Dragon Ball Xenoverse

Esta semana se me va a hacer eterna jaja
Thirteen escribió:Que personaje os vais a crear o cual os habéis creado?? yo estoy dudoso jaja

A lady gaga
Turles- sayan
Tapion - humano
Bulma - humana
Chichi - humana
Broly base - sayan

Por ahora esos estan en mi lista ( crearlo los mas parecidos)
Yo me haré un saiyan tradicional.
Buenas, no le he seguido mucho la pista este juego por que no pensaba comprarlo, pero me acaban de decir que me ha tocado en un sorteo esta edicion:
Imagen

y quisiera saber si es el tipico juego de lucha o es algo mas y si merece la pena el juegecillo
Caraje escribió:Buenas, no le he seguido mucho la pista este juego por que no pensaba comprarlo, pero me acaban de decir que me ha tocado en un sorteo esta edicion:
Imagen

y quisiera saber si es el tipico juego de lucha o es algo mas y si merece la pena el juegecillo

Suertudo xd [beer]
Grinch escribió:4 dias

Imagen
Por fin lo estoy jugando XD
antes le mandé un correo a amazon preguntándole por una cosa de los dcl, le he preguntado si me lo mandan por correo o viene dentro del juego, pues bien me han dicho que hoy seguramente reciba los dcl, ya que según el sistema informático hoy empiezan a enviar los juegos [sonrisa] vamos si es verdad mañana podemos empezar a tenerlo [sonrisa]
Thirteen escribió:Que personaje os vais a crear o cual os habéis creado?? yo estoy dudoso jaja

A Pablemos claramente
Hay algun unboxing de la edicion coleccionista?
Maldita espera. Yo lo he reservado en el fnac espero que empiecen a soltarlo ya
alguien sabe por que no me sale vegeta SS4 para escojer como personaje? }:/

Tengo que recojer algo dentro del juego o algo?
Que preciosidad he creado, melafo! y vosotros tambien! XD

Imagen
NosferatuX escribió:Que preciosidad he creado, melafo! y vosotros tambien! XD

Imagen

Mola mucho tu personaje, vamos a tener que jugar juntos y a ver si copula con el mío XD

Imagen
Estoy por comprarmelo al salir de clase hoy mismo :-|
Que tal esta? ir posteando impresiones, me llama mucho el juego
Yo soy fan de Dragon Ball así que voy a intentar ser lo más objetivo posible XD

Gráficamente el juego no destaca como para ser llamado "next gen".
El combate es fácil de aprender pero difícil de dominar (hay que saber cubrirse en el momento exacto, cuando usar los poderes, combos,etc), pero jugarlo, para mi, es una delicia.
Tiene misiones principales, cuya trama mola porque no es la típica de toda la vida, le han sabido dar un enfoque nuevo que la mejora. Además, tienes secundarias que o bien las coges en la zona de misiones secundarias (tanto offline como online, puedes jugarlas en coop las secundarias), o bien te las dan los personajes que ves en la ciudad.
La ciudad es como la ciudad de Destiny, es decir, un sitio donde comprar ropa, accesorios, habilidades...y de paso hablar con la gente (tiene muchísimos gestos, muchos de ellos muy molones XD ).
Luego el componente "rolero" es muy básico, vas subiendo de nivel haciendo secundarias y la trama principal y gastas los puntos que te dan en distintos aspectos (resistencia, vida, ki, daño de golpes, etc).

A mí el juego me está gustando mucho, si ves las notas, suelen rondar el 7,5, pero si eres fan de la saga súmale un punto a la nota porque desde luego merece mucho la pena.

Aviso, he intentado ser objetivo, pero como he dicho soy fan de la saga y el enganche que tengo con el juego es de locura.
3DJUEGOS - 7,5
Pros y contras
Pros
+Muy innovador en cuestión de trama y concepto
+Grandes posibilidades online y de personalización
+Muy duradero, puede exprimirse hasta las 100 horas
+Potente fidelidad con respecto al manganime
Contras
-El sistema combativo mejora pero sigue sin brillar
-Misiones secundarias repetitivas

VANDAL - 7,2
Conclusion :
Si hacemos balance de todo lo que nos ofrece Dragon Ball Xenoverse, en la parte positiva tenemos lo siguiente: una historia interesante y entretenida que nos invita a revivir los mejores momentos de la serie desde otra perspectiva, la posibilidad de crearnos a nuestro propio héroe, múltiples opciones de personalización, muchísimas horas de juego tanto jugando solos como en cooperativo y competitivo, y unas batallas por equipos que saben divertir. Y por supuesto, poder lanzar Kame Hame Has con Goku.

