Dragon Ball Xenoverse

Creo y digo creo, que es el nivel de potenciacion de esa prenda. Si no recuerdo mal , al lado de cada ropa te salen unas flechas pequeñas rojas y azules Unas con más que otras. Por ahí andará la cosa
NucelarGen escribió:Creo y digo creo, que es el nivel de potenciacion de esa prenda. Si no recuerdo mal , al lado de cada ropa te salen unas flechas pequeñas rojas y azules Unas con más que otras. Por ahí andará la cosa

Eso quiero pensar yo, pero como hay trajes que supuestamente tienen menos nivel que otros pero son mucho mas caros...no estoy muy seguro :s

Gracias de todas formas!
La verdad que si. Y resulta que los más caros son los más. ...feos ? Me gaste 50.000 en una camisa hawaiana [mamaaaaa]

Menos mal que las puedes vender .... ahí si que me fastidio el no saber idiomas
Pero no hay peña jugándolo en castellano?
Si no me equivoco no éra comprando la versión de HK, cancelas y bajas del bazar español?
Este creo que va a ser mi proxima compra .....que recuerdos goku [tadoramo]
Si si te lo bajas de españa lo tienes en castellano sin problema , basta con buscarlo en la tienda y ya esta , el español pesa 9,5 G y el otro 9,7 en la One nose porque.
Lo que no esta abierto es el online y por lo que veo vamos a poder jugar incluso misiones cooperativas
Soulblad3 escribió:Pero no hay peña jugándolo en castellano?
Si no me equivoco no éra comprando la versión de HK, cancelas y bajas del bazar español?

Si alguien confirma esto, lo compro mañana mismo ,que tengo One otra vez XD

Hice un Ginyu

Channnnge!!

Imagen
NucelarGen escribió:
Soulblad3 escribió:Pero no hay peña jugándolo en castellano?

Si alguien confirma esto, lo compro mañana mismo ,que tengo One otra vez XD

Hice un Ginyu

Channnnge!!

Imagen

Confirmadisimo yo lo estoy jugando desde el martes y la verdad que me esta gustando

la unica pega que le pongo(por decir algo) es al sonido que en algunas escenas faltan sonidos, como los pasos de nappa que no se oyen, pero en fin por lo demas esta muy bien.
Vaya ,Gracias. Perdonar que lo pregunte aquí pero , como tengo que hacer esa compra exactamente? En HK y después cambiar región o borrar o como ?

Gracias
NucelarGen escribió:Vaya ,Gracias. Perdonar que lo pregunte aquí pero , como tengo que hacer esa compra exactamente? En HK y después cambiar región o borrar o como ?

Gracias

Compras en HK con paypal HK cambias la region a España vas a la tienda española y en vez de comprar te saldrá para instalar
jonnyysp escribió:
NucelarGen escribió:Vaya ,Gracias. Perdonar que lo pregunte aquí pero , como tengo que hacer esa compra exactamente? En HK y después cambiar región o borrar o como ?

Gracias

Compras en HK con paypal HK cambias la region a España vas a la tienda española y en vez de comprar te saldrá para instalar

............, gracias
NucelarGen escribió:
jonnyysp escribió:

Gracias

............, gracias

Mirate el hilo de compra en el extranjero, lo digo por si tienes algun problema para crearte la cuenta de paypal en hong kong...

ah Nucleargen agregame a la one pls asi cuando este activado el servidor de aqui echamos unos vicios!!

Suerte
Ya es tarde ….acabo de hacer la cuenta [+furioso] [carcajad]

Ok , te agrego [oki]
Quería saber si en pleno combate puedes convertirte en super guerrero o ya sales a jugar con el keko convertido y no se puede modificar el estado
Con el mio creado si. Los personajes originales, creó que....,ni idea . En el hilo de ps3 están más al caso quizás allí te ayuden
Iteco escribió:Quería saber si en pleno combate puedes convertirte en super guerrero o ya sales a jugar con el keko convertido y no se puede modificar el estado

Si se puede, yo he visto un par de vídeos, que se transforma en pleno combate, eso si, la transformaciones es por tiempo limitado
reuno las 7 bolas de dragon e invoco a shenron

Imagen

Traenos a @nucelargen y que no has haga un mini o no analisi u opinon. El que lo disfruta en español
El otro día estuve a puntito de pillarlo de la store hongkonesa pero recapacité y me até las manos a la espera de seguir viendo opiniones.

