la misma manera estoy cabreado pues yo llevo mucho tiempo esperando un Dragon Ball de buena altura y es por eso que estoy en plan rabieta escribiendo en este hilo. Puede que este esperando algo de algun forero que me anime a comprarlo, pero es que en las 2 horillas que estuve jugando, solo salian pestes de mi boca.

Soy un gran fan de la serie, he crecido con ella y me he viciado mucho a todas las entregas que han aparecido, pero claro, ver que en cada salida todos los DB son un "puedo, pero no quiero" (si ya se que el refran no es asi, pero es la verdad) me toca muchisimo los cojones.

Yo no voy en contra de quienes se hayan gastado el dinero en el juego, lo que estoy es frustrado de ver que con esta saga no llegan nunca a una calidad como con los juegos de Naruto, por ejemplo y eso a mi me jode.

P.D.: El The Witcher 1, era un juego bastante normalito, nada que resaltar en el quitando de la historia y el prota. El segundo si creo yo que es un juego de sobresaliente y como no pajeandome estoy cuando pienso en el tercero.

P.D.2: Tal cual esta el Panda en el GIF lo estaria yo en las oficinas de los desarrolladores.
Más triste es estar tirado en el suelo de un bar , ahí....., to borracho
Para los quejicas que no les gusta solo decir que a mi me esta pareciendo un juegazo, el toque rpg de crearte tu clase y ver como cada vez te haces mas fuerte y vas consiguiendo habilidades mejores es un vicio y es muy Dragon Ball, dejar una mision primaria porque se te hace cuesta arriba e irte a hacer secundarias para subir de poder y luego volver y notar esa progresion esta de lujo.

En cuanto al combate, parece simple pero tiene mucha logica, no es aporrear botones como puede parecer al principio, depende de como te hagas tus habilidades lucharas de una manera u otra, y jugando con amigos es la puta serie, ayer un colega y yo flipabamos, todo el rato, ostia que pasada!

Con colegas se disfruta y entra su componente estrategico, igual uno necesita cargar su ki y tu ahi luchando y ves como uno va a por el y vas rapido detras para golpearle etc... Uno enlaza un combo que lo tira al suelo y el otro carga un Kame y lo lanza... Uno muere y es a tu compañero luchar y como te intenta revivir y los otros ahi agobiandolo y tu psandole tu energia...De verdad, esta muy bien hecho, como la serie.

Yo es que he leido de todo y este juego no se ve en 2 horas, he leido que si no se puede cargar el ki(es una habilidad), que si el estado saiyan dura poco( dura el ki, si tienes potenciado el atributo ki te dura mas, ademas hay habilidades para que gaste menos etc...es un juego de rol en ese sentido)

Siento el tocho y me dejo mucho y aun me queda mucho por descubrir, en cuanto a ropa y tal hay mucho tambien, poco se han dejado.
madre mía como me está poniendo freezer, tendré que subir de nivel, si no no seré capaz de vencerlo, le da por hacer la bola esa negra que hace y me revienta, [+furioso]

ayer me quejaba de la cámara, pero una vez que te acostumbras no marea tanto, me está gustando, está entretenido, y hasta que salga el mortal kombat no me aburro [sonrisa]
@gdroom sin broma a ti te cuesta entender que haya gente que el juego le encante? es muy sencillo, a varios el juego nos parece no bueno MUY BUENO! y punto xd que a ti no te guste no quiere decir que el juego no sea buenooo... no se puede ser mas cansino muchacho que no tienes la RAZÓN ABSOLUTA...

y ya sabes al cex o al game y pista (te recomiendo el primero).

Saludos...
Radixx escribió:@gdroom sin broma a ti te cuesta entender que haya gente que el juego le encante? es muy sencillo, a varios el juego nos parece no bueno MUY BUENO! y punto xd que a ti no te guste no quiere decir que el juego no sea buenooo... no se puede ser mas cansino muchacho que no tienes la RAZÓN ABSOLUTA...

Saludos...

Veo que no has leido ni uno de los posts que he escrito.
gdroom escribió:
Radixx escribió:@gdroom sin broma a ti te cuesta entender que haya gente que el juego le encante? es muy sencillo, a varios el juego nos parece no bueno MUY BUENO! y punto xd que a ti no te guste no quiere decir que el juego no sea buenooo... no se puede ser mas cansino muchacho que no tienes la RAZÓN ABSOLUTA...

Saludos...

Veo que no has leido ni uno de los posts que he escrito.

nooo nadaaa no lei nada "Pero por desgracia este DB no es bueno, lo miremos por donde lo miremos" te remarco esta entre puntos el resto paso de releerlo q agotas...

saludos...

