moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo he dominado casi todos los combos del juego,pero no todo el mundo sabe de la esixtencia de combos en el juego,unido a q quien sabe hacerlos,pues quizas se repita un poco.
Luego esta q si te pillan con un combo,y tienes poco ki,te destrozan sin q puedas hacer nada,y personajes como bubu pequeño q empiezan con 6 de ki...ganan claramente en este aspecto.
Por eso he decidido asignar el boton l1,como p+k+g en vez de g,de manera q hacer cancels sea muy dificil,pa no poder hacerlos...ayer organize un torneo con otro chaval mas...y no se,si vuelvo a organizar otro sera como comento...pq es muy aburrido,q nada mas empezar el uno pete al otro...y eso q tiene muchos combos,y he jugado mucho con ellos,pero lo veo mas wai a dobles asi,ademas meter un ultimate es mucho mas dificil.
Luego los ppppe yo no los uso,es algo q se hace mu repetetitivo y no sa visto casi nunca en la serie,pegar 4 puñetazos y hacer un kame...y por ultimo las 3 barras de vida le dan mas fidelidad con la serie,asi q yo opino q el juego es asi mucho mas divertido,y pa todos publicos,q opinais vosotros?