GantZ5 escribió:Buenas!
Una pregunta, el
loot es completamente aleatorio? O si me saco "Z" tengo mayor porcentaje de probabilidad de sacarme determinados items/recompensa?
Gracias y saludos!
Que yo sepa es aleatorio, es decir la Z te la dan al acabar la misión, pero los items como las capsulas, habilidades o ropa te la dan en medio del combate cuando vences a X enemigo y ojo que por lo que creo tampoco es venciendo a cualquiera de la mision. Es decir, por ejemplo una misión donde tienes que vencer a Goku, Piccolo y Gohan, venciendo a Goku se te puede desbloquear por poner un ejemplo el Kamehameha pero en la misma pantalla venciendo a Piccolo y Gohan no te la soltarán, unicamente esa habilidad te la soltará Goku, es decir que el drop es aleatorio y en un personaje en concreto. Es exactamente como lo de las bolas magicas, cuando vences a un patrullero del tiempo no siempre te la dan, pues en esto tiene la pinta de ser igual.
Ahora bien lo que no me queda muy claro es si hay mas probabilidades de conseguir ciertas cosas venciendo a X enemigo con alguna tecnica u orden en concreto, antes de cierto tiempo o con algun personaje de la plantilla en especial, ya que en las misiones secundarias puedes escoger a cualquiera y no solo al que has creado.
Así que..estoy viendo que el logro de conseguir todas las habilidades y ataques definitivos se antoja de horas infinitas ya que hay que conseguir las que te dan en las misiones secundarias y es todo aleatorio..y espero que no cuenten las Almas Z porque si hay que conseguir las que se hacen en la tienda de mezclas juntando unas con otras..apaga y vamonos xD
A ver si alguien mas experimentando sabe como va el tema...