Dragon Ball Z Budokai 2 (PAL) ¡Problemas!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el Xeno GC, la primera versión de la GameCube americana (NTSC) y una imagen (PAL) grabada a 2x con IMGBurn en una grabadora LG para DVD-9 y discos ESN DVD-R 4x 4.7GB, el problema es que al apretar el botón Y para forzar el modo NTSC la pantalla queda en negro, si no fuerzo el modo NTSC juego en PAL con la imagen en escala de grises y la pantalla un poco deformada (muy leve), alguien a tenido este error y sabe como solucionarlo??? Saludos!.

También bajé otra imagen de otra cosa que me arrojó el mismo error.
te van a retar... te van a retar...

yo estuve aqui...

salu2.

p.d no se da soporte isos bajadas por p2p...
Leete las normas dewl foro, mami salgo en un cerrado! [sonrisa]
ya lo reparé :p perdón [360º] no volverá a suceder, volviendo al tema... el Action Replay (sin memory card) me sirve para ese problema (me pasa sólo con algunos backups PAL), no se porqué Xeno GC me traiciona con algunos PAL... saludos!
Mira, intenta ponerle una "bios" como el GCOM que ya ha salido la version 2.4 pa Xeno y veras que no tenfras ningun problema
¡QUE! no tenía idea que había bios para Xeno voy a investigar... auda please, como quemo la bios y como la instalo no se nada [tomaaa]
5 respuestas