EDITO me olvide de esta tambien " Yo estoy totalmente de acuerdo con que el juego es horrible. No hay por donde cogerlo, ni la historia, que total, vas a volver a jugar las mismas peleas que en cualquier Dragon Ball. Lo desequilibrado de los personajes, los graficos han mejorado una migaja, pero la torre y escenraios parecen de PS2. El sistema de combate es basico y poco dinamico, te puedes flipar un poco pero es que no hay donde profundizar. No se, cualquier apartado es facilmente criticable a malas."

pero claro no me leido nadaaa de lo q dices y uff tengo unas paranoias muy series eh lo dicho no tienes la Razón Absoluta ni tu ni nadie...
El juego ( a mi opinion) esta muy bien.
Tal vez solo le pondria dos pegas asi importantes

1º : que no haya trasformaciones que no sean super sayan o kaioken.
Me parece bien que sean temporales la verdad le da mas estrategia y demas pero echo de menos empezar con freezer 1 e ir convirtiendome hasta el freezer final, o con celula.

2º Hay muchas cosas que explican muy mal o no explican y que pierde mucho a la gente hasta que alguien se lo explica

PD: bueno y los servidoes del juego que me dan que creian que lo pillarian muy poca gente y estan sobrepasados y funcionan fatal. Esperemos lo arreglen pronto
Acabo de ver un pase de temporada por 25€ ??

Jajajaja que trae? Alguien se lo a pillado xD?
Desde los budokai de las PS2 que no jugaba a un juego de lucha DB, me esta gustando muchisimo!
El pase de temporada trae mas personajes ( en marzo es el 1º que trae la prequel saga gt: goku , pan y trunks)
Mas misiones primarias y secundarias, mas objetos , accesorios , nuevos maestros y mas ataques
creeis que meteran a mi personaje favorito?
Imagen
BioKiller23 escribió:creeis que meteran a mi personaje favorito?
Imagen

Pues ni idea pero en el primer dlc meten tambien a baby ozaru
como se juega a dobles en local? he hecho 4 misiones secundarias y he matado a napa y si me voy al mostrador de vs no me aparece nada para añadir un segundo jugador local
No es un juego de 10, estamos de acuerdo, pero de 8.5 si que es tanto por opciones de personalización, peleas, multitud de ataques, etc etc...

La única cosa con la que estoy muy descontento es con los servidores del online. van FATAL. Ni en 360 iban así de mal
Iteco escribió:No es un juego de 10, estamos de acuerdo, pero de 8.5 si que es tanto por opciones de personalización, peleas, multitud de ataques, etc etc...

La única cosa con la que estoy muy descontento es con los servidores del online. van FATAL. Ni en 360 iban así de mal

sabes como se juega a vs en local?
En el modo campaña, se puede transformar hasta ss... que?

El muñeco llega a ss3, ss2 o solo se transforma una vez?

SaluDtos
Que alguien les cree un hilo de queja por favor a estos trolls y se pongan a [buuuaaaa] allí

PD: alguien sabe como cojones conseguir lo del super sayan? o que hay que hacer para conseguir todos los objetos de las misiones secundarias, que criterios etc?¿ xD
adri_bcn escribió:Que alguien les cree un hilo de queja por favor a estos trolls y se pongan a [buuuaaaa] allí

PD: alguien sabe como cojones conseguir lo del super sayan? o que hay que hacer para conseguir todos los objetos de las misiones secundarias, que criterios etc?¿ xD

No seamos fanboys que llevas unas contestaciones que tela, cada cual puede postar su crítica sin mayor problema.
Todo el mundo uede quejarse perfectamente. Pero lo que no hay que hacer es generalizar. Para ELLOS es un mal juego para OTROS un buen juego
En que momento o que hay que hacer para que aparezca la gente online en la ciudad toki toki?
Alguien me explica que criterio sigue la maquina para asignarte en las misiones secundarias los premios? Es que quiero conseguir los trajes y demas y tras repetir y repetir tengo ya como 30 turbantes de picolo XD y hombre, me gustaria vonseguir la capa tambien... Si alguien me puede aclarar esto estaria agradecido. Y tambien si me pudieran aclara hasta que nivel de ssj te puedes transformar en este juego.
ifritdark escribió:En que momento o que hay que hacer para que aparezca la gente online en la ciudad toki toki?

Los servidores no funcionan y da error, hasta que no les de por arreglarlo no se puede. Puedes entrar si tienes suerte.
Manu_MC69 escribió:Alguien me explica que criterio sigue la maquina para asignarte en las misiones secundarias los premios? Es que quiero conseguir los trajes y demas y tras repetir y repetir tengo ya como 30 turbantes de picolo XD y hombre, me gustaria vonseguir la capa tambien... Si alguien me puede aclarar esto estaria agradecido. Y tambien si me pudieran aclara hasta que nivel de ssj te puedes transformar en este juego.

el turbante va a ser el regalo estrella cuando funcione el online jajaja
ando como tu en busca de la capa q mira le cuesta soltarla xd
angelillo732 escribió:
ifritdark escribió:En que momento o que hay que hacer para que aparezca la gente online en la ciudad toki toki?

Los servidores no funcionan y da error, hasta que no les de por arreglarlo no se puede. Puedes entrar si tienes suerte.

Creia que los servidores eran mundiales segun un twitter de bandai. O estan caidos a nivel mundial? En PS4 estan teniendo el mismo problema?
897 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218