Kensaiken escribió:@Kensaiken levas quejandote del juego en TODOS tus comentarios. Mi pregunta es ... si es una mierda y no te gusta .... porque sigues jugandolo ? Yo me pille el strider no me gusto y ahi lo tengo . muerto de risa. No juego a lo que no me gusta.
@Radixx me da que si. Que han vendido mas de lo que pensaban A mi me gusta mucho el juego la verdad. Entre lo de crear mi personaje , desarrollarlo etc le da mucha variedad a el juego .
Yo estoy haciendo secundarias si te conectas pues invita
Hay que tirar 60€ que vale el juego a la basura!
Yo estoy totalmente de acuerdo con que el juego es horrible. No hay por donde cogerlo, ni la historia, que total, vas a volver a jugar las mismas peleas que en cualquier Dragon Ball. Lo desequilibrado de los personajes, los graficos han mejorado una migaja, pero la torre y escenraios parecen de PS2. El sistema de combate es basico y poco dinamico, te puedes flipar un poco pero es que no hay donde profundizar. No se, cualquier apartado es facilmente criticable a malas.
Es logico que alguien que se ha gastado ese dinero con la mayor ilusion del mundo, al encontrarse con esta calidad no pare de arrepentirse. Luego ya estan los super fans de la saga, que a mi ver no saben juzgar que es bueno o malo y aceptan tales basuras. Yo ni me he gastado dinero ni lo hare, pero tenia muchas esperanzas en esta DB y es que no solo es mas de lo mismo, sino que encima es cuasi peor.
Es un juego sacado de un manga y anime, lógicamente los gráficos no van a ser reales, no es un tomb raider y si o si tiene que haber esos gráficos que para mi para el tipo de juego que es esta muy pero que muy bien ya que vuelvo a repetir es un jugo basado en un MANGA/ANIME, de gráficos de ps2, yo no se por donde los ves, pero bueno, antes de comprar juego hay tiendas como game que te alquilan el juego, lo pruebas y si no te gusta no gastas esos 70 euros que cuesta el juego.. es tan fácil como pensar eso, pero para venir a un hilo a decir el juego es una mierda, el juego es basura etc... pues es molesto, si no te gusta el juego no lo jueges revender y a otra cosa mariposa.