Pues de los caballeros del zodiaco esta el saint seiya densetsu, q es una especie de rpg por turnos al estilo de un juego de snes, vamos, graficos super deformed, y un poco de exploracion. No esta mal para matar el gusanillo, y tiene su gracia y sus puntazos todo sabiendo q es un juego amateur y q no se si esta acabado del todo (la ultima version q yo tenia era la 4.0. Disponible en su proveedor "animal de carga" mas cercano,
Y por este foro dos GRANDES (con mayuscula) como son Depressed_Osaka y Esgrac se han currado un pedazo de mugen de los caballeros del zodiaco impresionante (esta todo en el hilo oficial de mugen). Aunque todavia esta inacabado, hay una beta muuuuy potable y q deja ver q cuando este acabado (sin prisa, y no deis mucho la chapa con meter prisa en el hilo, q encima de q lo hacen por amor al arte....) sera grandioso.
Tambien, forzando un poco la maquina (mas bien un mucho) hay unas cartas de magic de los caballeros del zodiaco (no oficiales, hasta donde yo se) q se pueden usar para el MTGPlay (creo q se llama asi el juego q permite jugar con cartas de magic por inet contra otras personas).