¡Ánimo Goku! Que por fin has encontrado el camino a seguir.
En cambio, en el otro lado de la moneda nos encontramos con que la historia, a pesar de su interés, deja con la sensación de que se podría haber aprovechado más, una plantilla de personajes decepcionante (que se verá incrementada por medio de contenidos descargables de pago...), un sistema de combate muy simple y con poca profundidad, y un apartado audiovisual por debajo de lo esperado.

Como ya hemos dicho varias veces a lo largo de este análisis, no cabe duda de que Bandai Namco por fin ha acertado con el rumbo que deben tomar los juegos de Dragon Ball, lo que nos hace mantener muy altas las expectativas de cara a una segunda parte que si pule y mejora todo lo que ha fallado en esta ocasión, podría acabar traduciéndose en ese juegazo de Bola de Dragón que llevamos tantísimos años esperando. De todos modos, si sois fans de esta inolvidable serie, haríais bien en darle una oportunidad a Xenoverse, ya que ofrece buenos momentos y sabe divertir cuando se lo propone. ¿O acaso vais a permitir que alguien modifique a su antojo una de las historias más grandes y épicas jamás contadas cuando Goku necesita vuestra ayuda?

MERISTATION -7,5
LO MEJOR Y LO PEOR
Lo mejor
-El sistema de combate es sólido a nivel global, contando con múltiples opciones tanto ofensivas como defensivas.---Poder crearte tu propio héroe y desarrollarlo al 100% para hacerlo completamente único, no sólo a nivel visual sino en todo lo demás.
-Una cantidad de contenido inaudita en un juego de este tipo, toda desbloqueable y obtenible según se juega. Horas de diversión garantizadas.
-Las variaciones argumentales no son revolucionarias, pero hay que admitir que hay imaginación en algunas de las situaciones y aporta un soplo de aire fresco en la franquicia.
-Todo lo que se ve -menos la historia- puede ser jugado tanto en solitario como con hasta otros dos amigos en el modo online.
-Gráficamente luce espectacular incluso en consolas de nueva generación. El cel shading vuelve a ser una elección ganadora para representar este universo.

Lo peor

-La cámara puede jugarnos más de una mala pasada cuando hay varios enemigos en pantalla. A veces, perderemos la misión sólo por esto.
-La decisión de ocultar la información extra de las misiones paralelas, que hace que sea confuso saber qué hacer sin mirar guías fuera del juego.
-Los villanos creados para el juego no son controlables. Y están completamente funcionales en el disco.
-La IA aliada no es muy atinada en según qué situaciones, y la de los enemigos a veces se vuelve loca y no cesa en vomitar bolas de energía.

IGN - 7,5

Un retorno de campanillas que devuelve a los saiyans al buen camino. Aún tienen que terminar de enderezarse, pero Xenoverse es un gran nuevo comienzo.

PROS Y CONTRAS
Pro
+Su historia
+El crecimiento del personaje
+Muchas horas de diversión

Contra
-Esa cámara remolona
-Faltan personajes
-Pequeños fallos que lastran la experiencia
Buenos días, solamente me interesa saber dos cosillas para hacerme con este Dragon Ball.

1- ¿El sistema de control es como el Tenkaichi?, es decir, ¿con solo dos botones pulsados haces un "movimiento gordo"?.
1- ¿La música es la de la serie? Si la respuesta es no, siempre podré ponerla de fondo pero es una fallo bastante gordo de todos los juegos de la serie (será pork los pobres de EEUU no la escucharon en su tierra nunca, pero podrían dar la opción a poner la original)

Muchas gracias de antebrazo,

P.D - No he visto absolutamente nada del juego, jamás lo hago, no quiero hacerme spoiler (lo digo por si salta el típico, "busca en el foro", "busca en el hilo". Desde Budokai 3 no he vuelto a comprar ningún Dragon ball por el punto 1, espero adquirir este.
Bueno despues de estar toda la mañana jugandolo mi conclusion:
Si vais con espectativas de Dragon ball tenkaichi 3 olvidaros, este Xenoverse es un mierdolo de proporciones epicas comparado con Tenkaichi 3.
Motivos?

Cantidad de personajes nada destacable parece de chiste comparado con T3
Sistema de lucha engorroso nada espectacular cada personaje tiene pocos movimientos y muchos entre ellos son copiar y pegar.

Los analisis de las webs se nota mucho que Namco Bandai a soltado pasta o algo a los medios para que sean simpaticos con el juego y lo analicen diciendo que es un buen juego, cuando en realidad es un juego normal tirando a simplon.

Lo siento mucho pero no vale la pena gastarse 60€ en esto, cuando baje a 29€ si.
Es muy diferente a tenkaichi 3, pero mucho, aunque a mi me gusta.
Un juego que no te gusta y es un mierdón, lo es a 60 y a 29.Nunca entenderé ésto.
Puedo entender que si un juego es muy corto, sea conveniente comprarlo en rebajas, que sea un juego que lo jugarás de manera muy casual también, pero si es una mierda, me lo ponen gratis y en el bazar se queda.
Me suena más a opinión que conclusión .
Yo lo califico de mierdolo, en un año no se puede hacer un buen juego de Dragon Ball despues de Battle of Z traen esto... que es como si pides una hamburguesa y te traen pan con lechuga.
60€ y 90€ la coleccionista de un juego mediocre me niego pagar.

