Dragon Ball Xenoverse

Juegazo. Le he dado entre el 24 y el 25 unos 3 horitas. Mañana que tengo día libre le daré bien pero vamos... me está encantando.
dejo la misma pregunta que puse en el foro de ps3 haber si alguien me puede ayudar

en la parallel quest 16 en la que se desbloquea a super vegeta que es lo que se tiene que hace exactamente para pelear contra Vegeta Super saiyan? a lo unico que yo llego es a tener a goku Super saiyan y a Vegeta de apoyos pero cuando le gano a freezer 100% se acaba la mision y no me sale lo de pelear contra Super Vegeta :-? :-?

Edit: ya me contestaron en el foro de PS3 dejo la respuesta por si alguien tiene la misma duda

kornu14 escribió:Acabo de hacer esa misma mision y de desbloquearlo, te digo como lo he hecho yo

antes de nada ve solo a la mision, si no se complica mucho mas, derrota a todos los soldados y cuando aparece freezer entra a la nave y pide ayuda a krilin.
Vuelve a por freezer y deja que derrote a krilin, aparece goku ssj.
Ahora derrota a freezer en primera forma y forma final, aparece vegeta cuando se transforme al 100%
He leido en un foro que hay que dejar avanzar la conversacion hasta que freezer se rie de krilin y goku se enfada, entonces derrota a freezer y vegeta se transforma en ssj, le derrotas y si tienes suerte desbloqueas la habilidad.
A mi me ha funcionado todas las veces, desbloquear la habilidad es cuestion de suerte, me la han dado a la tercera
alguien sabe como se consiguen las bolas? he conseguido la de 2 estrellas, haciendo una mision secundaria rango S.
xpainz escribió:alguien sabe como se consiguen las bolas? he conseguido la de 2 estrellas, haciendo una mision secundaria rango S.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tos-111276
Comprado por 48€ desde bazar ruso a medias con mi hermano = 24eur. Bajando y a las 22h se abrirá la veda... Esta bien el juego? Soy fan d DBZ desde mi infancia...

Salu2.
Acabo de empezar y tras luchar con Trunks no se que hacer, una ayuda?
Neo_86 escribió:Acabo de empezar y tras luchar con Trunks no se que hacer, una ayuda?

Ve a hablar con toda la gente que se pueda hablar y vuelve con Trunks
Ya funciona para los Rusos???
Para los que lo habéis jugado: cada personaje tiene sus propios ataques físicos como en los Budokai clásicos y el Burst Limit? O es como en los Tenkaichi, que todos tienen los mismos? Gracias!
No me entero de nada, que asco, como hago para jugar online? Esta todo cerrado y quiero unirme a un colega y ni idea
Estoy con la duda de comprarlo o no, decirme algo que me ayude a decidirme.

Edit. Ya no hace falta me o he comprao
Me ha gustado mucho, sobre todo la intro de las 3 partidas de goku contra frezer, cellula y buu, pero no me acaba de gustar que nuestro personaje sea tan básico todavía, no haya transformaciones y sobre todo te deja con las ganas de poder jugar al modo historia de vez en cuando con algunos de los de siempre.

Me he quedado en la 2ª misión secundaria contra las semillas de vegeta, que telita .......

el botón esquivar haciendo un movimiento de desaparecer lo han quitado ?
Alguien me puede decir como unirme con un amigo para estar juntos en la ciudad y hacer misiones?
Neo_86 escribió:Alguien me puede decir como unirme con un amigo para estar juntos en la ciudad y hacer misiones?

es un poco complicado, a un amigo y a mi nos costo descubrirlo. No se si hay una forma mas sencilla porque creo que en el online si buscas jugadores solo te salen los que estan en tu mismo servidor, pero ahi va:

-Primero vas a misiones secundarias online, pones un espacio privado y le invitas a jugar
-Vas a la entrega de espacio temporal y le das a enviar regaloy en destinatarios le dar a Compañeros de partidas anteriores. Pulsas el Y y despues al A para agregarlo como favorito
-Ahora vas al Registro de equipos y creas uno
-Le das al menu -> Lista de jugadores -> Lista de favoritos y lo invitas al equipo

