Dragon Ball Z Budokai 3 quizas es mas divertido sin cancels,ni ppppe y a 3 barras.

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo he dominado casi todos los combos del juego,pero no todo el mundo sabe de la esixtencia de combos en el juego,unido a q quien sabe hacerlos,pues quizas se repita un poco.
Luego esta q si te pillan con un combo,y tienes poco ki,te destrozan sin q puedas hacer nada,y personajes como bubu pequeño q empiezan con 6 de ki...ganan claramente en este aspecto.
Por eso he decidido asignar el boton l1,como p+k+g en vez de g,de manera q hacer cancels sea muy dificil,pa no poder hacerlos...ayer organize un torneo con otro chaval mas...y no se,si vuelvo a organizar otro sera como comento...pq es muy aburrido,q nada mas empezar el uno pete al otro...y eso q tiene muchos combos,y he jugado mucho con ellos,pero lo veo mas wai a dobles asi,ademas meter un ultimate es mucho mas dificil.
Luego los ppppe yo no los uso,es algo q se hace mu repetetitivo y no sa visto casi nunca en la serie,pegar 4 puñetazos y hacer un kame...y por ultimo las 3 barras de vida le dan mas fidelidad con la serie,asi q yo opino q el juego es asi mucho mas divertido,y pa todos publicos,q opinais vosotros?
moli_malone está baneado por "Troll"
bien,menos mal q hay alguien q ta de acuerdo conmigo XD,toy disfrutando de nuevo del juego,como si fuera el primer dia q lo tuve XDDD
Por dios, jugaz al Teinkaichi que es tres trillones de vceces mejor y a dobles se sale aun mas!

Habeis probado en el teinkaichi a jugar un torneo de cell con 4 personajes cada uno elejdos aleatorio? eso se sale

ale saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi el sparking y el b3 me gustan a partes iguales,cada juego tiene sus cosillas jeje,y creo q esta echo asi a proposito,una prueba es la compatibilidad de personajes q tienen...
La compatibilidad de personajes es muy casposa, para mi podrían haberla dejado fuera.

Metí el pass de mi Goku nv. 78 y me salió... Gogeta SSJ4 ein?

Por supuesto, no tenía equipada la cápsula de Gogeta SSJ4, ni siquiera la cápsula de SSJ4.

Y la verdad, en el 1er budokai ya lo dije, ¿Cuándo en la serie pegan cuatro golpes y lanzan un kame a bocajarro que se comen casi siempre?

Aunque ni lo toco desde que salió el Tenkaichi, mi táctica para no quedarme sin ki era tan simple como equipar (gasto energético / 2 y teletransportaciones / 2). Con esto el ki te duraba millones de veces más, y para darle un toque "tocacojones" al asunto, a veces a dos jugadores equipaba "Caparazón de Tortuga" junto al Teletransportaciones / 2, con lo que a mi me costaba teleportarme 3 de ki y al enemigo 6 [sonrisa]

Sigue siendo un juego cutrongo [beer]

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
q va a ser un juego cutrongo,si es la leche [666] aunque si,tienes razon,lo de los kames se lo deberian haber ahorrado en toda la saga,y bueno,yo hablo de personajes con avanze total,asi como si se fuera a hacer un torneillo,hacedme caso,probadlo como os digo,a mi me motiva como si fuera el primer dia casi
ahh q ganas tgo de jugar a dobles asi..
talue!
yo siempre ke me junto kon un kolega akabamos pegandonos de ostias kon este juego, pero lo hacemos de la siguiente manera, pillar los kombates ke se han echo en la serie, asi por ejemplo, si keremos reproducir el primer kombate ke tubo goku kon vegeta les ponemos las magias hasta el maximo ke tuvieron en esa temporada, en si seria a goku kon el golpe de kaito y nada de saiya y asi kon los demas personajes de la serie, no se, keda mas realista y mas gracioso.
La putada de poner avanzado y kosa ke no me gusta es ke en los kombos grandes si konsigues acertar los 3 golpes kasi todos los atakes se repiten y eso aburre, saludos!
A mi me gustaba como en los DBZ de la super NES, k era "semi video" el lanzamiento del kamehameha, ojalá siguiese siendo así, lo mejor es k los ataques de energías sean ataques espectaculares y el resto del juego a ostia limpia, digo yo... así es como veo bola de dragón, cada vez k lanzaban un kamehameha no era un simple ataque...

un saludo
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