Dragon ball y caballeros del zodiaco

hola! saludos a todos.

vereis es k yo soy un fan de las dos series k le dan nombre a este hilo, y keria saber si hay algun juego k sea especifico (no emuladores ni nada de eso) de pc de alguna de estas series.
Tambien buscaba de Yu-Gi-Oh! pero eso ya lo encontre.
Por cierto de dragon ball hay mas material por ahi... pero de caballeros del zodiaco, no se si han echo juegos (supongo k si).
De echo, si pudierais darme un par de direcciones de paginas wapas de los caballeros, lo agradeceria mucho.

Gracias adelantadas, y salu2!!!!
En esta misma seccion del foro alguien habló hace poco de un juego que salio por alla el 2.001 de los caballeros del zodiaco.
Para que te hagas una idea, dicho juego lo vendian en el Corte Ingles por 1 euro, y el tio que lo pillo lo pone a parir.
Si, cierto, lo recuerdo, pero vi las imágenes y yo me referia a algo, k aunk no fuera de "Calidad Suprema" (como el turron :Ð ), fuera algo mas decente. Tpc me importaria k fuera algo 'retro' pero k este bien trabajado, no se si me explico...
Es k ese juego, será mas moderno, pero puntua bajo cero, a mi forma de ver.

Enfin sigo esperando, noticias.
gracias zorronoxo. Salu2!!!!!
Pues de los caballeros del zodiaco esta el saint seiya densetsu, q es una especie de rpg por turnos al estilo de un juego de snes, vamos, graficos super deformed, y un poco de exploracion. No esta mal para matar el gusanillo, y tiene su gracia y sus puntazos todo sabiendo q es un juego amateur y q no se si esta acabado del todo (la ultima version q yo tenia era la 4.0. Disponible en su proveedor "animal de carga" mas cercano,

Y por este foro dos GRANDES (con mayuscula) como son Depressed_Osaka y Esgrac se han currado un pedazo de mugen de los caballeros del zodiaco impresionante (esta todo en el hilo oficial de mugen). Aunque todavia esta inacabado, hay una beta muuuuy potable y q deja ver q cuando este acabado (sin prisa, y no deis mucho la chapa con meter prisa en el hilo, q encima de q lo hacen por amor al arte....) sera grandioso.

Tambien, forzando un poco la maquina (mas bien un mucho) hay unas cartas de magic de los caballeros del zodiaco (no oficiales, hasta donde yo se) q se pueden usar para el MTGPlay (creo q se llama asi el juego q permite jugar con cartas de magic por inet contra otras personas).
Lo k me suponia, nada oficializado, tipo Dragon Ball: Final Bout

Mi gozo en un pozo. [noop]
Ahora bien de los don juegos k me has dicho, me ha abierto un intringulis mu grande el mugen, a ver si veo algo...

El otro tb me ha llamado algo la atención... ¿ Me estare convirtirndo en un friki??? :? :? [flipa]

Gracias Seiken
Salu2!!!!!!!!!
Hay un mod para half-life 1, se llama esforces, ultijugador, no se si te interesará.

http://www.esforces.com

Salu2 ;)
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
el mugen es lo mejor si kereis jugar dragon ball o saint seiya, o mezclao... o como kerais ya q se pueden meter chars de cualkier juego...
Heavy escribió:El otro tb me ha llamado algo la atención... ¿ Me estare convirtirndo en un friki???

Si, son todos los sintomas [fumando]

King Katana escribió: el mugen es lo mejor si kereis jugar dragon ball o saint seiya, o mezclao... o como kerais ya q se pueden meter chars de cualkier juego...

Cierto, de hecho hay verdaderas animaladas rulando (ya sabeis por donde) con hasta 971 personajes de todo tipo de juegos, SF, DB, AOF, FF, SS, KOF... demasiado bestia para mi gusto [tomaaa] [tomaaa]
7 respuestas