A partid de ahi ya funcionais como equipo y no hay que andar invitando a la partida cada vez que se quiere jugar juntos
Despues de jugarlo como unas dos horas impresiones

Pros :

-El juego es bastante novedoso ya que la historia cambia y no vemos siempre lo mismo, lo de las condiciones de victoria diferentes y conversaciones segun a quien lleves alarga el juego
-El control al principio lioso como el solo, pero una vez que te haces con el no es otro dragon ball que puedes matar al tio pulsando solo un boton . Muchas combinaciones de combos mas los ataques especiales puedes hacer combos realmente buenos
- El creador de avatares aunque es algo simple y no permite personalizar mucho es suficiente para crearnos diferentes personajes que no estan en el juego ( o al menos a unos muy parecidos) u otro originales de nuestra cosecha. Luego hay que añadirle la gran variedad de "ropa" que se puede conseguir
- La ciudad es como la torre de destiny. Desde ahi lo organizamos todos

Contras :
- Aun me cuesta manejar la camara y a veces pierdo a todos de vista pero como puedes moverla tu se soluciona rapido
- La IA que te acompaña es absolutamente inutil
-Se hace dificil al principio manejar al personaje hasta que te haces con los controles

Esto es solo una primera impresion. Luego podria cambiar claro xD
Acabo de ver el tema de la personalizacion y creacion de avatares en este juego... pero no se de que va, yo creia que era un juego de lucha y ya.

Una vez que te creas un personaje y vas a la ciudad, que se hace, creas grupo y se sale a otras batallas? que son esas misiones? Comentadme un poco porque podria ser interesante
xeez12 escribió:Estoy con la duda de comprarlo o no, decirme algo que me ayude a decidirme.

Edit. Ya no hace falta me o he comprao

jajajajaja compra impulsiva digitaaaal! Ni ha dado tiempo que te contestaran [boing]
Me lo pillé ayer y le di un ratito pero hoy le he dado de verdad y me ha parecido un escándalo. Volver a los Budokai. Además misiones superlargas, poner al personaje lo que tu quieras, (Kamehameha por doquier) y esto es solo el principio
A mi me esta encantando el juego, le tengo comprado de la store de usa y llevo jugando varios dias y es brutal,te vas haciendo al personaje como kieras,mas ataque,mas ki, mas especial, mas vida....etc vas aprendiendo o comprando nuevos ataques, yo ya soy capaz de convertirme en super guerrero y hacer los kamehameha,el cañon galic de vegeta.....la caña, no tenia muchas esperanzas en este ya que venia decepcionado de los anteriores, pero genial, en medio de los combates puedes ponerte a buscar objetos por la pantalla, si caes al agua peleas debajo....y el combate con 2 colegas mas ayudando a pasar las secundarias es un puntanzo.
Resumiendo, es un juego que hay que comprarse, mezcla roll puro y duro para mejorar a tu personaje con aradurasy puntos habilidad y en genial.
DjLoveR escribió:Comprado por 48€ desde bazar ruso a medias con mi hermano = 24eur. Bajando y a las 22h se abrirá la veda... Esta bien el juego? Soy fan d DBZ desde mi infancia...

Salu2.

Doy fe ;)

En cuanto al juego, sólo llevo un par de horas y estoy en nivel 7 pero puedo decir que no es tan malo como he leído en algunos comentarios y no es sólo un juego de lucha. Te puedes pasear por la ciudad (como en el destiny), creas un personaje y lo mejoras,... .
En fin, a mi de momento me gusta.
A mi gusta bastante, mi pj ya lo consigo transformar en super saiyan 2 y con eso ya estoy todo el combate, se nota bastante al hacer las secundarias
nay13ma escribió:A mi gusta bastante, mi pj ya lo consigo transformar en super saiyan 2 y con eso ya estoy todo el combate, se nota bastante al hacer las secundarias

En que mision te dan la tranformacion del super saiyan 2? yo apenas tengo la de super vegeta (apenas acabe el arco de Cell
Alguna forma de conseguir todos los premios básicos de las secundarias? Suelo conseguir como mucho la mitad.

