srlol69 escribió:Kensaiken escribió:Yo lo califico de mierdolo, en un año no se puede hacer un buen juego de Dragon Ball despues de Battle of Z traen esto... que es como si pides una hamburguesa y te traen pan con lechuga.
60€ y 90€ la coleccionista de un juego mediocre me niego pagar.
Mis espectativas estan con el Dragon Ball Extreme Butouden.
mi pregunta es? cuantos personajes has visto en una mañana? y ataques? y tecnicas? desblokeaste las 56 misiones secundarias? has jugado con todos los personakes sus diferentes customes y sus skills? que me queje yo , que llevo 80 horas jugadas por que las putas misiones secundarias no me sueltan una skill que quiero ok , pero un tio que lleva una mañana vamos , es el mega analisis del mundo xDDDD este juego no es un tankaichi es un dragon ball con tokes de rpg
Te respondo: Todos los personajes, técnicas no todas pero bastantes.
Las missiones secundarias complete mas de la mitad.
Solamente el estilo de gameplay que tiene plegado de bugs ya dice la clase de juego que es.
Si el mega análisis del mundo por muy mierda que sea el juego un fanboy va a decir que este que el DBZ Kinect etc.. son juegazos!!!
Este juego lo siento mucho pero el sistema de juego tiene un buen planteamiento pero no bien ejecutado.
Las luchas repetitivas a mas no poder.
La IA de la maquina, es de puro chiste.
El editor de personajes... Mas básico no existe.. Muy pocos tipos de pelo, ropa, caras etc..
Luego cuando compras ropas etc.. para mejorar el personaje lo tienes de disfrazar de payaso para tener unos buenos stats.
En medio las luchas la maquina cuando quiere traspasa las ondas de energía como si fuese un parque aquatico.
Transformaciones en medio el combate.. son como un Kayoken dura un ratito de nada y luego vuelve al estado normal.
Tecnicas de lucha ejecuciones rápidas y nada espectaculares.
La historia tiene algunos puntos buenos como las escenas realizadas con dibujos, pero apenas duran nada.
Los personajes NPCs son puros robots xD
En la "plaza" puedes correr, hablar con la gente y saltar.. Para que cojones SALTAR? xD Y el salto mas falso visto en la vida.
No entiendo como DIMPS creadores de Street Fighter IV con un buen planteamiento de juego de lucha, son capaces de crear tal ÑORDO Z XENOVERSE.
Lo siento pero tenia confianza de que fuese un buen juego de Dragon Ball pero veo que NAMCO BANDAI a soltado pasta básicamente para marketing por todos lados.