No se, hay algo en el juego que me echa para atrás...

Yo también espero una opinión de @nucelargen al respecto XD XD

EDITO: ¿Hay choques de magias/poderes? Si me decís que sí me lanzo a por él. Lo se, soy bipolar [+risas] [+risas]
No hay choques , he visto choques de golpes pero no de ultimas
koonner escribió:El otro día estuve a puntito de pillarlo de la store hongkonesa pero recapacité y me até las manos a la espera de seguir viendo opiniones.

EDITO: ¿Hay choques de magias/poderes? Si me decís que sí me lanzo a por él. Lo se, soy bipolar [+risas] [+risas]

A ti lo que te pasa es que estas frito por pillarlo [qmparto] [qmparto] y no sabes ni lo que vas a preguntar para que se te de ese empujoncito que te hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso los que lo tengan que vayan comentando a ver.
Special One escribió:
koonner escribió:El otro día estuve a puntito de pillarlo de la store hongkonesa pero recapacité y me até las manos a la espera de seguir viendo opiniones.

A ti lo que te pasa es que estas frito por pillarlo [qmparto] [qmparto] y no sabes ni lo que vas a preguntar para que se te de ese empujoncito que te hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda la razón [qmparto] [qmparto]
Bueno Acabo de Subir a level 65 con toda la campaña completa , a mi parecer el juego es un vicio tenineod en cuenta de que no tenes acceso al multi aun , cosa logica ya que el juego aun no a salido por estos lares, los poderes muy guapos el control muy bueno , soy sayano ( como no) te puedes transformar tantas veces como quieres ( o de tu ki ) xDDD voy a ver si al 70 gano mas cositas , alguien sabe como desblokear a browly y al padre de goku? si no ya lo buscare por internet ,

PD Si buscais un poco por youtube vereis mis videos :p

Vaya El Nivel Maximo es 80 :(
No sé si se habrá puesto ya.

Broly se une al plantel de personajes jugables de Dragon Ball Xenoverse
El Super Saiyan legendario se desbloqueará como personaje jugable tras completar el modo historia al menos una vez.

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2015/02/05/broly-se-une-al-plantel-de-personajes-jugables-de-dragon-ball-xenoverse
si lo hubieran dejado en la fecha inicial que tenía (13 de febrero), ahora estaríamos todos viciados jugando, pero no, queda seguir esperando 2 semanas cawento
si lo cogéis en HK lo podeis jugar los que teneis tanta ansia! lo unico malo es no poder acceder a los servidores cooperativos, una pena que haya que esperar a que los abran
jonwindu escribió:si lo cogéis en HK lo podeis jugar los que teneis tanta ansia! lo unico malo es no poder acceder a los servidores cooperativos, una pena que haya que esperar a que los abran

po zi , ya que solo haces misions i misiones offline y piensas , que hijo de puta que no me ha tirado la puta skill voy otra vez !! y asi <.<
Para los que lo teneis,tiene modo coop?me ha parecido leer en sitios que no...si tuviera me lo pillaria fijo
lordshanks escribió:Para los que lo teneis,tiene modo coop?me ha parecido leer en sitios que no...si tuviera me lo pillaria fijo

Si que tiene, para las misiones secundarias. La historia la tienes que hacer solo

srlol69 escribió:
jonwindu escribió:si lo cogéis en HK lo podeis jugar los que teneis tanta ansia! lo unico malo es no poder acceder a los servidores cooperativos, una pena que haya que esperar a que los abran

po zi , ya que solo haces misions i misiones offline y piensas , que hijo de puta que no me ha tirado la puta skill voy otra vez !! y asi <.<