Saludos
Mr Anonimo escribió:Alguna forma de conseguir todos los premios básicos de las secundarias? Suelo conseguir como mucho la mitad.

Saludos

Me uno a la pregunta, aun no consigo el kaio-ken normal solo tengo el x3
Cuando se activa el online?
No se puede recuperar vida en medio de un combate ? :O :O
shooting_star escribió:No se puede recuperar vida en medio de un combate ? :O :O

Capsulas de vida, tambien hay para que recuperen vida tus compañeros.
Bueno, ya puedo ser Super Sayan, puedes transformarte cuantas veces quieras y si te vas subiendo el Ki te puede durar mucho.
Lo que no me gusta es que parece que convierta a mi hermosa Bulma-clon en una piel dorada, cambia algo el diseño con SSJ2?
Neo_86 escribió:
shooting_star escribió:No se puede recuperar vida en medio de un combate ? :O :O

Capsulas de vida, tambien hay para que recuperen vida tus compañeros.

Como se usan las cápsulas en combate?

Saludos
Me esta costando cojon y medio ganar a freezer cago en to
xeez12 escribió:Me esta costando cojon y medio ganar a freezer cago en to

Yo acabo de matarlo y la verdad me ha resultado facil ( estoy en level 21)
Grinch escribió:
xeez12 escribió:Me esta costando cojon y medio ganar a freezer cago en to

Yo acabo de matarlo y la verdad me ha resultado facil ( estoy en level 21)

Por si acaso lo pongo en spoiler
me costo bastante la parte que luchas por primera vez con el, las 2 siguientes la verdad me han parecido faciles
acabo de empezar el juego y ya me he atascado, acabo de crear al personaje, lucho con trunk, ¿que tengo que hacer ahora? me dice que esta todo cerrado y no puedo hacer nada :-?
fesev escribió:acabo de empezar el juego y ya me he atascado, acabo de crear al personaje, lucho con trunk, ¿que tengo que hacer ahora? me dice que esta todo cerrado y no puedo hacer nada :-?

Diria que ya se ha dicho un par de veces xd
Tienes que hablar con la resta de patrulleros del tiempo que hay por la ciudad y volver con Trunks
Ayer estuve jugando Online pero hoy no soy capaz de que el servidor se abra, cuando voy a entrar dice que se ha perdido la comunicación con Xbox Live y que me vaya a dar un paseo XD
Iteco escribió:Ayer estuve jugando Online pero hoy no soy capaz de que el servidor se abra, cuando voy a entrar dice que se ha perdido la comunicación con Xbox Live y que me vaya a dar un paseo XD

Venia a decir lo mismo . Que me sale que el servicio no esta disponible. [enfa]
Grinch escribió:
Iteco escribió:Ayer estuve jugando Online pero hoy no soy capaz de que el servidor se abra, cuando voy a entrar dice que se ha perdido la comunicación con Xbox Live y que me vaya a dar un paseo XD

Venia a decir lo mismo . Que me sale que el servicio no esta disponible. [enfa]

yo ayer me lleve todo el dia igual... va los servidores para que les den por el ojal XD nose si es que hay muchisima gente o es que los servidores del juego son una castaña....
Es que hasta jugando solo sin online. Me salta el mensajito de los servidores no estan disponibles te devlvemos al menu [buuuaaaa]
¿Sería posible poner la música de la serie y jugar al mismo tiempo con el juego a pantalla completa?

No soporto más la música del juego, es HORRIBLE! AYUDA!!!!!
Desde los DB de la super nintendo que no he visto ninguno que llegue a bueno ni de suerte. Por desgracia este Xenoverse es un maldito desproposito, le estaba poniendo mucha ilusion y por suerte estuve jugandolo en casa de un colega y le doy mil gracias por sacrificar su dinero y poder ahorrar el mio. Malo pero malo, malo.

A ver si aprenden ya de la saga Naruto y aprovechan mucho mejor los Dragon ball que ya es demasiado, solo por el nombre ya vende, pero viendo la competencia no entiendo como no ponen un poco de esfuerzo en hacer como minimo un juego bueno.
diskordi4 escribió:¿Sería posible poner la música de la serie y jugar al mismo tiempo con el juego a pantalla completa?