Mis espectativas estan con el Dragon Ball Extreme Butouden.
Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.

De todas formas el juego por regla general gusta, obviamente decir que han comprado la nota cuando está gustando ya pasa de ser una opinión a querer imponer un dogma.
Kensaiken escribió:Yo lo califico de mierdolo, en un año no se puede hacer un buen juego de Dragon Ball despues de Battle of Z traen esto... que es como si pides una hamburguesa y te traen pan con lechuga.

mi pregunta es? cuantos personajes has visto en una mañana? y ataques? y tecnicas? desblokeaste las 56 misiones secundarias? has jugado con todos los personakes sus diferentes customes y sus skills? que me queje yo , que llevo 80 horas jugadas por que las putas misiones secundarias no me sueltan una skill que quiero ok , pero un tio que lleva una mañana vamos , es el mega analisis del mundo xDDDD este juego no es un tankaichi es un dragon ball con tokes de rpg
Battle of Z lo hacen unos desarrolaldores, Xenoverse otros, y el Butouden de 3DS otros. Lo de un año no tiene sentido.

Dicho esto no es Teinkachi 3, pero tras el Burst Limit es el retorno de la franquicia al buen camino. Ahora queda que lo vayan mejorando (Teinkachi 3 vino precedido de otros 2, mas 3 Budokais a secas xD) y que para el siguiente Dragon Ball no vuelvan a cambiar de desarrolladora y de estilo, porque entonces seguiremos en las mismas.
Si Burst Limit se hubiese potenciado con otras 2 ó 3 entregas posteriores, posiblemente estaria en un pedestal.
Yo no jugaba a un dragonball desde el tenkaichi 3 habiendo jugado a todos los anteriores, y este juego aporta otra manera de jugar al dragón ball. Lo llevo jugado 1 semana y no me lo he pasado ni mucho menos pero en mi opinión me esta gustando. Para gusto lo colores, que tiene cosas que mejorar, por supuesto. Pa haberlo comprado a medias en Hong Kong estoy más que satisfecho.
He empezado a jugar y estoy dando paseos por el mapa pero en tiendas y en misiones no me deja hacer nada y me dicen que están cerradas.

Me estoy dejando algo?
Astracan916 escribió:He empezado a jugar y estoy dando paseos por el mapa pero en tiendas y en misiones no me deja hacer nada y me dicen que están cerradas.

Me estoy dejando algo?

Habla con Trunks y te dira que hacer, lo mas probable es que estes en la primera mision de la ciudad, habla con todo el guardian del tiempo que veas xDDD
Las tiendas se desbloquean a poco que avances en la historia.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Que preciosidad he creado, melafo! y vosotros tambien! XD

Imagen

Mola mucho tu personaje, vamos a tener que jugar juntos y a ver si copula con el mío XD

Imagen

Tambien paso a dejar imagenes de mi personaje XD

Imagen

Imagen
Galeox no te ofendas, pero a tu personaje ni los namekianos le entran. [mad]
Galeox escribió:Tambien paso a dejar imagenes de mi personaje XD

Imagen

Imagen

Qué ganas tengo de llegar a la parte de poder
convertirme en super saiya :)
Alguna guia sobre como gastar los puntos para mejorar el personaje' Me da que subir la reserva de nergia y Ki no es muy util no? No se, me da que pegar cuerpo a cuerpo es lo mejor.
NosferatuX escribió:Galeox no te ofendas, pero a tu personaje ni los namekianos le entran. [mad]

jajaja mi plan era hacerla parecida a la amiga de bardock creo que tampoco me quedo tan mal [+furioso] [+furioso]

Imagen
Muchos de los análisis que he leido coinciden en que la jugabilidad es simple y los golpes poco variados. Es esto realmente asi?
Other cuestions, sobre los atributos.
Mejorar los golpes basicos son solo las combinacion que hacemos con X e Y verdad? Las super habilidades son los Masenko, Kames y combos como el meteoro y demas que hacemos con el gatillo derecho y las super rafagas Ki pues las habilidades mas tochas con los dos gatillos corrrecto?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que viendo análisis, parece de largo el mejor de los últimos años. Ahora tengo bastante acumulación de juegos, pero en cuanto baje un pelin de precio, para mi es compra segura
tengo una duda ... mañana podré probar el juego ya que lo compré en el store de rusia ....