Ya te digo... Estoy intentando conseguir la peluca de goku, me dan rango Z y nada, a repetir!
lordshanks escribió:Para los que lo teneis,tiene modo coop?me ha parecido leer en sitios que no...si tuviera me lo pillaria fijo

tiene misiones coperativas , combates 1v1 2vs2 3vs3 Torneo de las artes marciales , tiene 55 misiones secundarias coperativas ( sin el update ) no se cuantas tendra el dia de salida , yo solo te digo que llevo 80 horas y ando enrampado a mas no poder ya solo con el tema de sacar las skills que quieres tienes para rato
Gracias por las respuestas!la verdad es que me esta tentando mucho,lo de hacerse el personaje y que nunca he tenido ninguno,me da que va a caer..
le falla una cosa cuando vas a comprar accesorios/ropa, no hay modo de previsualizarlo asi que puede que te dejes la pasta en algun accesorio que no te gusta como le queda a tu personaje, es una pena...
En las secundarias para que te den objetos tienes que jugarlas con tu personaje me parece, y ciertos objetos solo te los dan haciendo los objetivos ocultos , alguno tiene una bola de dragon? Hay que reunir las 7 yo ayer conseguí una haciendo una batalla con un npc en medio de una secundaria, para la historia de bardock necesitas unos fragmentos de cristales o algo así
Yo tengo 2 .
1 en una batalla secundarias y la 2 reuniendo las 7 bolas de namek, una secundaria también . Pero es un poco follon no localizó mas ..,Luego hay una secundaria , que tienes que quitarles las 3 bolas a los celulitis ,,,pero solo encuentro 2 la otra , me marca fuera del mapa ,no lo entiendo. También tengo 3 fragmentos de cristal y no se que hacer con ellos

Y nivel 80
Grinch escribió:reuno las 7 bolas de dragon e invoco a shenron

Imagen

Traenos a @nucelargen y que no has haga un mini o no analisi u opinon. El que lo disfruta en español

[+risas] [+risas]
Es que. ...mmmm, estoy muy liado de vacacio..digo trabajando mucho y to eso , casi no tengo tiempo para dejar de jug...,hacer nada .

XD
Nuevo Tráiler

Dragon Ball Xenoverse - PS3/PS4/X360/XB1 - Full Power! (Trailer Español)): http://youtu.be/rnf6ZnBHbHw
chicos una pregunta, me he creado un pj y quería hacerme un segundo pero no puedo, se debloquea cuando suba de niveles el primero?
Tienes que salir al menú principal. Es decir , si estas jugando finalizar partida y volver al título del juego
NucelarGen escribió:Tienes que salir al menú principal. Es decir , si estas jugando finalizar partida y volver al título del juego

si si eso lo se hombre, le das a empezar partida y deja seleccionar pj, pero solo me deja seleccionar o borrar al mio y las demas casillas me aparecen bloquedas
a mi tambien me pasa lo mismo, igual se desbloquean mas adelante
A mi si que me deja , por eso antes te respondí eso. No se si es por terminar la historia o el nivel, pero me deja

Imagen

Ayuda

Estoy en la historia de Bardok , pero es imposible no puedo. Lo matan antes que yo pueda eliminar a los 13 secuaces se Friser [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:A mi si que me deja , por eso antes te respondí eso. No se si es por terminar la historia o el nivel, pero me deja

Ayuda

Estoy en la historia de Bardok , pero es imposible no puedo. Lo matan antes que yo pueda eliminar a los 13 secuaces se Friser [buuuaaaa]

yo creo que las ayudas empezaran cuando se activen los servidores y asi podemos ayudarnos unos a otros... yo aun estoy atascado con Boo
jonwindu escribió:
NucelarGen escribió:A mi si que me deja , por eso antes te respondí eso. No se si es por terminar la historia o el nivel, pero me deja

Ayuda

yo creo que las ayudas empezaran cuando se activen los servidores y asi podemos ayudarnos unos a otros... yo aun estoy atascado con Boo

pero las ayudas creo son solo las secundarias. A mi solo me queda una y es una mierda. Tengo que intentar que no maten al bu mientras me peleó con tropocientos
La cámara del juego no es una mierdda ? Es que en los videos es lo que menos me convence...
Alguien que no comparta con nadie lo ha comprado? Mi colega de juegos no lo quiere a ver si alguno le interesa :)
Estoy dudando mucho con este juego. Pregunta para quien lo tiene ya, ¿como juego de lucha es realmente bueno?.
Una demo habría sido perfecta para ver la jugabilidad
comprado en la store de Rusia, y a la espera de que se desbloquee para poder darle caña, tiene muy buena pinta, a ver que tal !!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
897 respuestas
14, 5, 6, 7, 818