Dragon ball z budokai 1 vers. cd90min

Pos eso, q tengo esta version del dbz budokai 1, es un dvdrip de 90minutos y no me rula con el metodo de cogswap, a decir verdad me da la sensacion de q no lo coge el lector de la ps2. ¿a alguien le rula o algo? era na mas q pa saber, ya q no entiendo pa q coño hacen rips q luego no van.....
Pd: es un dvdrip.
Si claro, y decir q es lo mejor, salvo ese juego todo va perfecto.
Decir q en una ps2 con chip tampoco rula (xd) simplemente no lo coge, y la copia esta bien, sera q las v4 no cogen cds de 90.. en fin intentare conseguir otra version del game.
PD: manga webos q problemas me estan dando los dbz budokai X-D
Wenas tron, probaste también con los cdloader y los backup de swap magic y ar2?.

Salu2!!!!!
Yo el uno no lo tengo, pero tengo la rip del 2 y me rula perfectamente... no se si te ayuda en algo, pero si te mola mucho dragon ball, que sepas que el 2 por lo menos en la V9 rula (lo tengo grabado en un cd de 700 mb)
Pues simplemente decirte k ese ripeo ha tenido muchos problemas, algunas PS2 no leen bien los CDs d 90, asi k intenta buscar el ripeo en 2 CDs, ese va genial, por algo los k ripearon ese juego en un CD de 90 decidieron no volver a hacerlo nunca mas [inlove]
Gracias por contestar, pues en fin, mejor me hare con la version en full dvd q soy muy pocos megas [360º]
Respecto a lo del dbz budokai 2 era la version en full dvd pero llegue a la conclusion q el tonto q hizo la iso la hizo mal, asi q mejor me agenciare otra.
Un saludete peña.
Me suena que la versión en DVD-R eran 4 gigas con algo.
Si pero comprimido poco mas de 500mb [oki]
Ahora te entiendo jejejeje. [oki]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)