Cualquier personaje de raza humana sea como sea y tenga como tenga el pelo se puede convertir en super guerrero ? pero con el pelo dorado y para arriba como siempre ? o simplemente cambio de color de pelo y ya .... :-| :-| :-|
shooting_star escribió:tengo una duda ... mañana podré probar el juego ya que lo compré en el store de rusia ....

Cualquier personaje de raza humana sea como sea y tenga como tenga el pelo se puede convertir en super guerrero ? pero con el pelo dorado y para arriba como siempre ? o simplemente cambio de color de pelo y ya .... :-| :-| :-|

De momento no he llegado a enfrentarme a Freezer, así que no te puedo asegurar al 100% esto, pero según he leído
cuando te conviertes en super guerrero sólo te cambia el color de pelo

Ayer estuve jugando con Nosferatux unas misiones en coop (llevo 5 horas de juego y todavía ni me he enfrentado a Freezer en la historia, puto vicio de coop), y debo decir que da gusto poder compartir unas batallas coop con un amigo.

¿Lo malo? que la IA es lamentable cuando te acompaña, y si perdimos una misión fue porque palmó la IA (puto Vegeta, si es que no me cae bien, qué tonto es XD ).

Cómo me gusta este juego :)
solo te cambia el color del pelo y el aura cuando cargas energia, que se vuelve amarilla. Lo que puedes cambiarte despues es el pelo, consiguiendo pelucas, que se equipan como accesorios.
Supongo que los rusos podremos jugar a partir de las 10 no?
Neo_86 escribió:Supongo que los rusos podremos jugar a partir de las 10 no?

a las 10 de la noche ? a ver a ver ... porque con esto de que rusia es enorme no se realmente que horario es el que tenemos que tener en cuenta :-| :-| :-|
Dejad de haceros bichos raros. ¡Terrícolas carajo!

@NosferatuX echa un vistazo a esto http://www.ign.com/wikis/dragon-ball-zenoverse/Custom_Fighters
srlol69 escribió:
Kensaiken escribió:Yo lo califico de mierdolo, en un año no se puede hacer un buen juego de Dragon Ball despues de Battle of Z traen esto... que es como si pides una hamburguesa y te traen pan con lechuga.

mi pregunta es? cuantos personajes has visto en una mañana? y ataques? y tecnicas? desblokeaste las 56 misiones secundarias? has jugado con todos los personakes sus diferentes customes y sus skills? que me queje yo , que llevo 80 horas jugadas por que las putas misiones secundarias no me sueltan una skill que quiero ok , pero un tio que lleva una mañana vamos , es el mega analisis del mundo xDDDD este juego no es un tankaichi es un dragon ball con tokes de rpg

Te respondo: Todos los personajes, técnicas no todas pero bastantes.
Las missiones secundarias complete mas de la mitad.
Solamente el estilo de gameplay que tiene plegado de bugs ya dice la clase de juego que es.
Si el mega análisis del mundo por muy mierda que sea el juego un fanboy va a decir que este que el DBZ Kinect etc.. son juegazos!!!

Este juego lo siento mucho pero el sistema de juego tiene un buen planteamiento pero no bien ejecutado.

Las luchas repetitivas a mas no poder.
La IA de la maquina, es de puro chiste.
El editor de personajes... Mas básico no existe.. Muy pocos tipos de pelo, ropa, caras etc..
Luego cuando compras ropas etc.. para mejorar el personaje lo tienes de disfrazar de payaso para tener unos buenos stats.
En medio las luchas la maquina cuando quiere traspasa las ondas de energía como si fuese un parque aquatico.
Transformaciones en medio el combate.. son como un Kayoken dura un ratito de nada y luego vuelve al estado normal.
Tecnicas de lucha ejecuciones rápidas y nada espectaculares.
La historia tiene algunos puntos buenos como las escenas realizadas con dibujos, pero apenas duran nada.
Los personajes NPCs son puros robots xD
En la "plaza" puedes correr, hablar con la gente y saltar.. Para que cojones SALTAR? xD Y el salto mas falso visto en la vida.

No entiendo como DIMPS creadores de Street Fighter IV con un buen planteamiento de juego de lucha, son capaces de crear tal ÑORDO Z XENOVERSE.
Lo siento pero tenia confianza de que fuese un buen juego de Dragon Ball pero veo que NAMCO BANDAI a soltado pasta básicamente para marketing por todos lados.
darksch escribió:Dejad de haceros bichos raros. ¡Terrícolas carajo!

@NosferatuX echa un vistazo a esto http://www.ign.com/wikis/dragon-ball-zenoverse/Custom_Fighters

Gracias! Entones la he cagado, los Strike Supers son solo los especiales pero de ataque mele, son las Rafaga Ki las que suben todas la shabilidades de Ki, sean con el gatillo derecho o los especiales de 2 gtillos.
Vaya error por mi parte
Como se agarra y se lanza al rival?
897 respuestas