No soporto más la música del juego, es HORRIBLE! AYUDA!!!!!

De momento la posibilidad de jugar con música de fondo como se hacía en x360 no está implementada.Es una cosa que deben de arreglar en el futuro con actualizaciones del dash.
Juegazo y gran hilo...

¡Gracias!
Grinch escribió:Es que hasta jugando solo sin online. Me salta el mensajito de los servidores no estan disponibles te devlvemos al menu [buuuaaaa]

Para ser exactos lo hace 3 veces y luego ya te deja offline... Eso si misiones online como 1 hace host si dejan lo q no va es el lobby
Xtian33 escribió:
fesev escribió:acabo de empezar el juego y ya me he atascado, acabo de crear al personaje, lucho con trunk, ¿que tengo que hacer ahora? me dice que esta todo cerrado y no puedo hacer nada :-?

Diria que ya se ha dicho un par de veces xd
Tienes que hablar con la resta de patrulleros del tiempo que hay por la ciudad y volver con Trunks

si si, lo que pasa es que como que se había bugeado, había uno con el que tenía que hablar que no hacía nada
Galeox escribió:
nay13ma escribió:A mi gusta bastante, mi pj ya lo consigo transformar en super saiyan 2 y con eso ya estoy todo el combate, se nota bastante al hacer las secundarias

En que mision te dan la tranformacion del super saiyan 2? yo apenas tengo la de super vegeta (apenas acabe el arco de Cell

En la misión secundaria 21 te puede tocar
los objetos de las misiones secundarias, como se consiguen? hay que llegar la rango z o algo? es que en una me darían l kameha :$ y lo estoy deseando!! otra cosa , como consigues ser super sayan etc? tu personaje también puede llegar a ser super sayan 4?
El modo online tan basura es? No conecta ni a la de 3 !
Pagas Xbox live + pagas fibra optica + pagas 60€ Del juego basura y te conecta 1 de cada 10 veces?

No se les cae la cara de verguenza?
el juego en general esta bien, pero hay dos cosas que no me gustan, la 1º es la mierda de cámara, cuándo hay muchos personajes peleándose te vuelves loco, y no ves nada, y la 2º es que en los combates eliminas a un grupo de enemigos, te vuelven a salir más, pero la vida te se podría regenerar, y encima tiene que tener cuidado que no maten a los otros personajes, esas dos cosas me parece un poco coñazo, por lo demás bien.

hay una misión secundaria que no soy capaz de hacerla, es la de buscar 3 bolas del dragón, he encontrado una de suerte que la llevaba un tío encima, pero las otras 2 no hay manera, y encima en el radar no sale, me la he repetido como 4 veces y nada que no hay manera [snif]
fesev escribió:el juego en general esta bien, pero hay dos cosas que no me gustan, la 1º es la mierda de cámara, cuándo hay muchos personajes peleándose te vuelves loco, y no ves nada, y la 2º es que en los combates eliminas a un grupo de enemigos, te vuelven a salir más, pero la vida te se podría regenerar, y encima tiene que tener cuidado que no maten a los otros personajes, esas dos cosas me parece un poco coñazo, por lo demás bien.

hay una misión secundaria que no soy capaz de hacerla, es la de buscar 3 bolas del dragón, he encontrado una de suerte que la llevaba un tío encima, pero las otras 2 no hay manera, y encima en el radar no sale, me la he repetido como 4 veces y nada que no hay manera [snif]

Pulsa el analógico derecho para q el radar se active y solo tienes q seguir a esa ubicación
Radixx escribió:
fesev escribió:el juego en general esta bien, pero hay dos cosas que no me gustan, la 1º es la mierda de cámara, cuándo hay muchos personajes peleándose te vuelves loco, y no ves nada, y la 2º es que en los combates eliminas a un grupo de enemigos, te vuelven a salir más, pero la vida te se podría regenerar, y encima tiene que tener cuidado que no maten a los otros personajes, esas dos cosas me parece un poco coñazo, por lo demás bien.

Pulsa el analógico derecho para q el radar se active y solo tienes q seguir a esa ubicación

jaja no hay manera, a mi en el mapa no me aparece nada [+risas]
897 respuestas